Página 1398 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 7:15 pm
por hitzeko
¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 7:22 pm
por Borrar usuario 15335
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 7:24 pm
por Sergio86
caparrini escribió:
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Últimamente estás sembrado cabrón :lol:

PD: lo de cabrón en tono cariñoso, que ya me veo a alguno usándolo para su venganza definitiva O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 7:26 pm
por Borrar usuario 15335
Sergio86 escribió:
caparrini escribió:
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Últimamente estás sembrado cabrón :lol:

PD: lo de cabrón en tono cariñoso, que ya me veo a alguno usándolo para su venganza definitiva O_o
Será que llevo un tiempo sin hablar de Mou. ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 7:27 pm
por Sergio86
caparrini escribió:
Sergio86 escribió:
caparrini escribió:
hitzeko escribió:¿Dónde se sentó Mou en la comida de los chicos? ¿Al lado de Chendo?.
Creo que con Zidane,le atiborró de vino y por eso ha dicho lo que ha dicho .
Últimamente estás sembrado cabrón :lol:

PD: lo de cabrón en tono cariñoso, que ya me veo a alguno usándolo para su venganza definitiva O_o
Será que llevo un tiempo sin hablar de Mou. ;)
Claro como ya sabes que se va se te ve más relajado y feliz ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 7:30 pm
por MVC9
Me gusta mucho la iniciativa que han tenido los jugadores de hacer esa comida, tiene que producirse una conjura e ir todos a una. Mourinho necesita de nuevo que el grupo esté unido.
Por cierto entiendo las palabras de Zizou, no vamos a saber lo que hemos tenido hasta que se vaya a otro club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 8:02 pm
por Borrar usuario 13322
A pesar de todo, creo que se irá con el cariño de muchos jugadores, de la mayoría, diría yo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 9:37 pm
por j30madr
pichelo21 escribió:A pesar de todo, creo que se irá con el cariño de muchos jugadores, de la mayoría, diría yo.
iker no , diego lopez si , adan no , arbeloa si , ramos no mucho , varane si , pepe no , coentrao :?: , marcelo si , nacho si ,essien si , kedhira si , alonso si , modric si , cristiano mas bien no , ozil si ,callejon si , dima si , benzema ehhhhh, pipita no ,morata si


EL PROBLEMA ES CASILLAS :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 9:38 pm
por Sergio86
Con esa foto Coentrao pasa de enemigo público a héroe para Hal-guno.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 10:50 pm
por saratoga
j30madr escribió:
pichelo21 escribió:A pesar de todo, creo que se irá con el cariño de muchos jugadores, de la mayoría, diría yo.
iker no , diego lopez si , adan no , arbeloa si , ramos no mucho , varane si , pepe no , coentrao :?: , marcelo si , nacho si ,essien si , kedhira si , alonso si , modric si , cristiano mas bien no , ozil si ,callejon si , dima si , benzema ehhhhh, pipita no ,morata si


EL PROBLEMA ES CASILLAS :sisi:
Eso es un suponer jajjaj,apuesto a que Ramos si.Creo que se respetan y se dicen las cosas a la cara,como tiene que ser

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 10:56 pm
por Borrar usuario 4146
Con la inminente salida de Mourinho comienza a respirarse un aire de unión, tranquilidad y esperanza.

El club ganará la décima no hay duda y el madridismo se volverá a unir :sisi: =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 10:57 pm
por saratoga
Cojones si se ha puesto al italiano de avatar jajjajaja,es tronchante.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar May 14, 2013 11:06 pm
por pementos
Ni que hubieseis ganado varias copas de Europa con Mou. Que sí, que os ha dado una Liga y otra Copa (o dos Copas si ganáis el viernes) pero también se ha puesto el vestuario en su contra y ha dividido a la afición. El que venga no va a tener fácil unirla de nuevo sobre todo si los resultados no acompañan. A mi me pareció desde el comienzo una bomba de relojería, lo que ha hecho con Casillas no tiene nombre, no sólo lo hizo suplente por sus diferencias, al final lo ha querido humillar. Me parece triste que un ídolo del madridismo como Iker acabe así.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 15, 2013 12:09 am
por DIRTYHARRY
Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 15, 2013 1:26 am
por fitenz
Mou ten la poca vergüensa como tu dices de irte lo mejor posible y dejar el club bien... no pasa nada has fracasado en tu intento de la decima, gracias por nivelarnos con el barsa que es a lo que venias por tu egocentrismo y tu yo yo yo yo... solo tu, al madrid nunca lo has sentido ni nunca lo sentirás solo eres un anticulé que vino para demostrarles TU Y TU Y TU que podias con ellos... ya lo conseguiste.. VETE ! y deja a nuestro capitan en paz.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 15, 2013 4:22 am
por benosteles
saratoga escribió:Cojones si se ha puesto al italiano de avatar jajjajaja,es tronchante.
trollchante

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 15, 2013 9:06 am
por degas
Mourinho trabaja 4,47 horas al día de media
AStv ha realizado un seguimiento de las horas de trabajo del entrenador del Real Madrid en Valdebebas

[youtube]FW8FY4FT0NQ[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 15, 2013 9:20 am
por saratoga
DIRTYHARRY escribió:Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)
Eso esta claro,faltaria mas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 15, 2013 10:21 am
por David_RM
saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)
Eso esta claro,faltaria mas.
No está tan claro para algunos. Yo he llegado a leer análisis totalmente en serio que dicen que la marcha de Mourinho significará la desaparición del club, con dos eggs.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 15, 2013 10:33 am
por ZEROCERISMOCERO
David_RM escribió:
saratoga escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mourinho se irá, el sol seguirá saliendo todos los dias, el fútbol no se acabará y lo más importante, el Real Madrid seguirá ganando titulos y los madridistas seguiremos apoyando al equipo y alegrándonos con sus victorias. 8-)
Eso esta claro,faltaria mas.
No está tan claro para algunos. Yo he llegado a leer análisis totalmente en serio que dicen que la marcha de Mourinho significará la desaparición del club, con dos eggs.
Y a estos les has preguntado de que equipo eran???