Página 1403 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 16, 2013 8:56 pm
por JuanitoMaravilla
Ya se vuelven a saber donde son las cenas del equipo y la prensa vuelve a estar invitada con barra libre al lugar de las celebraciones.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue May 16, 2013 11:11 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Ya se vuelven a saber donde son las cenas del equipo y la prensa vuelve a estar invitada con barra libre al lugar de las celebraciones.
Visto como se está comportando la plantilla ya no tienen excusa con Mou para perder la final.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 4:26 am
por benosteles
ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que se quedaría muy sólo, hay muchos que no le aguantan y cada vez hay mas que se unen a ellos, ya sean jugadores, directiva, prensa y afición.
Primero habria que ver que tan real es tu estamento porque la mayoria de la plantilla siempre ha demostrado que esta con Mourinho: Diego Lopez, Arbeloa, Coentrao, Xabi Alonso, Essien, Khedira, Modric, Ozil, Callejón, Di María, Higuain, Benzema. Pepe traiciono a Mourinho, Ramos parece que al final hizo las pases con Mourinho y de Cristiano nose porque no se a puesto de ningun lado pero a mi me parece ahora mismo esta algo enojado porque Pepe es su amigo.

Dejando de lado los inventos de la prensa el unico que a causado problemas en el vestuario es el topo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 5:06 am
por Andes
benosteles escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El problema es que se quedaría muy sólo, hay muchos que no le aguantan y cada vez hay mas que se unen a ellos, ya sean jugadores, directiva, prensa y afición.
Primero habria que ver que tan real es tu estamento porque la mayoria de la plantilla siempre ha demostrado que esta con Mourinho: Diego Lopez, Arbeloa, Coentrao, Xabi Alonso, Essien, Khedira, Modric, Ozil, Callejón, Di María, Higuain, Benzema. Pepe traiciono a Mourinho, Ramos parece que al final hizo las pases con Mourinho y de Cristiano nose porque no se a puesto de ningun lado pero a mi me parece ahora mismo esta algo enojado porque Pepe es su amigo.

Dejando de lado los inventos de la prensa el unico que a causado problemas en el vestuario es el topo.
Primero habría que ver qué tan real es tu estamento, porque asumir que quienes no se han pronunciado están con Mou, es tan inválido como asumir que están en su contra.

De momento se sabe que:
  • Los jugadores que tienen algo de peso en el equipo, se han pronunciado en contra de Mou y a favor de Iker.
  • Algunos de estos se han visto perjudicados por decisiones extra deportivas por parte de este entrenador.
  • Por supuesto, quienes menos peso tienen en el equipo, o tienen medio pie afuera no podrán abrir la boca en la dictadura.
  • *** Y principalmente la imagen de la cena cordial, con Mou como ausente:

Imagen
Ahora, puedes asumir que Mou estaba ausente porque todos estaban poniéndose de acuerdo en el sabor del pastel que más le gusta,,, detalle que querían para con él...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 6:16 am
por benosteles
Me alegra que haya union en el equipo pero lo de la cena no quiere decir que esten en contra de Mourinho asi como la prensa lo quiere vender.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 6:21 am
por Luciano
Sorprendente!!!
Las cabezas del equipo están en contra de Diego López, Adán, Marcelo, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Özil, Di María, Benzema, Callejón, Carvalho, Albiol... joder, que esto es una bomba!!!

Ah no, solo están en contra de Mourinho, perdón. Es que, como no se encuentran los demás, supuse eso. :mrgreen:



Unión, señores. Con Mourinho o sin Mourinho, hay que apoyar al equipo!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 6:32 am
por benosteles
Ahora que lo mencionas Coentrao tambien sale en la foto. Coentrao tambien esta en contra de Mourinho?? O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 7:03 am
por JOSE2L
Me late que Mou colocará como titular a Iker Casillas en esta final de copa del rey :shock: ..si pierde quizas los goles sean achacados a Casillas, lo que le permitiria demostrar que Iker no estaba tan listo a pesar de la presión de la prensa...y si gana le permitira demostrar que él sí sabe exprimir a Iker hasta que estuviera realmente listo y que sí necesitaba desde cuando una competencia (Diego Lopez) para ponerse mas avivado y alerta en los juegos ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 9:43 am
por Hombre sin Fe
Deportes A3: "Solo Xabi Alonso parece entender al portugués, quizá por eso el hijo de Mou lleve su número en el pantalón".

https://soundcloud.com/tosepower/fernan ... llas-alone

1. walter garcia carro ‏@walter_garcia_ 19min
Perez quiere a Mou, J A Sanchez le adora, Di Stefano le pide ¿importa opinion de los demas? 19 entrenadores 21 años 11 en los 8 de Frank-Pep
Abrir Reducir
1. nemesio ‏@Nemetuit 31min
Leo a @tosepower las barbaridades que han dicho de Mou en Antena 3; @psola18 ha escuchado las de TVE y yo las de Teelcinco. Pluralidad.

c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy Iker Casillas y sabiendo que Valdes se va...me voy al Farsa. Recupera su nivel y a ganar titulos con el Farsa.
Osti tu, si se va al Farsa que gane solo amigos y, en todo caso, el Chupito de la Comunitat Catalana. Los títulos que los gane el Real Madrid. :mrgreen:
A colación, ‘Vanitatis’ ha rescatado unas declaraciones de la joven "periodista" Sara Carbonero hace un año asegurando que “nunca” saldría con un futbolista.

[youtube]M6u6y59IQ4w[/youtube]

[youtube]TXWRKlF9ehc[/youtube]

Normal que responda de esa manera, si los periodistas no hacen su trabajo, al no currarse unas peguntas y siempre repiten lo mismo. Este país llamado España no está acostumbrado a lo políticamente incorrecto
Foto de los figurantes. Entra Fabinho y le pitan (para la afición).

Para chivatos (patrón periodístico antimourinhista): http://www.ivoox.com/radio-7-mayo-2013- ... 590_1.html
Demostración que Mourinho no habla nunca de fútbol. Lógico muy lógico de 7 preguntas, 1 es de fútbol.

Ayer escuché en los medios que desde que José Mourinho puso el primer pie en Madrid, lo han tratado estupendamente, que lo han respetado y que no se han metido con él nunca.

En su artículo “La caza del portugués” declara que “La campaña que sufre Mourinho no la ha sufrido político, personaje o deportista de ninguna clase a lo largo de la historia”. ¿Cómo se puede explicar que la mayor “caza” de la historia sea contra un entrenador de futbol y no un político por ejemplo, sabiendo que los intereses personales y financieros son aún más importantes en ese sector?

R-Ni siquiera Bush o Aznar han recibido una campaña de descrédito tan salvaje como la que ha sufrido y sufre Mourinho. Ignacio Ruiz-Quintano calificó -de manera magistral -al periodismo deportivo como “el sindicato del crimen”, recordando aquella manifestación de Juan Luis Cebrián sobre los Pedro J, Jiménez Losantos,Antonio Herrero y demás periodistas críticos con Felipe González cuando el asunto de los GAL.

¿Que por qué se ha llegado a ese punto con Mourinho?. Buena pregunta. Mourinho ha puesto una barrera y ha retado abiertamente a una prensa que se había convertido en un poder fáctico putrefacto que alteraba su función de medio de información y fiscalización para convertirse en un “cuarto poder” corrupto, con prebendas y privilegios .


http://futbol.as.com/futbol/2013/01/08/ ... 10952.html

Por cierto, si se va Mourinho y traen un delantero, un lateral derecho y un mediocentro para sustituir a Xabi Alonso. ¿Seguiremos afirmando que Mourinho tenía muchísimo poder?, :lol: :lol: cuando desde que llegó lleva pidiendo jugadores para esas posiciones.

La limpieza de Mourinho: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/ ... 04885.html

Nueva razones para que Mourinho se quede: http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... iga-68404/

Atención para navegantes :lol: :lol: que desde Inglaterra y Portugal empiezan los rumores (trolleo) que Mourinho se queda Jorge Bustos: "Ojo que Mou se queda. Ojo que hay rumores. Ojo que todavía nos partimos el ojete".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:03 am
por degas
Y por qué no habló ayer?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:11 am
por Hombre sin Fe
degas escribió:Y por qué no habló ayer?
¿Y por qué no puede hablar el segundo capitán (abrazo Mou) que probablemente será titular?.

Para enmarcar esta rueda de prensa:

[youtube]TXWRKlF9ehc[/youtube]

A mí me gusta mucho un aspecto de los medios para la farsa dicen que hay que cambiar el equipo entero tirando de la cantera :lol: :lol: :lol: ¿50 -70 millones? por Neymar, quemando jugadores, cuerpo técnico, directiva y estadio; y en cambio, en el Real Madrid hay que echar al entrenador.

Seguid, seguid la línea marcada por la prensa. Cuando hay un tipo que muere con sus ideas para el que le pagan, con aciertos y errores, hace las alineaciones lejos de los medios. Hay que echarlo. Volviendo a caer una vez y otra vez en la misma piedra, dando todo el poder a los jugadores consentidos y aplaudiendo como cortejo eso. ¡Patético!.

Ramos: "Si algo me gusta de Mou es que nos motiva al máximo"

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 12:26 pm
por ZEROCERISMOCERO
Luciano escribió:Sorprendente!!!
Las cabezas del equipo están en contra de Diego López, Adán, Marcelo, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Özil, Di María, Benzema, Callejón, Carvalho, Albiol... joder, que esto es una bomba!!!

Ah no, solo están en contra de Mourinho, perdón. Es que, como no se encuentran los demás, supuse eso. :mrgreen:



Unión, señores. Con Mourinho o sin Mourinho, hay que apoyar al equipo!
Estoy contigo, lo que importa es el Madrid...,

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 12:50 pm
por MambaNegra
degas escribió:Y por qué no habló ayer?
Un buen líder delega en sus subalternos. Es una buena manera de motivar y dar confianza.

Una inteligente decisión =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 12:51 pm
por David_RM
Lo mejor es que no hable, ya está bien de circos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 12:51 pm
por Borrar usuario 13322
Me sigue resultando curioso que los que acusan a los demás de seguir las directrices de la prensa parece que se pasen el día buscando noticias en la misma prensa que critican para demostrar una cosa o la otra. Evidentemente que lo hagan si quieren, tienen todo el derecho y yo no se lo voy a prohibir. Pero que no vayan dan do lecciones. Yo tengo mi propia opinión y soy lo bastante inteligente para saber de quien fiarme y de quien no. Y como yo, la mayoría del foro. Es que da la impresión de que hay cuatro o cinco iluminados en el foro y que los demás somos borregos, y ya estoy harto. :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 1:31 pm
por Cordoba
MambaNegra escribió:
degas escribió:Y por qué no habló ayer?
Un buen líder delega en sus subalternos. Es una buena manera de motivar y dar confianza.

Una inteligente decisión =D>
Y que evitamos una pregunta con carga y una respuesta peor.

Lo mejor que han hecho en los últimos días es callar.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 2:18 pm
por MambaNegra
pichelo21 escribió:Me sigue resultando curioso que los que acusan a los demás de seguir las directrices de la prensa parece que se pasen el día buscando noticias en la misma prensa que critican para demostrar una cosa o la otra. Evidentemente que lo hagan si quieren, tienen todo el derecho y yo no se lo voy a prohibir. Pero que no vayan dan do lecciones. Yo tengo mi propia opinión y soy lo bastante inteligente para saber de quien fiarme y de quien no. Y como yo, la mayoría del foro. Es que da la impresión de que hay cuatro o cinco iluminados en el foro y que los demás somos borregos, y ya estoy harto. :facepalm:
4 o 5 iluminados como tu les llamas de 9536 usuarios me resulta un porcentaje invisible. Puede que seas demasiado exigente o intolerante. No debería amargarte ?
:lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 2:35 pm
por David_RM
Precisamente no es pichelo de los intolerantes, nunca le he visto comentar la incapacidad de otros a la hora de hacer análisis.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 2:45 pm
por Borrar usuario 4146
Unas horas para que termine esto... es lo único que me causa ilusión que después de la Copa del Rey se gane o se pierda se acabo la dictadura de Mourinho.

No puedo esperar para comenzar el nuevo proyecto =D> :rezar:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 3:04 pm
por Sergio86
Leyendo comentarios como el anterior me cuesta mucho no "cuestionarme la capacidad de otros de hacer análisis". No creo que eso me haga intolerante (aunque los moderadores tengan mi matrícula bien guardadita).