Página 15 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:12 pm
por j30madr
Conte es demasiado loco y polémico ...si Raúl viniera con personalidad ,espero no haga lo de Zidane

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:14 pm
por Arg23
Ruben24 escribió:Venga el que venga, el zidanismo lo va a matar, como ya lo hicieron antes.
Eso dalo por hecho. No son madridistas, son del Zidane CF. Tiene que haber de todo.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:19 pm
por JuanitoMaravilla
Mourinhista, Benetista, Ancelotista, Zidanista,..siempre de todos mientras estén aquí.

Los que criticaban a Zidane, son los mismos que criticaron en su día a Mourinho, Benítez o Ancelotti.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:20 pm
por Ender
Koki5 escribió:Yo le daba una oportunidad a Chendo... :meparto: :meparto:
Ya puestos. Pirri compaginaría muy bien medicina con los vestuarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:20 pm
por Arg23
j30madr escribió:Conte es demasiado loco y polémico ...si Raúl viniera con personalidad ,espero no haga lo de Zidane
Raúl tiene bastante más personalidad que ZZ como de aquí a lima. Con Raúl se acabó el andar por el campo, los ronditos en los entrenos y demás.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:21 pm
por Ender
JuanitoMaravilla escribió:Mourinhista, Benetista, Ancelotista, Zidanista,..siempre de todos mientras estén aquí.

Los que criticaban a Zidane, son los mismos que criticaron en su día a Mourinho, Benítez o Ancelotti.
Esto es fútbol y no una catedral para adorar santos y santones 8-) 8-) 8-)

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:22 pm
por GodSaveTheking
Gallardo

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:22 pm
por ducati
GodSaveTheking escribió:Gallardo
Pues no estaría mal

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:23 pm
por Ruben24
Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:23 pm
por delta74
Erik ten Hag

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:24 pm
por Leyenda blanca
Yo creo que Raúl tiene personalidad,era un jugador con carácter y que lo daba todo en el campo ,imagino que transmitiría eso al equipo . Y tampoco lo veo poniendo a jugadores fuera de forma como ha hecho Zidane en ocasiones.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:26 pm
por j30madr
Conociendo a floren ,será Raúl

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:27 pm
por beethoven
pepex31 escribió:Bueno pues si Pochettino tiene pie y medio fuera del PSG se podía plantear esa opción. Mi favorito es Raúl, pero Pochettino me parece mucha mejor opción que Allegri.
Os quejáis (o se quejan) de ZZ y un nadaplete en sus años aquí y nos traemos a Pocotino que viene de triunfar en el PSG... Llamadme loco pero no lo termino de ver.
Aunque la verdad es que cualquiera me vale con tal de que no sean los Raúl, Conte o Allegri. Total, al final siempre será lo que los jugadores estén dispuestos a dar.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:33 pm
por Andaleche
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:45 pm
por Ruben24
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 1:54 pm
por zam
Antes de experimentos con Raúl o Alonso, falta alguien con galones y experiencia para esta etapa de renovación... que veremos si nos da para traer grandes fichajes o tenemos que formar un conjunto desde el barro.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:02 pm
por Ender
zam escribió:Antes de experimentos con Raúl o Alonso, falta alguien con galones y experiencia para esta etapa de renovación... que veremos si nos da para traer grandes fichajes o tenemos que formar un conjunto desde el barro.
Es lo que creo. No cabe duda que la situación está para partir de cero o que tengas la suerte que esta camada de chavalillos que vengan del Castilla provoque una nueva generación de oro como la del buitre y eso lo veo muy complicado en el Madrid y sus premuras :( :( :(

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:08 pm
por Andaleche
Ruben24 escribió:
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Obviamente no todo el monte es orégano, pero los dichos son ejemplos de que no es excluyente salir directo de dirigir al filial con triunfar en un banquillo de un grande, y precisamente el Madrid está lleno de ejemplos.

Los dos entrenadores más laureados del Madrid son el calvo y Miguel Muñoz, los dos sin experiencia previa ninguna. Y Del Bosque porque era un alineador con no mucha capacidad táctica y poco más, pero su palmarés no estuvo nada mal.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:16 pm
por Ruben24
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Obviamente no todo el monte es orégano, pero los dichos son ejemplos de que no es excluyente salir directo de dirigir al filial con triunfar en un banquillo de un grande, y precisamente el Madrid está lleno de ejemplos.

Los dos entrenadores más laureados del Madrid son el calvo y Miguel Muñoz, los dos sin experiencia previa ninguna. Y Del Bosque porque era un alineador con no mucha capacidad táctica y poco más, pero su palmarés no estuvo nada mal.
Pero ninguno de esos que mencionas (salvo el meacolonias), renovaron al equipo, que es lo que necesita. Muñoz porque tenía un presidente con dos cojones, pero ni Del Bosque ni Zidane renuevan plantilla porque son esclavos de los jugadores. Y eso no es lo que necesita el Madrid. Y evidentemente no todo el monte es orégano, y por cada entrenador que sube de abajo y triunfa en su primera experiencia, hay 140 que se la pegan.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Jue May 27, 2021 2:30 pm
por Leyenda blanca
Ruben24 escribió:
Andaleche escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero que venga uno ya hecho. Los experimentos otros. Que se forme Raúl en otros equipos y vuelva. Si al final es el elegido, es vital la salida de Ramos, Marcelo y Benzema. Nada de entrenar a excompañeros
Zidane o Guardiloca como ejemplos recientes ya tal.
Te saco si quieres a Lampard o Pirlo también ejemplos recientes
Entrenadores sin experiencia no garantiza que vayan a triunfar pero los experimentados tampoco, anda que no hay entrenadores de prestigio que luego llegan a los clubs y fracasan .