Página 1402 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 2:03 pm
por Lass
[youtube]DtOzlN9OZBo[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 4:53 pm
por DelBosque
Lass escribió:[youtube]DtOzlN9OZBo[/youtube]
Con la P:
-tramposos, trileros, manipuladores......
- periodistas.
- coooooorrecto.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 5:26 pm
por Andes
Lass escribió:[youtube]DtOzlN9OZBo[/youtube]
Mou; con la "P", tramposos, manipuladores:
- UNICEF
- no
UEFA
- no
CR7
- no
Pellegrini
- no
Iker casillas
- no
Equipos como el Málaga
- no
Pepe
- no
Banco del Villarreal
- no, con la "P", concéntrate
Platini
- no
"anti madridistas"
- no
Toril
- no
Preciado QEPD
- no, vamos Mou
Tito Villanova
- no
...
...
...
Periodistas
- correcto
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 5:59 pm
por MambaNegra
MVC9 escribió:pichelo21 escribió:MVC9 escribió:A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.
Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
Yo creo que no hace falta que nadie diga nada. Seguro que todavía hay muchísima gente que apoya a Mourinho, y seguro que muchos le van a aplaudir, pero lo que yo creo que va a pasar es que cuando Casillas agarre la copa, se escuchará una de las mayores ovaciones en la historia del Real Madrid.
Y si me equivoco, no tendré problema en venir aquí y reconocerlo.
Si Iker recibe un aplauso al levantar la copa es por el título, porque el madridismo está muy quemado con Iker... pero aún es recuperable.
Esta la posibilidad que sea CR7 el que reciba la copa, crees que le abuchearan ?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 6:19 pm
por Borrar usuario 13322
MVC9 escribió:pichelo21 escribió:MVC9 escribió:A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.
Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
Yo creo que no hace falta que nadie diga nada. Seguro que todavía hay muchísima gente que apoya a Mourinho, y seguro que muchos le van a aplaudir, pero lo que yo creo que va a pasar es que cuando Casillas agarre la copa, se escuchará una de las mayores ovaciones en la historia del Real Madrid.
Y si me equivoco, no tendré problema en venir aquí y reconocerlo.
Si Iker recibe un aplauso al levantar la copa es por el título, porque el madridismo está muy quemado con Iker... pero aún es recuperable.
El aplauso sería por el título, la ovación sería porque la gente sabe reconocer todo lo que nos ha dado, a pesar de haber cometido errores. Yo no veo que la gente esté más quemada con Iker que con Mou.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 6:25 pm
por Sergio86
Pues yo será que me muevo en ambientes muy raros o no sé yo, pero yo todos los madridistas que conozco menos uno (que decía que mientras CR, Mou o Pepe estuvieran en el Madrid él animaría a cualquiera que jugara contra nosotros) están con Mourinho y deseando largar a topor.
Y en los foros igual (en éste un poco menos, pero también). En el único sitio que veo más apoyo a Iker que a Mou es en el Pipabéu, pero tampoco me extraña nada. En el Pipabéu las sagradas escrituras no son los evangelios sino el As y el Marca. Había por ahí una caricatura sobre las diferencias entre el madridista pipero del Bernabéu y el de streaming y redes sociales.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 6:35 pm
por nandoks
Pues yo me encuentro lo contrario, Madridistas de liarlar en los bares que desean que mou se largue.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:04 pm
por MambaNegra
Yo también me he encontrado con algunos de esos ( de liarla) suelen ser unos gordos asquerosos que sudan cerveza y que nunca han pateado un balón en su puñetera vida. Esos no cuentan

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:07 pm
por Sergio86
En los bares hay cada elemento... yo los antimourinhistas de bar que me he encontrado suelen ser gente bastante mayor que en cuanto un jugador pierde un balón ya dicen que es un inútil, así sea CR. Los jóvenes, que suelen estar más informados a través de las redes sociales, apoyan a Mou.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:21 pm
por Ateo Ronaldo
En el estadio la gente apoya a Mourinho generalemnte, luego a Madrid de los hoteles y por turismo viene mucha gente de fuera que solamente conocen lo que han escuchado en la encantadora prensa sin escuchar a periodistas mas independientes y con menos alcance mediático, casualmente los independientes apoyan todos a Mourinho
En las juntas de los socios los aplausos y el apoyo a Mourinho ha sido siempre del 100 x 100. Estos últimos partidos ha habido división de opiniones pero muchisima gente silbaba por cachondeo y totalemente alejados de eso que se ve por aquí de insulto descarado y de pedir el bozal a nuestro entrenador con todo el descaro del mundo y en pseudo amenaza, eso si que no se escucha, habría problemas claro está, somos gente civilizada pero sabemos defendernos. Se abuchea constantemente al gremio de la prensa y les dedican canciones que es de las pocas que se anima a seguir la gente que va siempre al estadio. Pero eso no sale, y es bien divertida la cancioncita
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:22 pm
por nandoks
Pues hablo de gente de 30 o menos y para nada gordos gente con cultura.
Asi que como vidente los dos mal vais ehh.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:38 pm
por MambaNegra
nandoks escribió:Pues hablo de gente de 30 o menos y para nada gordos gente con cultura.
Asi que como vidente los dos mal vais ehh.
Tu sabrás mas que yo la gente que me encuentro

De todas maneras no pongo en dudas lo que tu te encuentras, te creo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:40 pm
por Sergio86
nandoks escribió:Pues hablo de gente de 30 o menos y para nada gordos gente con cultura.
Asi que como vidente los dos mal vais ehh.
¿Videntes? Lo mismo sabes tú mejor que yo lo que me encuentro por ahí, no te fastidia.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:46 pm
por Borrar usuario 15335
Yo cuando voy a ver partidos del Madrid al bar debajo de mi casa...normalnente ni abro la boca,se llena de US mouriñistas fachorros.Como para meterte con él!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:51 pm
por MambaNegra
caparrini escribió:Yo cuando voy a ver partidos del Madrid al bar debajo de mi casa...normalnente ni abro la boca,se llena de US mouriñistas fachorros.Como para meterte con él!
Hay fachas sin cultura ?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 7:56 pm
por Ateo Ronaldo
caparrini escribió:Yo cuando voy a ver partidos del Madrid al bar debajo de mi casa...normalnente ni abro la boca,se llena de US mouriñistas fachorros.Como para meterte con él!
Impresionante definición de defensor de entrenador del Madrid

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 8:04 pm
por Borrar usuario 15335
Ya estamos tergivensando.
Bar petado de US siginifica cerco de mouriñistas.No que los mouriñistas sean ni fachas ni US.
Qué manera de enredar tenemos eh!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 8:08 pm
por Andes
¿Y estos a que hora volvieron a tomarse tanta confianza?
Acabamos de terminar de perder la liga en septiembre, no hemos llegado a una final de Champions, ni que decir que ganarla y el vestuario vuelto nada.
Y entrenador con bozal,,, porque no se pudo contener...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 8:17 pm
por Ateo Ronaldo
caparrini escribió:Ya estamos tergivensando.
Bar petado de US siginifica cerco de mouriñistas.No que los mouriñistas sean ni fachas ni US.
Qué manera de enredar tenemos eh!
No se a que clases de bares vas pero es muy raro eso, en el estadio al que voy cada domingo la gente que apoya a Mourinho es gente civilizada que no han amenazado a nadie en su vida, que pasan de la politica y no llevan ningun simbolo nazi ni de nada, de todas las edades y con cultura y lecturas normales y por lo tanto con opinión propia. Los Ultras al menos los que van al estadio animan también a Casillas, A Alonso y Ramos, animan y animaban a Pelegrini tambien...relacionar Ultras con Mou es lo que se lleva aquí pero no es así, los Ultras animan a todos los 90 minutos, un dia deberias pasaros por el campo, os cuentan cosas que no son ni de lejos.
Seguro que en ese bar al que vas plagado de Ultras, yo que tu cambiaba de bar, si son ultras tampoco puedes decir nada malo de Casillas...o nos quieres decir Caparrini que los ultras y los fachas si insultan a Casillas....los ultras se pasan el dia animando a todos y cada uno de los jugadores y al equipo al complento, jamas he visto una pitada de los ultras a un jugador del Madrid. Y ni yo ni nadie.
Es un poco partidista decir que los ultars son Mouriñistas, tambien son casillistas y nihilistas....La gente que pita en el estadio son loos que presumimos de mas sensatos y normales, ellos se revientan las gargantas los 90 minutos
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue May 16, 2013 8:22 pm
por Ateo Ronaldo
Andes escribió:¿Y estos a que hora volvieron a tomarse tanta confianza?
Acabamos de terminar de perder la liga en septiembre, no hemos llegado a una final de Champions, ni que decir que ganarla y el vestuario vuelto nada.
Y entrenador con bozal,,, porque no se pudo contener...
Y el entrenador del equipo de tu ciudad o donde vivas la antitetanica , porque vaya tela