Página 141 de 196
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 9:11 pm
por zam
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:59 pm
¿Qué culpa tienen los clubes israelíes y rusos de las guerras?
Jugar sin público no hace más que perjudicar al deporte.
Chusma alienada y ociosa rebuznando por todo lo que les dictan los pastores en manifestaciones de mierda.
He llegado a escuchar "Israelitas nazis"
Bueno, para esta gentuza, Colón era nazi.
Lo que no tiene sentido es tomar medidas contra Rusia y ninguna con Israel. O excluyes a todo el deporte o censuras a los países agresores que han sido declarados culpables de incumplir la legislación internacional.
Lo de ahora es un sinsentido que acaba con estos esperpentos con los clubs israelís.
Hipocresía.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 9:15 pm
por Ozilista leal
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:59 pm
¿Qué culpa tienen los clubes israelíes y rusos de las guerras?
Jugar sin público no hace más que perjudicar al deporte.
Chusma alienada y ociosa rebuznando por todo lo que les dictan los pastores en manifestaciones de mierda.
He llegado a escuchar "Israelitas nazis"
Bueno, para esta gentuza, Colón era nazi.
Los ecologistas de salón, los justicieros sociales, los que son más papistas que el papa, los moralistas, los puritanos, los animalistas de teclado, los salvadores de la humanidad.
Veremos cuantos de estos se compran un pasaje y van allí a "luchar"
No son capaces ni de manifestarse por sus propias vidas.
El día que haya una guerra estos son los primeros en esconderse tras la puerta.
Que asco dan.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 9:23 pm
por Gareth_Bale
zam escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:11 pm
Lo que no tiene sentido es tomar medidas contra Rusia y ninguna con Israel. O excluyes a todo el deporte o censuras a los países agresores que han sido declarados culpables de incumplir la legislación internacional.
Lo de ahora es un sinsentido que acaba con estos esperpentos con los clubs israelís.
Hipocresía.
Sin olvidar a los
Estados Unidos de América, que entran y salen del país que les apetece cuando y como quieren. Se llevan preso a quien consideran necesario, destruyen lo que ven adecuado y eliminan físicamente a quien les apetece.
Sanciones para todos o para ninguno.
Mientras tanto, hay que tragar la pantomima de los Juegos Olímpicos y campeonatos del mundo y de Europa actuales, donde EEUU y la Gran Bretaña, fundamentalmente, aunque no sean los únicos, recolectan de manera fraudulenta las medallas que no les pertenecen.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 9:46 pm
por zam
45-35 al descanso ante Hapoel.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:01 pm
por Blanco Polar
Hay la misma animación en la grada que en cualquier otro partido.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:02 pm
por Blanco Polar
+16
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:11 pm
por Blanco Polar
Ozilista leal escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 9:15 pm
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:59 pm
¿Qué culpa tienen los clubes israelíes y rusos de las guerras?
Jugar sin público no hace más que perjudicar al deporte.
Chusma alienada y ociosa rebuznando por todo lo que les dictan los pastores en manifestaciones de mierda.
He llegado a escuchar "Israelitas nazis"
Bueno, para esta gentuza, Colón era nazi.
Los ecologistas de salón, los justicieros sociales, los que son más papistas que el papa, los moralistas, los puritanos, los animalistas de teclado, los salvadores de la humanidad.
Veremos cuantos de estos se compran un pasaje y van allí a "luchar"
No son capaces ni de manifestarse por sus propias vidas.
El día que haya una guerra estos son los primeros en esconderse tras la puerta.
Que asco dan.
Cuba, Venezuela, Irán, Corea del Norte ...son paraísos terrenales para esta chusma vociferante. Activistas del rebuzno.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:24 pm
por zam
Solo +11 al último.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:27 pm
por assvak
Esto es una mierda.
Los de Israel jugando, los rusos, no.
Y encima sin publico.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:30 pm
por Blanco Polar
Hoy muy bien en los TL.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:33 pm
por zam
+20
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:34 pm
por Blanco Polar
+22
Garuba intenso.

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:34 pm
por zam
+22
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:35 pm
por assvak
Muy bien el equipo.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:36 pm
por assvak
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 10:30 pm
Hoy muy bien en los TL.
Y en el triple
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:40 pm
por Centraltotal
Garuba esta a buen nivel.

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:44 pm
por assvak
Victorias de Valencia y Barça
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:47 pm
por Blanco Polar
Hapoel (fútbol y baloncesto), fundado por el sindicato obrero Histadrut, de ideología socialista, con el que CCOO ha mantenido una alianza histórica.
Como está el mundo pobresista!!!!

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:51 pm
por Blanco Polar
Victoria y average.

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mar Mar 24, 2026 10:53 pm
por assvak
Partido muy serio buena victoria.