Página 15 de 28

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:41 pm
por Alyosha
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:38 pm
Alyosha escribió: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm Alaba y si me apuras Militao, ventas. Con Asencio tenemos central para 10 años.
¿Y qué pasa si se lesiona?
Siempre tienes que tener uno de reserva.
Hay que ir a por otro central, tanto Militao como Alaba no salen del hospital.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:41 pm
por zam
stalhuth escribió: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm Se mean al City y no pueden contra Osasuna. Que alguien me explique :?
El City nos viene bien, es un equipo en crisis que arriesga y es un coladero.
El Osasuna nos viene mal, equipo rudo, defensivo ordenado, se cierra bien.
La actitud de estos cuando hay focos en Champions.
Y la roja a Jude, que algo se notó.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:41 pm
por Rebel
Edit

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:42 pm
por Capa
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:39 pm
Lass escribió: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm Desde la irrupción de Varane no recuerdo algo igual con Asencio ahora...
yo diría desde la irrupción de sanchís
Tiene un físico muy parecido a Sanchís .
Quizá menos calidad pero un carácter que no tenía el bueno de Manolo , que era algo frío .

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:42 pm
por dave_cobain
dave_cobain escribió: Mié Feb 19, 2025 9:33 pm Como ya se ha dicho, arbitraje ejemplar, pitando las que son y dejando las que no.
Pues vaya gafada que le he metido, ese agarron a Mbappe se ha visto hasta en Manchester

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:43 pm
por BerT
michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:39 pm Acierto el mantener titular a Asencio.
acierto????????? :shock: :shock:

ha hecho todo lo posible por no meterlo

y no le ha quedado otra que si no le corren a gorrazos

la de puntos que nos habrá hecho perder su cabezonería

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:43 pm
por skan
Mbappe ya no defiende ni intenta cortar ningún balón, se ha puesto en modo vago, y eso lo podemos pagar caro.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:44 pm
por JudeBell
Yo aún espero sufrir. Si te meten uno te entran las dudas.

También puede ser que llegue el tercero y ellos se hundan del todo.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:44 pm
por CR7CR9
Necesitamos más de Bellingham

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
por j30madr
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 9:43 pm Mbappe ya no defiende ni intenta cortar ningún balón, se ha puesto en modo vago.
Que lleva 2 goles por favor

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
por Stiffmeister
Chorreo eo eo eo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jamás me hubiese esperado una eliminatoria tan fácil contra el Shitty

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
por BerT
Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 9:42 pm
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:39 pm
Lass escribió: Mié Feb 19, 2025 9:37 pm Desde la irrupción de Varane no recuerdo algo igual con Asencio ahora...
yo diría desde la irrupción de sanchís
Tiene un físico muy parecido a Sanchís .
Quizá menos calidad pero un carácter que no tenía el bueno de Manolo , que era algo frío .
mas rápido y mas fuerte asencio, sanchís era posiblemente mas técnico pero es que manolo tenia un desborde que jamás vi en un central

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
por Leyede
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:43 pm
michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:39 pm Acierto el mantener titular a Asencio.
acierto????????? :shock: :shock:

ha hecho todo lo posible por no meterlo

y no le ha quedado otra que si no le corren a gorrazos

la de puntos que nos habrá hecho perder su cabezonería
Si si
Aqui lo puso ancelotti cuando ni lo conociais y quien lo conocia en este foro decia que muy mal Ancelotti que ponia al peor del Castilla

Los puntos nos los han hecho perder los arbitros robando cada dia

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
por xabimadrid
Jude.. un poco más de cabeza coño..

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
por Wilmots
JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 9:44 pm Yo aún espero sufrir. Si te meten uno te entran las dudas.

También puede ser que llegue el tercero y ellos se hundan del todo.
La primera parte la ha tirado el inventor del fútbol quitando a su goleador.

Y todavía aquí había foreros que decían que era otra genialidad.

Que daño hizo Negreira a las mentes 😁

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
por BerT
q hace ceballos? :shock:

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:46 pm
por Mr Objetivo
Primer tiempo y no se ha escuchado al arbitro, pita falta cuando hay falta, deja seguir cuando debe dejar seguir, ambos equipos y aficionados centrados solo en el juego.

Que tomen nota los árbitros españoles y menos llorar.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:46 pm
por unde
Leyede escribió: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:43 pm
michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:39 pm Acierto el mantener titular a Asencio.
acierto????????? :shock: :shock:

ha hecho todo lo posible por no meterlo

y no le ha quedado otra que si no le corren a gorrazos

la de puntos que nos habrá hecho perder su cabezonería
Si si
Aqui lo puso ancelotti cuando ni lo conociais y quien lo conocia en este foro decia que muy mal Ancelotti que ponia al peor del Castilla

Los puntos nos los han hecho perder los arbitros robando cada dia
Joan y Jacobo lesionados, por eso no los puso.

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:46 pm
por Lass
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm q hace ceballos? :shock:
Recoge la pierna a tiempo, si no...

Re: Champions | Real Madrid - Manchester City

Publicado: Mié Feb 19, 2025 9:46 pm
por BerT
Leyede escribió: Mié Feb 19, 2025 9:45 pm
BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 9:43 pm
michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:39 pm Acierto el mantener titular a Asencio.
acierto????????? :shock: :shock:

ha hecho todo lo posible por no meterlo

y no le ha quedado otra que si no le corren a gorrazos

la de puntos que nos habrá hecho perder su cabezonería
Si si
Aqui lo puso ancelotti cuando ni lo conociais y quien lo conocia en este foro decia que muy mal Ancelotti que ponia al peor del Castilla

Los puntos nos los han hecho perder los arbitros robando cada dia
no cuela :sisi: