Página 15 de 2079
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 4:56 pm
por santiago90c
hitzeko escribió:No, es todo un cuento. Creo que Pellegrini seguirá, porque echarle sería reconocer un ridículo con 250 mill. euros invertidos, y Florentino no va a hacer eso.
Además, Pellegrini es un entrenador manejable y encima con el favor de la prensa; no le consideran un pelele tipo Queiroz o Luxemburgo. Es el entrenador ideal para un presi como Floren.
¿Favor de la prensa? Creo yo que la Directiva (con excepción de Valdano) y la prensa abandonaron a Pellegrini desde hace mucho tiempo.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 4:57 pm
por hitzeko
Eso es porque ahora dan la plasta con Mou o con cualquiera.
A nadie se le escapa que Pellegrini tiene buen cartel, pese a que otros lo tengan mejor y por eso salgan en periódicos. Si pides a Mou, evidentemente tendrás que echar a Pelle...
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:02 pm
por Borrar usuario 7590
hitz, desde que perdimos en el Pizjuán, Pellegrini nunca ha tenido a favor a parte de la prensa
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:07 pm
por santiago90c
SiempreRaul escribió:hitz, desde que perdimos en el Pizjuán, Pellegrini nunca ha tenido a favor a parte de la prensa
+1
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 5:10 pm
por hitzeko
La prensa no acaba en el Marca.
Tú lees medios de otras partes de España y tiene buen cartel. Oyes a medios nacionales o internacionales y le consideran buen mister. Como dije, no es un 'Don Nadie' tipo Luxemburgo.
Entiendo que ahora Marca lleve una campaña contra él, pero ahí no acaba el periodismo. El mismo As ha sacado artículos en su defensa.
No me refiero a que la prensa le tenga como a Kaká o Raúl; me refiero a que Pellegrini, por lo que hizo con el Villarreal y su talante, tiene buen cartel como entrenador cara a los medios. Aunque prefieran a otros.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm
por David_RM
Mourinho no puede venir al Madrid, estropearia aun mas nuestra imagen y no jugariamos mejor.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:11 pm
por Santillana1902
A mi lo de jugar bien, me da igual, mientras ganemos cosas...
No os creais que ha sido facil lo que ha hecho él con el Inter, llevar a la final de la Champions a un equipo con una plantilla malisima, formada en su mayoria por descartes de otros equipos.
Ese es el mejor ejemplo de que no hace tener una gran plantilla para tener un gran equipo
PD: No se porque os preocupa que dañen nuestra imagen, ya no se puede dañar mas

, entre Inda, Roncero &Co...

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:20 pm
por David_RM
Ahora mismo los cules no tienen motivos para atacarnos, si viene este hombre si tendran, muchos y con razon.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:24 pm
por sfermar
Yo no dejo de reconocer que Mou es un tío que se involucra allí donde va. Es el primero que cuando llega a un equipo nuevo ya llega conociendo y hablando su idioma. Bueno cuando fue al Chelsea ya lo tenía de antes, pero eso no quita para que antes no lo tuviera que aprender. Todavía estoy esperando oir a Lass y a Benzema hablar castellano. Esa es una faceta que admiro de Mou. Bueno esa y que es un tío con carácter que de eso necesita mucho el Madrid, pero es que el tipo de juego que hace no me gusta nada y otra cosa que veo peligrosa, yo creo, es que si ya nos odian sin razón en muchos sitios, terminarían por odiarnos en el resto y esta vez con razón
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:24 pm
por Kuja87
David_RM escribió:Ahora mismo los cules no tienen motivos para atacarnos, si viene este hombre si tendran, muchos y con razon.
a mi no me entusiasma Mou, pero anda que si a la hora de contratar a un entrenador me voy a tener que parar a pensar en si este u el otro les hará gracia a los culés o no...lo llevamos arreglao 
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:26 pm
por David_RM
Kuja-Madrid escribió:David_RM escribió:Ahora mismo los cules no tienen motivos para atacarnos, si viene este hombre si tendran, muchos y con razon.
a mi no me entusiasma Mou, pero anda que si a la hora de contratar a un entrenador me voy a tener que parar a pensar en si este u el otro les hará gracia a los culés o no...lo llevamos arreglao 
No es pensar en los cules, es pensar en nuestra imagen
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:30 pm
por Kuja87
David_RM escribió:Kuja-Madrid escribió:David_RM escribió:Ahora mismo los cules no tienen motivos para atacarnos, si viene este hombre si tendran, muchos y con razon.
a mi no me entusiasma Mou, pero anda que si a la hora de contratar a un entrenador me voy a tener que parar a pensar en si este u el otro les hará gracia a los culés o no...lo llevamos arreglao 
No es pensar en los cules, es pensar en nuestra imagen
pero que imagen David? la unica imagen que damos es la de un equipo grande en capa caída, la de unos mataos que no ganamos una mierda desde hace 6 años y que no paramos de contratar a técnicos que no los conocen ni en su casa... quiero que esto cambie de una vez, necesito volver a celebrar algo grande, y no andar como un patetico aficionado deseando que eliminen al Barça otros equipos que no son el mio...si conseguir esto significa mas odio por parte de culés y de algun otro subnormal por mi de acuerdo, no es nada nuevo y no me afecta en absoluto
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:33 pm
por David_RM
Los titulos vendran, estamos en el camino. Prefiero ganar los titulos con la deportividad que esta teniendo el Madrid ahora que como el Barça.
P.D. Mourinho es muchas veces un insulto al deporte
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:43 pm
por Kuja87
David_RM escribió:Los titulos vendran, estamos en el camino. Prefiero ganar los titulos con la deportividad que esta teniendo el Madrid ahora que como el Barça.
P.D. Mourinho es muchas veces un insulto al deporte
no creo que Pellegrini sea el camino, por lo que te he leído en alguna ocasión tu tampoco andas muy feliz con su labor...hablas de deportividad cuando lo que practicamos en el terreno de juego es lo que tu quieras menos deporte, ni es fútbol ni es na, el único insulto al deporte es ver jugar a este Madrid
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:46 pm
por David_RM
Kuja-Madrid escribió:David_RM escribió:Los titulos vendran, estamos en el camino. Prefiero ganar los titulos con la deportividad que esta teniendo el Madrid ahora que como el Barça.
P.D. Mourinho es muchas veces un insulto al deporte
no creo que Pellegrini sea el camino, por lo que te he leído en alguna ocasión tu tampoco andas muy feliz con su labor...hablas de deportividad cuando lo que practicamos en el terreno de juego es lo que tu quieras menos deporte, ni es fútbol ni es na, el único insulto al deporte es ver jugar a este Madrid
Yo no estoy contento en absoluto con Pellegrini, pero con Mourinho va a ser peor el remedio que la enfermedad, hay muchos entrenadores para traer a este
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:53 pm
por GONZICRACK
Pellegrini la temporada que viene tendra jugadores que segun los medios el pidio este año, como por ejemplo Silva, seguramente estas derrotas en momentos puntuales de esta temporada le hagan reflexionar y cambiar, el equipo ha ido de la menos a mas claramente y en muchos partidos se ha visto muy buen futbol, tendremos mejor plantilla casi con total seguridad, si traemos a Mou, que ha mi personalmente me gusta, daremos un paso atras ... dejemos al ingeniero que mirad con Rickjard: en su primera temporada eliminado en champions, en copa por un segunda B y segundo o tercero en liga, al año siguiente si no recuerdo mal campeon de liga y de champions con un futbol bastante bueno ...
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:14 pm
por Gorki84
Pablo_cabj escribió:Lo de que fue la excusa perfecta ya es una suposición tuya Gorki jaja, nadie sabe como se habría dado el partido 11 vs. 11 (por cierto, la expulsión fue exageradísima).
Yo creo que cualquiera que arma un equipo quisiera que juegue como el Barça (sacando la falta de iteligencia para manejarse en partidos cerrados), pero prácticamente nadie tiene el conjunto de equipo que tiene el Barça (técnico, jugadores y años de estabilidad juntos). En base a eso y dado que es una competencia, cada uno tiene que hacer lo que mejor puede con lo que tiene y de acuerdo al rival que le toca.
Si yo y 10 amigos tuviésemos que enfrentar al Barça, no tengas dudas de que nos colgamos del larguero y dejamos a uno preparado para salir corriendo de contra jajajaja.
Salu2
Es una suposición mía, pero 'si non è vero è ben trovato' jejj. Y la expulsión fue muy rigurosa (la acción de Motta es muy parecida a lo que hacía Redondo con el brazo para marcar su territorio) Busquets exageró descaradamente. Aunque si hubiese sido del Inter, Mourinho le habría felicitado por su teatro (y no me digas que es otra suposición mía porque te mato jajaj)
Después de haberle derrotado en Milan, no tenían por qué tenerle tanto miedo al Barça. Que hubiese jugado como en San Siro, regalando el balón. Y presionando para robarlo y lanzarlo rápido y vertical a los delanteros, Lo que me parece un desperdicio es poner a Eto'o y Milito de falsos laterales (es como poner un Kandinski en el baño y un Chagall en el garaje jejj)
Y reconozco que los cuatro defensas sudamericanos (y el Cuchu) defendieron con mucha casta. Aunque lo cierto es que al final defendían contra delanteros (Jeffren, Bojan y Pedrito) que no son ni internacionales. Y con un Messi 'empequeñecido'... y contra Piqué de palomero.
Y si yo con diez amigos, nos tuviésemos que enfrentar al Barça, no nos colgaríamos del larguero, dejando a uno preparado para salir corriendo a la contra. Y es que todos a una, habríamos salido corriendo. Y a mí...... todavía no me encuentran Jajaja
Saludos.
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:23 pm
por atoru
yo creo k si se va mister Pellegrinni lo mas probable es k venga o mourinho o michel
Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:24 pm
por Santillana1902
Con Floren aqui no va venir un solo entrenador de talla mundial, sino al tiempo

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"
Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:29 pm
por Delga
Santillana1902 escribió:Con Floren aqui no va venir un solo entrenador de talla mundial, sino al tiempo

Los grandes entrenadores son los únicos que saben como confeccionar un equipo ganador: yo tomo el control del equipo mientras el presidente presida las finanzas. Se trata de una máxima básica en el entrenador del élite que va en contra de lo que Florentino entiende cómo club.