Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#2801Mensaje

Kuja87 escribió:Nos quedamos a este y al resto de cedidos, jubilamos a nuestros "viejos", sustituimos a Carlo por Michel y podemos aspirar a ser un nuevo Getafe. Plan sin fisuras.

Pero el Getafe de Michel porque al de Quique Sanchez Flores no nos daría
Apostata

#2802Mensaje

Si necesito que levantar un peso de 20 toneladas, tengo una grua que levanta 5 y me gasto 10.000 euros en una grúa que levanta 8, lo que tengo es un peso de 20 toneladas que sigo sin poder levantar y 10.000 euros menos.

Lo insuficiente nunca es mejor que nada, es insuficiente y punto.
CARLOSSOY

#2803Mensaje

Hace cuatro dias las portadas decian Mbappe y Halaand es posible,al pasar unas semanas era uno o el otro y ahora ya Mayoral,miedo me da lo que suene para final del mercado.
Apostata

#2804Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hace cuatro dias las portadas decian Mbappe y Halaand es posible,al pasar unas semanas era uno o el otro y ahora ya Mayoral,miedo me da lo que suene para final del mercado.
Yo hace tiempo que dije que al final se venía Burgui.
CARLOSSOY

#2805Mensaje

El tapado es Ruben sobrino.
Forssell

#2806Mensaje

Este año hemos realizado una temporada histórica, pero es más que evidente que necesitamos reforzar puestos, especialmente en ataque.

Y o se refuerza bien o nada, traer a Mayoral no nos aporta ningun plus, y como bien se dice despues de soñar con Haaland suena a burla.
Sephiroth

#2807Mensaje

Forssell escribió:Este año hemos realizado una temporada histórica, pero es más que evidente que necesitamos reforzar puestos, especialmente en ataque.

Y o se refuerza bien o nada, traer a Mayoral no nos aporta ningun plus, y como bien se dice despues de soñar con Haaland suena a burla.
Sí, hombre, sí... Mayoral es más profesional y mejor jugador que Mariano y Jovic (y mira que he defendido mucho a Mariano, pero no está). Nos mejora el banquillo.
Apostata

#2808Mensaje

CARLOSSOY escribió:El tapado es Ruben sobrino.
A este ya hay que atarle los zapatos.
CARLOSSOY

#2809Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:El tapado es Ruben sobrino.
A este ya hay que atarle los zapatos.
:lol: :lol:
Forssell

#2810Mensaje

Sephiroth escribió:
Forssell escribió:Este año hemos realizado una temporada histórica, pero es más que evidente que necesitamos reforzar puestos, especialmente en ataque.

Sí, hombre, sí... Mayoral es más profesional y mejor jugador que Mariano y Jovic (y mira que he defendido mucho a Mariano, pero no está). Nos mejora el banquillo.
Sabes bien como yo que si el chico no tuviera pasado madridista ni nos plantearíamos contratarlo.

Que para jugar partidos irrelevantes bien, pero como se lesione Karim y tengamos que jugárnosla en Champions con Mayoral, telita. Le puede salir luego el partido de su vida, pero no lo veo.

Aun asi no te quito la razón que mejora a Mariano y Jovic, pero lo sigo viendo insuficiente.
luismi33

#2811Mensaje

Apostata escribió:Si necesito que levantar un peso de 20 toneladas, tengo una grua que levanta 5 y me gasto 10.000 euros en una grúa que levanta 8, lo que tengo es un peso de 20 toneladas que sigo sin poder levantar y 10.000 euros menos.

Lo insuficiente nunca es mejor que nada, es insuficiente y punto.
Está claro que están sonando nombres que probablemente no encajen con las necesidades actuales.

La confección de la plantilla se puede abordar desde distintos puntos de vista. Para mí la de dos titulares por puesto es una tontería e inviable en un club como el Madrid. No puedes tener suplentes para cada posición que sean prácticamente titulares, porque eso es insostenible. La opción de coger 17-18 tíos de gran nivel y el resto canteranos/perfil bajo te lleva a que llegado el momento prefieras poner un jugador de gran nivel fuera de su posición que a un canterano/perfil bajo que se desenvuelva en esa habitualmente. Para qué sirven entonces los canteranos/perfil bajo? Pues ahí tienes varias formas de verlo también. Desde luego para achuchar a los titulares no. Para dar un poco de identidad de club al equipo? Para aportar veteranía y experiencia? Ya depende de lo que busques y el dinero que dispongas.

Siguiendo tu ejemplo que me parece acertado, tan poco puedes comprar una grúa que levante 20 y otra que levante 19, ni puedes comprarte dos que levanten 18.
Forssell

#2812Mensaje

Tampoco se trata de tener un delantero top suplente de Benzema, que a dia de hoy es el mejor delantero junto a Haland y Lewandoski.

Pero los Mayoral, Mariano, Jovic ya es bajar varios peldaños el nivel. Es que hay que pasar del sobresaliente al suficiente raspado? Acaso no hay notables?
zanzan

#2813Mensaje

Está claro que Mayoral no es el futuro delantero del Real Madrid.
Mi pregunta es: Es un Darwin Nuñez el futuro Benzema? Porque por lo que leo lo pagariamos a precio de Haland (no en el sueldo claro) y no se si es tan buen negocio. Que no olvidemos que se corre el riesgo de marcarte un Dembelé.
Está claro que la gestión del fichaje de las actuales superestrellas (Haland-Mbappe) por h o por b no se hizo bien. Pero esos dos ya no están y no hay niguno mas en el mercado ahora mismo a ese nivel. Asi que cuidado con como y en quien nos gastamos el dinero este año.
Mayoral parece que ya es una mejora sobre Mariano y Jovic y viene gratis no? A lo mejor para la delantera conviene dejar pasar este año a la espera de que vengan mejores pastos. Hay otras posiciones mas necesitadas de mejora.
Quizá podria ser una buena opcion intentar pescar a un Mané o Lewan para que sirvan de transición. Están supercontrastados, tienen precio asequible y te garantizan 2-4 años de buen rendimiento. En ese interín se puede estar mas relajado y con la caña presta para pescar al proximo unicornio.
Es que gastarse 120-150millones en un delantero sin contrastar (me refiero a 2-3 temporadas de rendimiento constante) es arriesgado.
Forssell

#2814Mensaje

Y si la idea fuera tener de suplente a un canterano pues genial, pero que fuera un chaval de 18-19 años con gran potencial, pero Mayoral o RDT ya no son esas grandes promesas, y para eso mejor traerte un delantero experimentado que acepte papel de suplente y que si toca jugársela con él en una eliminatoria de Champions no nos hagamos caquita en los pantalones.

Zanzan, de veras crees que la delantera del Madrid no necesita una mejora? Ahora mismo después de Benzema o Vini (o potencialmente Rodrygo) no tenemos más.
jostyfler

#2815Mensaje

Forssell escribió:Y si la idea fuera tener de suplente a un canterano pues genial, pero que fuera un chaval de 18-19 años con gran potencial, pero Mayoral o RDT ya no son esas grandes promesas, y para eso mejor traerte un delantero experimentado que acepte papel de suplente y que si toca jugársela con él en una eliminatoria de Champions no nos hagamos caquita en los pantalones.

Zanzan, de veras crees que la delantera del Madrid no necesita una mejora? Ahora mismo después de Benzema o Vini (o potencialmente Rodrygo) no tenemos más.
Opciones económicas hay alguna que otra interesante: Lautaro, Danjuma, RDT, Gérard Moreno, Lukaku...
CARLOSSOY

#2816Mensaje

La apuesta del club es Benzema y ahora esta en el mejor momento de su carrera que coincide con sus 34 años,entiendo que no puedes traer alguien "hecho" para que sea suplente aun.Por eso lo de Lewandowski no es factible,para suplente puede servir Mayoral,Hugo Duro o Latasa porque visualizamos que van a jugar lo que Mariano,pero Karim no es eterno y el que le sustituya pensando en futuro arriba no van a ser los delanteros de la cantera.
Apostata

#2817Mensaje

Joer, que tenemos a la cantera en tercera. Que no se mueve de allí desde hace un siglo que pasó la mejor generación que hemos tenido en mucho tiempo, y aún aquella generación fue insuficiente para reforzar adecuadamente el primer equipo.

Queremos hacer milagros con futbolistas que luego están llamados a ser jornaleros del fútbol y se pasan 10 años pegando barrigazos en equipos de media tabla cuando no de segunda. No queremos ver que esa es la realidad actual de nuestra cantera y que ahora las grandes promesas no te van a salir de los juveniles de la casa si no de los Casemiros, Vinicius, Varanes, Valverdes, Militaos, Camavingas, Valverdes y demás juveniles internacionales pagados muchas veces a precio de oro.

No queremos desprendernos de la idea romántica de la cantera, del niño que entra de alevín y acaba triunfando en el primer. Y sin embargo, cuando se produce una excepción y un jugador como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez acaba en el primer equipo aunque sea de secundario, somos nosotros mismos los que le acabamos menospreciando.

Queremos una Quinta del Buitre y esi ya no va a ocurrir en el fútbol de hoy.
luismi33

#2818Mensaje

Es obvio que los resultados de la cantera recientemente no te han llevado a ganar 5 Champions.

Para mí esa no es la cuestión.

Volviendo a lo previo, para los últimos 5-6 posiciones de una plantilla de 23 qué se prefiere? Era el L.Vázquez que llegó una super estrella de la liga? Ha cumplido su papel? Mejor la política de traer a jugadores como Essien al estilo Mou?

Que alguien ponga su equipo favorito en composición de plantilla y vemos como está organizada, igual hay sorpresas.
zanzan

#2819Mensaje

Si queremos un tercer delantero no vas a tener a alguien que puede estar jugando en un buen equipo.
Necesitas a alguien que asuma ese rol. Y a parte de un canterano no se me ocurren muchos mas.
Donde hay que acertar si o si es en el segundo delantero.
Queremos un delantero a futuro para que sustituya eventualmente a Benzema? Los que habia de su actual nivel futbolistico (Haland y Mbappe) ya no están disponibles.
Que queda en el mercado? a que precio? Eso hay que pensarselo muy bien antes de soltar la pasta.
Todos los precios de los jugadores se han ido por las nubes pero el kilo de carne de delantero siempre ha costado muchisimo mas que la de otras posiciones. Acertar con un delantero a nivel estrategico (para los proximos años) sin marcarte un Dembelé o un Hazard no es tarea tan asequible como lo era en el pasado.
Última edición por zanzan el Mar May 31, 2022 6:16 pm, editado 1 vez en total.
luismi33

#2820Mensaje

jostyfler escribió:
Forssell escribió:Y si la idea fuera tener de suplente a un canterano pues genial, pero que fuera un chaval de 18-19 años con gran potencial, pero Mayoral o RDT ya no son esas grandes promesas, y para eso mejor traerte un delantero experimentado que acepte papel de suplente y que si toca jugársela con él en una eliminatoria de Champions no nos hagamos caquita en los pantalones.

Opciones económicas hay alguna que otra interesante: Lautaro, Danjuma, RDT, Gérard Moreno, Lukaku...
Lautaro económico? Danjuma? Lukaku? Gerad?

Ostras entiendo que el nivel ya va por 120 millones pero esos muy baratos no me parecen. Sin contar jugadores con un salario altísimo como Lautaro o Lukaku, que no creo que acepten jugar en el Madrid de suplentes de Benzema.
Responder