Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Jue May 27, 2021 1:12 pm
Conte es demasiado loco y polémico ...si Raúl viniera con personalidad ,espero no haga lo de Zidane
el foro madridista
https://fororealmadrid.com/
Eso dalo por hecho. No son madridistas, son del Zidane CF. Tiene que haber de todo.Ruben24 escribió:Venga el que venga, el zidanismo lo va a matar, como ya lo hicieron antes.
Ya puestos. Pirri compaginaría muy bien medicina con los vestuariosKoki5 escribió:Yo le daba una oportunidad a Chendo...![]()
Raúl tiene bastante más personalidad que ZZ como de aquí a lima. Con Raúl se acabó el andar por el campo, los ronditos en los entrenos y demás.j30madr escribió:Conte es demasiado loco y polémico ...si Raúl viniera con personalidad ,espero no haga lo de Zidane
Esto es fútbol y no una catedral para adorar santos y santonesJuanitoMaravilla escribió:Mourinhista, Benetista, Ancelotista, Zidanista,..siempre de todos mientras estén aquí.
Los que criticaban a Zidane, son los mismos que criticaron en su día a Mourinho, Benítez o Ancelotti.
Pues no estaría malGodSaveTheking escribió:Gallardo
Os quejáis (o se quejan) de ZZ y un nadaplete en sus años aquí y nos traemos a Pocotino que viene de triunfar en el PSG... Llamadme loco pero no lo termino de ver.pepex31 escribió:Bueno pues si Pochettino tiene pie y medio fuera del PSG se podía plantear esa opción. Mi favorito es Raúl, pero Pochettino me parece mucha mejor opción que Allegri.
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientesAndaleche escribió:Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Es lo que creo. No cabe duda que la situación está para partir de cero o que tengas la suerte que esta camada de chavalillos que vengan del Castilla provoque una nueva generación de oro como la del buitre y eso lo veo muy complicado en el Madrid y sus premuraszam escribió:Antes de experimentos con Raúl o Alonso, falta alguien con galones y experiencia para esta etapa de renovación... que veremos si nos da para traer grandes fichajes o tenemos que formar un conjunto desde el barro.
Obviamente no todo el monte es orégano, pero los dichos son ejemplos de que no es excluyente salir directo de dirigir al filial con triunfar en un banquillo de un grande, y precisamente el Madrid está lleno de ejemplos.Ruben24 escribió:Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientesAndaleche escribió:Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Pero ninguno de esos que mencionas (salvo el meacolonias), renovaron al equipo, que es lo que necesita. Muñoz porque tenía un presidente con dos cojones, pero ni Del Bosque ni Zidane renuevan plantilla porque son esclavos de los jugadores. Y eso no es lo que necesita el Madrid. Y evidentemente no todo el monte es orégano, y por cada entrenador que sube de abajo y triunfa en su primera experiencia, hay 140 que se la pegan.Andaleche escribió:Obviamente no todo el monte es orégano, pero los dichos son ejemplos de que no es excluyente salir directo de dirigir al filial con triunfar en un banquillo de un grande, y precisamente el Madrid está lleno de ejemplos.Ruben24 escribió:Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientesAndaleche escribió:Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Los dos entrenadores más laureados del Madrid son el calvo y Miguel Muñoz, los dos sin experiencia previa ninguna. Y Del Bosque porque era un alineador con no mucha capacidad táctica y poco más, pero su palmarés no estuvo nada mal.
Entrenadores sin experiencia no garantiza que vayan a triunfar pero los experimentados tampoco, anda que no hay entrenadores de prestigio que luego llegan a los clubs y fracasan .Ruben24 escribió:Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientesAndaleche escribió:Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros