Página 141 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 12:54 pm
por j30madr
David774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Isco; Rodrygo, Mariano,Hazard
que le den a isco , antes pongo un canterano

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 1:07 pm
por David774
Informa @miguelitocope

@vinijr ha dado negativo y se espera la confirmación en el test de la @LaLiga para poder volver a entrenar

Jovic sigue dando positivo

A @GarethBale11 se le espera para el @valenciacf y a @DaniCarvajal92 para la Supercopa

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 1:57 pm
por LQDY
Espero que Vini no juegue en copa

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 1:58 pm
por j30madr
LQDY escribió:Espero que Vini no juegue en copa
Visto lo visto contra el Getafe ,sin vini ,nos elimina el alcoyano

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 2:26 pm
por pepex31
j30madr escribió:
David774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Isco; Rodrygo, Mariano,Hazard
que le den a isco , antes pongo un canterano
Yo sacaría algún titular más. Total en Getafe estuvieron de vacaciones y luego viene un parón por la Supercopa. 2 ridículos en 2 años seguidos sería algo muy difícil de digerir.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 2:27 pm
por JuanitoMaravilla
Medio Castilla y los suplentes aprovechables (Camavinga, Valverde, Rodrygo,..)

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 2:32 pm
por LQDY
j30madr escribió:
LQDY escribió:Espero que Vini no juegue en copa
Visto lo visto contra el Getafe ,sin vini ,nos elimina el alcoyano
Pues vale.

Pero no podemos ir gastando las pocas balas que tenemos en cazar moscas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 2:36 pm
por sashothegreat
Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 2:55 pm
por David774
Vini no irá convocado contra el Alcoyano. Jugará contra el Valencia.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 3:26 pm
por LQDY
Yo no cambio llegar a las semis de champions por llegar a la final de copa.

Caer eliminado de copa, me fastidiaría, porque siempre que perdemos me jode, pero mucho menos que lo de ayer.

La copa está tan lejos de mis prioridades, que casi me da pereza jugarla.

Es más, el partido no pienso ni verlo.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 4:47 pm
por Stiffmeister
Me gustaría algo como

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano

Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 4:52 pm
por abelguga
Creo que es más factible ganar la Liga y Copa que ganar la Liga y llegar a Semis de Champions.

No nos da la plantilla para Champions.

Pero en Copa... una media Camavinga, Valverde, Ceballos... arriba deberían jugar Mariano, Jovic, Bale, Hazard, Arribas, Rodrygo.

No jodan, nos debe de dar y sobrado si se toman las cosas en serio para la Copa. Contra los Eibar, Ponefarina, Alcoyanos, Espanyol, Mallorca, Barcelona... nos tiene que dar el nivel con ellos y si no pues metemos algunos titulares como Benzema y Courtois.


En Champions el escenario es diferente, vamos sin lateral derecho para frenar a Mbappe o Salah, vamos con una media veterana y reventada para frenar al City, Ajax o Chelsea que juegan a otro ritmo. Y el Bayern con Lewan inspirado es un peligro.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 5:05 pm
por Ender
Stiffmeister escribió:Me gustaría algo como

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano

Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas
Derrota segura, otra vez :? :? :?

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 5:07 pm
por Stiffmeister
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:Me gustaría algo como

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano

Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas
Derrota segura, otra vez :? :? :?
Los que están de vacaciones son los 'importantes'. Si pones a estos al menos tendrás el esfuerzo asegurado.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 5:13 pm
por Xelloss
Lunin

Nacho Rafa Vallejo Miguel

Camavinga Blanco Ceballos

Peter Rodrygo Hazard

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 5:18 pm
por Ender
Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:Me gustaría algo como

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano

Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas
Derrota segura, otra vez :? :? :?
Los que están de vacaciones son los 'importantes'. Si pones a estos al menos tendrás el esfuerzo asegurado.
O no. Porque dudo que el Castilla pueda ganar al Alcoyano y en su casa. :sisi: :sisi: :sisi:
No soy partidario de entrenadores que regalen títulos y menos cuando parten con la desventaja de campo y a un sólo partido porque si almenos fueran dos.... Son once hombres contra once señoritos No las tengo todas conmigo aunque el valiente Degas se llene la boca de valentía u hombría :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 11:24 pm
por ElCyborgNoruego
sashothegreat escribió:Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.
No puede ser peor que perder frente al todopederoso Sheriff Tiraspol de la liga Moldava en casa tranquilo... :meparto: :meparto:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Lun Ene 03, 2022 11:26 pm
por Ender
ElCyborgNoruego escribió:
sashothegreat escribió:Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.
No puede ser peor que perder frente al todopederoso Sheriff Tiraspol de la liga Moldava en casa tranquilo... :meparto: :meparto:
:sisi: :sisi: :sisi:
Un Trío Mortal: Español, Getafe y Sheriff. Qué poderío :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Ene 04, 2022 11:41 pm
por hitzeko
Para mí la Copa no es para los suplentes; es un trofeo más a ganar.

Otra cosa es que de inicio tengas rivales más modestos que permiten mover el equipo y ver a los menos habituales o incluso, gente de la cantera.

Pero porque aún así puedes ser competitivo y es parte de la gestión en una temporada larga.

No obstante, si quemas etapas y viene un Barcelona, un Sevilla... llegas a una Final... ahí tienes que competir con jugadores que te lo permitan.

El trofeo en sí nunca ha tenido mucho valor, pero una cosa es perderlo y otra diferente es tirarlo. Y poner un equipo que no es competitivo a sabiendas, argumentando que "solo es la Copa", aquí no vale. O no debería de valer.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mar Ene 04, 2022 11:44 pm
por Ender
hitzeko escribió:Para mí la Copa no es para los suplentes; es un trofeo más a ganar.

Otra cosa es que de inicio tengas rivales más modestos que permiten mover el equipo y ver a los menos habituales o incluso, gente de la cantera.

Pero porque aún así puedes ser competitivo y es parte de la gestión en una temporada larga.

No obstante, si quemas etapas y viene un Barcelona, un Sevilla... llegas a una Final... ahí tienes que competir con jugadores que te lo permitan.

El trofeo en sí nunca ha tenido mucho valor, pero una cosa es perderlo y otra diferente es tirarlo. Y poner un equipo que no es competitivo a sabiendas, argumentando que "solo es la Copa", aquí no vale. O no debería de valer.
Por aquí han pasado entrenadores que prácticamente lo han despreciado y el que más Zizou :sisi: :sisi: :sisi: