18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#2801Mensaje

Muy serio,aun no ha hecho un partido malo desde que ha aterrizado,al final sera barato.
hitzeko

#2802Mensaje

Es el Raúl González de los laterales.

El más listo de la clase.
FlorenVeteYa

#2803Mensaje

Estoy por recuperar comentarios del hilo de hace dos meses, cuando solo 2 o 3 defendíamos su fichaje y los demás se estaban poniendo las botas a insultos y desprecios al chaval.
Epic_Madrid

#2804Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 11:11 pm Estoy por recuperar comentarios del hilo de hace dos meses, cuando solo 2 o 3 defendíamos su fichaje y los demás se estaban poniendo las botas a insultos y desprecios al chaval.
Recuerdo las mofas cuando había 2 hilos del propio jugador xD
JonathanMerengue

#2805Mensaje

Aqui como buen conocedor de futbol que soy, y sin fobias o cuando critico alguien es porque de verdad no rinde, ya que soy projugador y apoyo a todos del madrid por igual no como otros que odian a vini, rodrydo, chumino, camavinga, etc...

Y para mi en los otros partidos atacando fue un jugador flojito, pero hoy si se hizo un partidazo arriba y abajo, osea si sigue asi puede llegar a rendir bien siempre de titular y por eso ojala siga asi vs rivales mas duros...
Última edición por JonathanMerengue el Mar Sep 16, 2025 11:15 pm, editado 3 veces en total.
ducati

#2806Mensaje

Es que Fran García no sabe defender y eso que tiene 26 años pero es nulo en defensa
perry

#2807Mensaje

Buen partido hoy la verdad.
MexicanoBlanco

#2808Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Sep 16, 2025 11:11 pm Estoy por recuperar comentarios del hilo de hace dos meses, cuando solo 2 o 3 defendíamos su fichaje y los demás se estaban poniendo las botas a insultos y desprecios al chaval.
Te la hago más fácil, busca los míos
unde

#2809Mensaje

Podría poner varios mensajes como este:
unde escribió: Mar Jun 17, 2025 3:04 pm Lo veo rápido y muy bien en lo físico, a lo lateral de la Bundesliga del BVB, Leipzig... La verdad que me gusta lo que veo. Por 30M me lo traigo sin problemas. La pregunta es si vale 50M... Pero lo que no es justo es compararlo con Nuno Mendes que vale 100M si es transferido y por lo poco porque tiene contrato con el PSG hasta 2029. El mejor de los escenarios sería traer a Carreras y otro lateral cumplidor estilo Grimaldo, vender a Fran por 20M, hacer lo que se deba hacer con Mendy y que peleen el puesto Carreras y el otro.
Pero me quedo con uno que guarda un lugar especial en mi corazón:
unde escribió: Vie Jun 27, 2025 3:33 am 50, 60, 70, 80M lo que quiera el Benfica pero por favor no podemos jugar con Fran de titular O_o
Y luego nombro 2 o 3 veces más a Fran. Obviamente aclarando que me cae bien y le deseaba lo mejor, porque siempre hay que ser caballeroso.
asgaroudfMAD

#2810Mensaje

Yo era de los que creía que era muy caro, pero me ha callado la boca y que bueno.

Me sumo a los Carrera fans.
dave_cobain

#2811Mensaje

Una grata sorpresa la verdad, no me esperaba el nivel que está dando.
myrecks

#2812Mensaje

Tremendo hoy y greenwood es más que el 85% de extremos derechos de la liga.
villamil

#2813Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Sep 17, 2025 3:26 am Una grata sorpresa la verdad, no me esperaba el nivel que está dando.
No tú ni nadie lo esperábamos.

Sólo Xabi seguramente. El único fichaje de entrenador que le han dejado hacer, acierto pleno.
Mister White

#2814Mensaje

Hasta la fecha está siendo el mejor fichaje en rendimiento. Y eso que soy Huijsen believer. No le conocía, solo le vi secar a Lamine. Muy regular.
Última edición por Mister White el Mié Sep 17, 2025 8:55 am, editado 2 veces en total.
degas

#2815Mensaje

Ya no hay tantos chistes, eh. :meparto: :meparto:

Un tipo que las veces que lo he visto no bajaba de un 7, sobrio, con trabajo, poco contacto con el balón y sin casi fallos, era lógico que triunfara.
assvak

#2816Mensaje

De lo mejor del equipo junto a Tchoumeni.
Koki5

#2817Mensaje

Aqui uno de los lo que lo defendio desde el principio e incluso pedi su fichaje nada mas verle contra el Barca.
FlorenVeteYa

#2818Mensaje

degas escribió: Mié Sep 17, 2025 8:50 am Ya no hay tantos chistes, eh. :meparto: :meparto:

Un tipo que las veces que lo he visto no bajaba de un 7, sobrio, con trabajo, poco contacto con el balón y sin casi fallos, era lógico que triunfara.
Eso se sabía con verle jugar dos partidos reguleros en el Benfica, que es lo que le vi yo en el mundial de clubes.

Aquí hay mucho aficionado al fútbol de chichinabo que no es capaz de analizar individualmente a un jugador más allá de sus goles, asistencias o errores puntuales. Por eso ahora que ya no pueden meterse con Carreras, se meten con Mastantuono o quien haga falta.

No creo que sea tan complicado analizar el potencial de un jugador, por eso yo siempre confío en los profesionales y si ellos creen que Mastantuono va a ser un crack sabrán más que dos histéricas o haters de ForoRealMadrid.
Por supuesto que algunas veces se equivocan o simplemente el jugador no acaba por dar lo que se espera de él. En el caso de Franco, cero dudas al respecto. Lo que ocurre es lo que repito siempre, los chavales NO son maquinas y en su caso necesita un periodo de adaptación y madurez.

En el caso de Carreras tiene una colocación, inteligencia táctica y capacidad defensiva que se ven de lejos. Luego está claro que no es un 10 en nada, pero defensivamente yo creo que de momento ya está superando el 8 de largo.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié Sep 17, 2025 11:18 am, editado 1 vez en total.
luismi33

#2819Mensaje

Poco valorada su inteligencia táctica, cualidad ausente prácticamente en el grueso de la plantilla y que le permite sin ser una figura exuberante a nivel físico, cumplir con su trabajo con creces.

Pero claro aquí estamos acostumbrados a lo contrario, gente que no sabe jugar pero compensa yendo como locos de un lado a otro del campo.
FlorenVeteYa

#2820Mensaje

luismi33 escribió: Mié Sep 17, 2025 11:13 am Poco valorada su inteligencia táctica, cualidad ausente prácticamente en el grueso de la plantilla y que le permite sin ser una figura exuberante a nivel físico, cumplir con su trabajo con creces.

Pero claro aquí estamos acostumbrados a lo contrario, gente que no sabe jugar pero compensa yendo como locos de un lado a otro del campo.
El bueno era Kerkez, que sonaba guay.
Responder