Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Lun Ene 03, 2022 12:54 pm
que le den a isco , antes pongo un canteranoDavid774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Isco; Rodrygo, Mariano,Hazard
que le den a isco , antes pongo un canteranoDavid774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Isco; Rodrygo, Mariano,Hazard
Visto lo visto contra el Getafe ,sin vini ,nos elimina el alcoyanoLQDY escribió:Espero que Vini no juegue en copa
Yo sacaría algún titular más. Total en Getafe estuvieron de vacaciones y luego viene un parón por la Supercopa. 2 ridículos en 2 años seguidos sería algo muy difícil de digerir.j30madr escribió:que le den a isco , antes pongo un canteranoDavid774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Isco; Rodrygo, Mariano,Hazard
Pues vale.j30madr escribió:Visto lo visto contra el Getafe ,sin vini ,nos elimina el alcoyanoLQDY escribió:Espero que Vini no juegue en copa
Derrota segura, otra vezStiffmeister escribió:Me gustaría algo como
Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano
Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas
Los que están de vacaciones son los 'importantes'. Si pones a estos al menos tendrás el esfuerzo asegurado.Ender escribió:Derrota segura, otra vezStiffmeister escribió:Me gustaría algo como
Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano
Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas![]()
![]()
O no. Porque dudo que el Castilla pueda ganar al Alcoyano y en su casa.Stiffmeister escribió:Los que están de vacaciones son los 'importantes'. Si pones a estos al menos tendrás el esfuerzo asegurado.Ender escribió:Derrota segura, otra vezStiffmeister escribió:Me gustaría algo como
Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano
Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas![]()
![]()
No puede ser peor que perder frente al todopederoso Sheriff Tiraspol de la liga Moldava en casa tranquilo...sashothegreat escribió:Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.
ElCyborgNoruego escribió:No puede ser peor que perder frente al todopederoso Sheriff Tiraspol de la liga Moldava en casa tranquilo...sashothegreat escribió:Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.![]()
Por aquí han pasado entrenadores que prácticamente lo han despreciado y el que más Zizouhitzeko escribió:Para mí la Copa no es para los suplentes; es un trofeo más a ganar.
Otra cosa es que de inicio tengas rivales más modestos que permiten mover el equipo y ver a los menos habituales o incluso, gente de la cantera.
Pero porque aún así puedes ser competitivo y es parte de la gestión en una temporada larga.
No obstante, si quemas etapas y viene un Barcelona, un Sevilla... llegas a una Final... ahí tienes que competir con jugadores que te lo permitan.
El trofeo en sí nunca ha tenido mucho valor, pero una cosa es perderlo y otra diferente es tirarlo. Y poner un equipo que no es competitivo a sabiendas, argumentando que "solo es la Copa", aquí no vale. O no debería de valer.