Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2801Mensaje

Alyosha escribió:Espero que a Cech no lo hayan llevado a los servicios médicos de Sanitas, mínimo le amputan el brazo, jaja.
Que el Atletico se vaya despidiendo de Courtois.
Borrar usuario 2522

#2802Mensaje

benosteles escribió:
Alyosha escribió:Espero que a Cech no lo hayan llevado a los servicios médicos de Sanitas, mínimo le amputan el brazo, jaja.
Que el Atletico se vaya despidiendo de Courtois.
Sí, le han hecho la pirula al Chelsea y éso Mou no lo perdona, por lo menos aquí, que se lo pregunten a Casillas, no lo perdonaba. Le han echado un pulsito al equipo inglés y Mou recogerá ser el abanderado en esta afrenta. Los patéticos son unos "listillos" y este tema va a traer cola, al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2803Mensaje

Alyosha escribió:Espero que a Cech no lo hayan llevado a los servicios médicos de Sanitas, mínimo le amputan el brazo, jaja.
:meparto: :meparto:

Baja muy sensible Cech, es portero de partidos importantes.
Borrar usuario 16700

#2804Mensaje

hal2814 escribió:Quinta semifinal seguida
Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales


The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid.

Las dos veces que superó la semifinal lo hizo jugando la vuelta en casa y después fue campeón de Europa en 2003 y 2010.



Leer más: Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales http://www.teinteresa.es/deportes/Mouri ... 54NqWk0giF
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
Pues no sé, 2 Champions (y una final que se perdió en penales), como siete ligas en cuatro países, varias copas y un triplete en unos 10 o 15 años dentro del medio al menos a mí no me parecen los números de un perdedor.
Borrar usuario 4361.

#2805Mensaje

Que se fo.... al patético, creo que ya fué suficiente llegar a semis y ganar la liga :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2806Mensaje

Imagen Imagen

Separados al nacer :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2807Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen Imagen

Separados al nacer :meparto: :meparto: :meparto:
Por su acierto de cara al gol ultimamente se parecen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#2808Mensaje

mejor resultado imposible. para mi son ya finalistas...

y me molesta :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2809Mensaje

Yo no sé Torres como puede vivir del fútbol, no he visto cosa más mala en mi vida. Estuvo en lugar perfecto, en el momento perfecto, si en lugar de él, llego a estar yo, hoy hubiese jugado una semifinal de Champions también.
Borrar usuario 4361.

#2810Mensaje

Jim_89 escribió:mejor resultado imposible. para mi son ya finalistas...

y me molesta :cry: :cry:
el patetis finalista?? yo creo que mou ya se frota las manos para la final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2811Mensaje

Alyosha escribió:Espero que a Cech no lo hayan llevado a los servicios médicos de Sanitas, mínimo le amputan el brazo, jaja.
Si fuese el brazo mira, pero es que si vas a Sanitas por el brazo te amputan la pierna.
Borrar usuario 4361.

#2812Mensaje

:lol: :lol: :lol: o le ponen pierna por brazo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#2813Mensaje

trecool escribió:Que se fo.... al patético, creo que ya fué suficiente llegar a semis y ganar la liga :sisi:
¿Ganar la liga? Está muy por ver :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Alyosha escribió:Espero que a Cech no lo hayan llevado a los servicios médicos de Sanitas, mínimo le amputan el brazo, jaja.
Si fuese el brazo mira, pero es que si vas a Sanitas por el brazo te amputan la pierna.
:meparto: :meparto: :meparto:
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#2815Mensaje

Es que Torres es un idiota

Se le vio una potencia de arranque a la Gareth Bale,
pero la desperdició tratando de evadir a todo Dios en vez de pasar a un compañero


Reconozco que me hago pajas mentales con la fortaleza defensiva del Chelsea, que manera de limpiar jugadas !! =D>

Por cierto, buen arquero Schwarzer.. me sorprende que tenga 41 tacos
Última edición por lio89 el Mié Abr 23, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2816Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:Que se fo.... al patético, creo que ya fué suficiente llegar a semis y ganar la liga :sisi:
¿Ganar la liga? Está muy por ver :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esperemos que no, pero........
Borrar usuario 2522

#2817Mensaje

trecool escribió:
sixto escribió:
trecool escribió:Que se fo.... al patético, creo que ya fué suficiente llegar a semis y ganar la liga :sisi:
¿Ganar la liga? Está muy por ver :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Esperemos que no, pero........
Por lo pronto, el sábado o domíngo tienen que jugar en Valencia y con el fantasma del partido de vuelta del Chelsea rondándoles la cabeza y no sabemos si con la idea de presentar al Patético B para ese partido, luego de haber jugado contra el Valencia y presentar batalla contra el equipo inglés, irán, mejor dicho, se quedarán en valencia para jugar contra el Levante, equipo nada facil y más, espero que sí, se esté jugando algo, recibir a un rocoso Málaga y visitar finalmente, espero no estén pensando en la final, al farsa que no me creo aquello que se dejen ganar para no favorecer al Madrid. En fín, soy gafe en estas cosas y toco madera, veo más campeón al Farsa o Madrid que a estos que ha jugado horriblemente mal hoy. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2818Mensaje

retomando al chelsea, tampoco jugó ivanovic y el patetis del culo con un chelsea parchadísimo no pudo sacar ventaja,
están fuera los patéticos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2819Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:mejor resultado imposible. para mi son ya finalistas...

y me molesta :cry: :cry:
el patetis finalista?? yo creo que mou ya se frota las manos para la final.
el Atleti no p

por eso, que este es el post del Chelsea O_o
Borrar usuario 15403.

#2820Mensaje

Imagen
Responder