Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 09, 2018 3:22 pm
Es un gran portero pero del todo innecesario. Y los goles los marcara Rita la Cantaora.
Si algo a demostrado Keylor es que toxico no es.Lass escribió:Keylor debería irse. Más que nada porque lo que va a pasar es que con el amiguismo del vestuario como Keylor sea suplente se va a liar con el entrenador y Curtois. Esta plantilla puede ser miy tóxica, ojito.
Curtois ha venido para jugar, seamos serios. Keylor lo tiene crudo.Bryan2108 escribió:Yo es que veo a keylor cómodo con la situación no veo el problema por ningún lado, competirán jugara el mejor, o el técnico hará el reparto que considere y ya esta. No hay que darle mas vueltas a esto.
Recordemos que cuando estuvo lesionado la temporada pasada nos toco sustituirlo con kiko y fue un desastre, ademas demoro en recuperar seguridad y nivel; El debate lo ponen los periódicos y los aficionados lo alimentan.
Claro que jugara pero competiran por un puesto o habra reparto de competencias por lo menos este año. Ademas keylor lo dijo a el le da igual quien venga el entrenara y hara todo lo posible por jugar esa forma de pensar nos beneficia.Jorge JG escribió:Curtois ha venido para jugar, seamos serios. Keylor lo tiene crudo.Bryan2108 escribió:Yo es que veo a keylor cómodo con la situación no veo el problema por ningún lado, competirán jugara el mejor, o el técnico hará el reparto que considere y ya esta. No hay que darle mas vueltas a esto.
Recordemos que cuando estuvo lesionado la temporada pasada nos toco sustituirlo con kiko y fue un desastre, ademas demoro en recuperar seguridad y nivel; El debate lo ponen los periódicos y los aficionados lo alimentan.

No es una putada a nadie, es buscar el beneficio para el club mejorar puestos que son mejorables.Jorge JG escribió:Otra putada de Florentino a Keylor Navas. La otra vez ya lo metió en un avión destino Manchester y al final no tuvo más remedio que bajarse los pantalones ante el costarricense.
Ahora le traen a Curtois, no para competir, sino para que el belga juegue por decreto. El que piense que van a competir por un puesto es un ingénuo
Quedándole un año de contrato el año que viene... o le venden este año u olvidate de que paguen mucha pasta por él.muchacho escribió:Keylor el año que viene saldra del club por cuestion edad y para ganarse su ultimo gran contrato y para que el club pueda recuperar la inversion realizada en su día.
Courtois es muy bueno y es el portero del futuro y presente por tema edad calidad, pero este año salvo que Keylor este horrible, no le va tocar mas remedio que el de ir turnandose con Keylor. porque le guste o no a Lopetegui, Keylor es el portero de las 3 champions, y un año pegandose por la titularidad tampoco vendria mal para elevar la competencia de ambos porteros para que no se acomoden.
o sea yo no veo problema alguno. donde yo si veo un gran problema es saber que pasara con Lunin, porque cederlo para que juegue sera harto complicado y mas en las grandes ligas principales.
de putada nada.Jorge JG escribió:Otra putada de Florentino a Keylor Navas. La otra vez ya lo metió en un avión destino Manchester y al final no tuvo más remedio que bajarse los pantalones ante el costarricense.
Ahora le traen a Curtois, no para competir, sino para que el belga juegue por decreto. El que piense que van a competir por un puesto es un ingénuo
por 20 kilos o sea 10 kilos mas de lo que pagamos nosotros me daria por satisfecho.perry escribió:Quedándole un año de contrato el año que viene... o le venden este año u olvidate de que paguen mucha pasta por él.muchacho escribió:Keylor el año que viene saldra del club por cuestion edad y para ganarse su ultimo gran contrato y para que el club pueda recuperar la inversion realizada en su día.
Courtois es muy bueno y es el portero del futuro y presente por tema edad calidad, pero este año salvo que Keylor este horrible, no le va tocar mas remedio que el de ir turnandose con Keylor. porque le guste o no a Lopetegui, Keylor es el portero de las 3 champions, y un año pegandose por la titularidad tampoco vendria mal para elevar la competencia de ambos porteros para que no se acomoden.
o sea yo no veo problema alguno. donde yo si veo un gran problema es saber que pasara con Lunin, porque cederlo para que juegue sera harto complicado y mas en las grandes ligas principales.
El mejor portero del Mundo, que estará aquí posiblemente una década,el mejor por alto desde Bodo Illgner en clave madridista,para mi no es innecesario sino mas bien obligado,eso si entiendo que se dice eso porque falta lo otro que también es obligado,sino nos quedaremos a mitad de camino,pero por mucho que no hagamos lo otro y será un desastre,eso es independiente de asegurar a cal y canto la portería.DelBosque escribió:Es un gran portero pero del todo innecesario. Y los goles los marcara Rita la Cantaora.
¿De verdad crees que Courtois no va a jugar la Champions?ozil10RM escribió:Lo mejor es que Julen salga mañana mismo y diga:
Liga: Courtois
Champions - Copa: Keylor
Y si se llega lejos en UCL, darle algún partido a Keylor de Liga. Y fin, nada de debates cada semana.
Jugar en el equipo campeon ayudaLev Yashin escribió:Mientras Floper presenta a su nuevo muñequito, Keylor Navas es nominado nuevamente a mejor arquero de la Champions..
Si fue campeón algo tuvo que ver él en eso...objetivoblanco escribió:Jugar en el equipo campeon ayudaLev Yashin escribió:Mientras Floper presenta a su nuevo muñequito, Keylor Navas es nominado nuevamente a mejor arquero de la Champions..