ladecima10 escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:45 pm
Insisto, kerkez es el fichaje. 50 por este (el Benfica no bajara ni un euro) es una estafa... Que paguen por kerkez si no el año que viene nos tiraremos de los pelos porque se irá al pool y nosotros con carrerZ
j30madr escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:21 pm
Está jugando ahora mismo por si lo podeis ver
Pues está jugando bastante mal... a mí no me convence absolutamente nada
Venía a decir lo mismo, le ganan todas las espaldas, ha fallado algún pase bastante fácil... no es especialmente rápido.
Si pero jugó muy bien contra yamal jajaja es q nos patetizamos a una rapidez. Sinceramente creo q lo mejor sería traer a Miguel q son 8 millones y ese dinero usarlo en centrocampistas q los necesitamos urgentemente
j30madr escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:21 pm
Está jugando ahora mismo por si lo podeis ver
Pues está jugando bastante mal... a mí no me convence absolutamente nada
Venía a decir lo mismo, le ganan todas las espaldas, ha fallado algún pase bastante fácil... no es especialmente rápido.
Si pero jugó muy bien contra yamal jajaja es q nos patetizamos a una rapidez. Sinceramente creo q lo mejor sería traer a Miguel q son 8 millones y ese dinero usarlo en centrocampistas q los necesitamos urgentemente
Miguel y kerkez por mendy y Fran.
Este paquete de carreras, en qué coño mejora a Miguel Gutiérrez y Fran?
El Real Madrid se va a comer a Mendy si o si, mejor apostar por Kerkez, vender a Fran García al Bournemouth por 15-20 millones y recuperar a Miguel Gutierrez por 8 millones antes que acabe reforzando a algun rival.
Kerkez Miguel Gutierrez Mendy, hasta que coloques al francés o le rescindas en su ultimo año, y tienes el cupo de canterano con Miguel Gutierrez hasta que despegue Yusi.
Carreras no tiene nivel para el Real Madrid pagando más de 30 millones de euros.
ladecima10 escribió: ↑Sab May 17, 2025 8:47 pm
Es un jugador normalito, como paguemos 50 por este.... En serio, ojalá me equivoque pero estaremos igual que con Fran.
Peor que con Fran García, porqué al menos Fran García acepta su rol de suplente.
Espero que sea humo de la prensa y el Benfica no se mueva de los 50 millones de euros para que lo descarten.
Miguel Gutierrez es mejor que éste de aquí a Lima ida y vuelta y solo cuesta 8 kilos .
Me da igual que defendiendo tenga carencias . Eso con trabajo se puede mejorar.
50 kilos es una estafa por un jugador que das una patada a una piedra y te salen 200
Que mal huele este fichaje, huele a estafa que tira para atrás
Fichar no es sinónimo de mejorar, fichar bien si.
Yo como muchos otros viendo que no hay laterales izquierdos tops fichables en el mercado recompraba a Miguel y probaba a Yusi del castilla, total mendy va a seguir
Yo estoy viendo en partido y no le veo nada especial. Quizá hoy no tenga su día, pero segun lo que veo, me genera dudas de si puede llegar a ser un lateral top para el Madrid