Página 1396 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 10:12 pm
por Ateo Ronaldo
j30madr escribió:¿¿pq creiais que la prensa iba a ser distinto a otros colectivos??
una educacion basada en el aprobado general , en padres que amenazan al profesor pq les suspenden y pq les regañan, universidades publicas pateticas y sectaras , hacen que tengamos politicos ladrones y trepas ( no todos ) , funcionarios vagos( no todos) , 17 reinos de taifas , ni se estudia el español en españa... logico que periodistas(aquellos que se han sacado la duriiiiiisima carrera de periodismo ) no saben ni escribir sin faltas de ortografia
luego salen zapateros ,rajoys , ronceros ,pulidos ,robertos gomez...
vosotoros creeis que hay algun boberto gomez , roncero ,segurola ... en las televisiones y radios de otros paises , lo dudo
Igual los hay, pero en Europa está bien visto una cosa, y es la profesionalidad, un periodista se debe a su profesión y punto, Aqui un periodista amigo de deportistas y que luego escribe sus crónicas y le apoya está bien visto, o incluso una campaña en contra o a favor, lo cual es un sinsentido en la profesión d ela prensa está bien vista entre la gente. No protestan, auqnue tengan razón o no la tengán..hacen campaña y la gente lejos de indignarse repite. Es increible....y asi en todo, educación, sanidad, política, lo que sea.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 10:55 pm
por soycule
yo no tengo ya la mas minima duda, hay demasiado gallito suelto en este vestuario, se han unido campeones del mundo, con la estrella maxima (cr7), con jugadores que se creen una institucion en el club por encima de di stefano, etc. y no han soportado que venga "un manager" y les imponga su manera de pensar y su manera de ver el futbol...otra explicacion no existe a que mourinho haya empatizado con todas sus plantillas e todos sus anteriores equipos, menos en esta...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:07 pm
por DelBosque
soycule escribió:yo no tengo ya la mas minima duda, hay demasiado gallito suelto en este vestuario, se han unido campeones del mundo, con la estrella maxima (cr7), con jugadores que se creen una institucion en el club por encima de di stefano, etc. y no han soportado que venga "un manager" y les imponga su manera de pensar y su manera de ver el futbol...otra explicacion no existe a que mourinho haya empatizado con todas sus plantillas e todos sus anteriores equipos, menos en esta...
De acuerdo.
Blanco y en botella. Mourinho se va de Oporto, Chelsea e Inter y los jugadores le adoran e incluso le siguen a dónde vaya (Essien, Carvalho.....), y en el Madrid no. Está claro que dentro del vestuario hay una tonteria que no hay en otros Clubs. Florentino tiene que empezar a cambiar esto, no puede ser que Casillas (que siempre ha parecido que nunca ha roto un plato), Ramos, Pepe, etc........se desmadren. Son empleados y deben acatar ordenes, dejar de medrar con periodistas (que todos sabemos que su único objetivo es llenar su barriga). Y esto no se arregla con un entrandor de perfil bajo y manejable, porque los jugadores cuando se cansen volverán a las andadas. Parte del mérito de esta penosa Liga es de Mourinho, por el penoso juego, pero la ACTITUD es sólo de los jugadores, y se vió desde el primer partido.
Mourinho les dió un toque de atención contra el Sevilla y ellos siguieron la misma linea.
He acabado un poco decepcionado con Mou, pero mucho más con la plantilla.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:10 pm
por Andes
Al menos hay memoria; sí, fue el partido contra el Sevilla.
Y lo de siempre: un entrenador que de forma rastrera los expone en público, se puede narrar como que fue "un toque de atención".
Pero si,,, ahí comenzó gran parte de lo que hay.
Eso, únicamente hablando de lo interno; porque de puertas afuera la imagen del Real Madrid con este entrenador,.. Para la posteridad.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:11 pm
por soycule
DelBosque escribió:soycule escribió:yo no tengo ya la mas minima duda, hay demasiado gallito suelto en este vestuario, se han unido campeones del mundo, con la estrella maxima (cr7), con jugadores que se creen una institucion en el club por encima de di stefano, etc. y no han soportado que venga "un manager" y les imponga su manera de pensar y su manera de ver el futbol...otra explicacion no existe a que mourinho haya empatizado con todas sus plantillas e todos sus anteriores equipos, menos en esta...
De acuerdo.
Blanco y en botella. Mourinho se va de Oporto, Chelsea e Inter y los jugadores le adoran e incluso le siguen a dónde vaya (Essien, Carvalho.....), y en el Madrid no. Está claro que dentro del vestuario hay una tonteria que no hay en otros Clubs. Florentino tiene que empezar a cambiar esto, no puede ser que Casillas (que siempre ha parecido que nunca ha roto un plato), Ramos, Pepe, etc........se desmadren. Son empleados y deben acatar ordenes, dejar de medrar con periodistas (que todos sabemos que su único objetivo es llenar su barriga). Y esto no se arregla con un entrandor de perfil bajo y manejable, porque los jugadores cuando se cansen volverán a las andadas. Parte del mérito de esta penosa Liga es de Mourinho, por el penoso juego, pero la ACTITUD es sólo de los jugadores, y se vió desde el primer partido.
Mourinho les dió un toque de atención contra el Sevilla y ellos siguieron la misma linea.
He acabado un poco decepcionado con Mou, pero mucho más con la plantilla.
Exacto

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:13 pm
por DIRTYHARRY
¿Qué se habrán creído esos desvergonzados jugadores del Real Madrid quitándole el protagonismo al semifinalista?...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:15 pm
por soycule
DIRTYHARRY escribió:¿Qué se habrán creído esos desvergonzados jugadores del Real Madrid quitándole el protagonismo al semifinalista?...
Andes escribió:Al menos hay memoria; sí, fue el partido contra el Sevilla.
Y lo de siempre: un entrenador que de forma rastrera los expone en público, se puede narrar como que fue "un toque de atención".
Pero si,,, ahí comenzó gran parte de lo que hay.
Eso, únicamente hablando de lo interno; porque de puertas afuera la imagen del Real Madrid con este entrenador,.. Para la posteridad.
vess... y aqui la ruleta vuelve a girar y esto es el cuento de nunca acabar...
la falta de actitud es algo bastante evidente que se ve en los partidos, no es algo casi ni opinable, es una evidencia...espero que eso no le echeis culpa tambien a mou vosotros los antimourinhistas...que a ver si va a ser verdad lo del articulo de solari, aqui o es blanco o es negro, no valen los terminos medios ni reconocer lo bueno y lo malo tanto de un bando como de otro, aqui o vas con unos a muerte o vas con los otros...anda quee...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:22 pm
por Andes
soycule escribió:DIRTYHARRY escribió:¿Qué se habrán creído esos desvergonzados jugadores del Real Madrid quitándole el protagonismo al semifinalista?...
Andes escribió:Al menos hay memoria; sí, fue el partido contra el Sevilla.
Y lo de siempre: un entrenador que de forma rastrera los expone en público, se puede narrar como que fue "un toque de atención".
Pero si,,, ahí comenzó gran parte de lo que hay.
Eso, únicamente hablando de lo interno; porque de puertas afuera la imagen del Real Madrid con este entrenador,.. Para la posteridad.
vess... y aqui la ruleta vuelve a girar y esto es el cuento de nunca acabar...
la falta de actitud es algo bastante evidente que se ve en los partidos, no es algo casi ni opinable, es una evidencia...espero que eso no le echeis culpa tambien a mou vosotros los antimourinhistas...que a ver si va a ser verdad lo del articulo de solari, aqui o es blanco o es negro, no valen los terminos medios ni reconocer lo bueno y lo malo tanto de un bando como de otro, aqui o vas con unos a muerte o vas con los otros...anda quee...
Pues hombre, me dejas sin argumentos. Si de Mou lo único bueno que tendría que decir es su capacidad para motivar,,, y ya ves!
Hombre: fracasó, punto!
Eso si, su venganza sería lograr desmembrar completamente al equipo tras su partida. Haciendo que la gente la agarre contra los jugadores identidad del club, por ejemplo.
Y sí que lo esta logrando. Este equipo va a quedar más desbaratado de lo que se pensaba tras su partida.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:23 pm
por soycule
DIRTYHARRY escribió:¿Qué se habrán creído esos desvergonzados jugadores del Real Madrid quitándole el protagonismo al semifinalista?...
volvemos a lo mismo, nose trata de quien tiene mas protagonismo, se trata de estar unidos como equipo y perseguir un mismo objetivo. Evidencia: en todos los demas equipos mourinho lo consiguio (lo que favorecio a que se ganase mas) y aqui no, explicacion: segun tú porque ellos(los jugadores) no se deben dejar quitar el protagonismo por el entrenador...

aqui algo falla, o los del inter son muy tontos por dejarse quitar el protagonismo y los del madrid no, o al contrario....
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:28 pm
por soycule
Andes escribió:soycule escribió:DIRTYHARRY escribió:¿Qué se habrán creído esos desvergonzados jugadores del Real Madrid quitándole el protagonismo al semifinalista?...
Andes escribió:Al menos hay memoria; sí, fue el partido contra el Sevilla.
Y lo de siempre: un entrenador que de forma rastrera los expone en público, se puede narrar como que fue "un toque de atención".
Pero si,,, ahí comenzó gran parte de lo que hay.
Eso, únicamente hablando de lo interno; porque de puertas afuera la imagen del Real Madrid con este entrenador,.. Para la posteridad.
vess... y aqui la ruleta vuelve a girar y esto es el cuento de nunca acabar...
la falta de actitud es algo bastante evidente que se ve en los partidos, no es algo casi ni opinable, es una evidencia...espero que eso no le echeis culpa tambien a mou vosotros los antimourinhistas...que a ver si va a ser verdad lo del articulo de solari, aqui o es blanco o es negro, no valen los terminos medios ni reconocer lo bueno y lo malo tanto de un bando como de otro, aqui o vas con unos a muerte o vas con los otros...anda quee...
Pues hombre, me dejas sin argumentos. Si de Mou lo único bueno que tendría que decir es su capacidad para motivar,,, y ya ves!
Hombre: fracasó, punto!
Eso si, su venganza sería lograr desmembrar completamente al equipo tras su partida. Haciendo que la gente la agarre contra los jugadores identidad del club, por ejemplo.
Y sí que lo esta logrando. Este equipo va a quedar más desbaratado de lo que se pensaba tras su partida.
primero: tu puedes ser el motivador mas efectivo del planeta, que si estas dando con personas que no te tienen en cuenta, por un oido les entra y por otros les sale, no echemos tambien la culpa a mourinho de que los jugadores se crean que son los dioses del olimpo por haber ganado una liga y una copa...
segundo: si es verdad que el ambiente esta como esta, esta claro que es normal que cada parte tire para su lado...ahora, que la gente la agarre contra los jugadores identidad del club no creo que sea cosa de mourinho...como te he dicho antes hay cosas que son evidentes, como ver los partidos y ver la actitud de los jugadores...el que no lo vea es porque no es lo suficientemente despierto, o porque no entiende este deporte,,etc,etc...pero eso ya no es culpa de nadie...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:35 pm
por Andes
Si lo que quieres es que mantengan a Mou, le saquen a todo lo que no le gusta (Iker, Pepe, Ramos, CR7), le tengan paciencia otros tres años para un nuevo proyecto MÉNDEZ-MOU, y rogar porque no le de una pataleta o tenga problemas ahora con otro directivo y nos deje tirados por un Chelsea, dilo con confianza.
Es lo que percibo que sería el edén de los fanáticos de Mou, pero no son capaces de decirlo.
Eso si, eso que quede no va a ser el Real Madrid,,, y los resultados,,,
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:39 pm
por soycule
Andes escribió:Si lo que quieres es que mantengan a Mou, le saquen a todo lo que no le gusta (Iker, Pepe, Ramos, CR7), le tengan paciencia otros tres años para un nuevo proyecto, y rogar porque no le de una pataleta o tenga problemas ahora con otro directivo y nos deje tirados por un Chelsea, dilo con confianza.
Es lo que percibo que sería el edén de los fanáticos de Mou, pero no son capaces de decirlo.
Eso si, eso que quede no va a ser el Real Madrid,,, y los resultados,,,
no, si ya la cosa tal y como esta, creo que lo mejor esque se vaya, pero lo que jode esque este tio crea autenticos equipos compactos alla donde va, y aqui no oye, a lo mejor esque le ha sentado mal el aire de madrid...yo pienso mas que este grupo de jgadores se lo tiene muy creido...y eso no perjudica a otro mas que al Madrid...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:43 pm
por Andes
soycule escribió:Andes escribió:Si lo que quieres es que mantengan a Mou, le saquen a todo lo que no le gusta (Iker, Pepe, Ramos, CR7), le tengan paciencia otros tres años para un nuevo proyecto, y rogar porque no le de una pataleta o tenga problemas ahora con otro directivo y nos deje tirados por un Chelsea, dilo con confianza.
Es lo que percibo que sería el edén de los fanáticos de Mou, pero no son capaces de decirlo.
Eso si, eso que quede no va a ser el Real Madrid,,, y los resultados,,,
no, si ya la cosa tal y como esta, creo que lo mejor esque se vaya, pero lo que jode esque este tio crea autenticos equipos compactos alla donde va, y aqui no oye, a lo mejor esque le ha sentado mal el aire de madrid...yo pienso mas que este grupo de jgadores se lo tiene muy creido...y eso no perjudica a otro mas que al Madrid...
Puede ser, si sólo miras desde el lado de Mou y lo del Inter y Oporto.
Pero revisa también lo que han ganado nuestros capitanes con la Roja... Y en que términos han salido con los anteriores entrenadores.
Evidentemente hay culpas compartidas. Pero el principal culpable y responsable es Mou. Y siendo los nuestros, madridistas, creo que merecen oportunidad en su club. Tal vez reaccionaron de la mejor manera que creyeron. Yo creo que fue así.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:44 pm
por soycule
me esta recordando al caso de Camacho, solo que este ha durado 3 temporadas, aquel ni le dio tiempo a sentarse en el banquillo...xd
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 13, 2013 11:45 pm
por soycule
Andes escribió:soycule escribió:Andes escribió:Si lo que quieres es que mantengan a Mou, le saquen a todo lo que no le gusta (Iker, Pepe, Ramos, CR7), le tengan paciencia otros tres años para un nuevo proyecto, y rogar porque no le de una pataleta o tenga problemas ahora con otro directivo y nos deje tirados por un Chelsea, dilo con confianza.
Es lo que percibo que sería el edén de los fanáticos de Mou, pero no son capaces de decirlo.
Eso si, eso que quede no va a ser el Real Madrid,,, y los resultados,,,
no, si ya la cosa tal y como esta, creo que lo mejor esque se vaya, pero lo que jode esque este tio crea autenticos equipos compactos alla donde va, y aqui no oye, a lo mejor esque le ha sentado mal el aire de madrid...yo pienso mas que este grupo de jgadores se lo tiene muy creido...y eso no perjudica a otro mas que al Madrid...
Puede ser, si sólo miras desde el lado de Mou y lo del Inter y Oporto.
Pero revisa también lo que han ganado nuestros capitanes con la Roja... Y en que términos han salido con los anteriores entrenadores.
Evidentemente hay culpas compartidas. Pero el principal culpable y responsable es Mou. Y siendo los nuestros, madridistas, creo que merecen oportunidad en su club. Tal vez reaccionaron de la mejor manera que creyeron. Yo creo que fue así.
que daño ha hecho lo de la Roja al Madrid tio...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 14, 2013 12:28 am
por Andes
soycule escribió:
que daño ha hecho lo de la Roja al Madrid tio...
Sin acritud, pero pareciera que hasta la roja es más culpable que Mou!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 14, 2013 12:41 am
por benosteles
Y al final llegamos a la misma conclusion de siempre, Mourinho tiene la culpa de todo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 14, 2013 12:43 am
por Intruder
benosteles escribió:Y al final llegamos a la misma conclusion de siempre, Mourinho tiene la culpa de todo

Pero hay más...el año que viene si el Madrid no gana la liga dirán que mou dejo el equipo agotado...y no se ha ganado por el
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 14, 2013 1:14 am
por DIRTYHARRY
...y el semestre que viene todos estaremos unidos y felices bajo el escudo del Real Madrid...y sin Mourinho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 14, 2013 1:16 am
por -R9-
Intruder escribió:benosteles escribió:Y al final llegamos a la misma conclusion de siempre, Mourinho tiene la culpa de todo

Pero hay más...el año que viene si el Madrid no gana la liga dirán que mou dejo el equipo agotado...y no se ha ganado por el
No lo dudes

.