Página 1405 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 6:57 pm
por aepit
Sergio86 escribió:Este personaje dice lo que quiere, tiene carta blanca. Incluso uno de los moderadores quería unirlo a su equipo :facepalm:
hablas de Mou? :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 7:11 pm
por MambaNegra
El lector,el oyente, percibe a diario lo que es un linchamiento por tierra,mar y aire. Observad que en las tertulias radiofónicas existe una sola voz y un pensamiento único: todos contra Mourinho.Esa uniformidad a la búlgara es altamente sospechosa y denota que la crítica está prostituida, que está sometida a intereses. Y el ciudadano lo percibe.
Hal pertenece a ese pensamiento único :sisi: No nos tomes el pelo :lol:
El periodismo “forma opinión”, pero eso no les da derecho a intentar formar y manipular “nuestra opinión” . No es ético.
=D> :sisi: =D>
las “fuentes anónimas” -que en un principio estaban destinadas a proteger la seguridad de un informador - sirven ahora de coartada para que el periodista de turno invente,mienta o fabule amparándose en ellas y en la imposibilidad de corroborar su veracidad.
Hal eres el que mas cita y festeja las noticias de los panfletos. Se te ve el plumero :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 7:28 pm
por Hombre sin Fe
No mezclemos churras (no el cura) con merinas. Una cosa son artículos de opinión y otros artículos de "información" (desinformación) disfrazada de opinión.

Los que siguen la línea de la prensa antimourinhista, no sé si hay alguna proMou, siempre dejan caer los mismos tópicos: clanes portugueses y españoles (demostrado que no es así), agente Mendes (también tiene medio Atlético), está destruyendo la selección (a mí me importa el Real Madrid que es quien paga a los jugadores del Real Madrid y ¿Pito VIlanova no?), los "símbolos" del madridismo, y que si es un nazi, fascista y actitud dictatorial (¿ser el jefe no implica mandar sobre los trabajadores que tienes a tu cargo?).

A otros con esos cuentos. Por que para otras situaciones, calláis.
Después no vale pedir "necesitamos un entrenador que exija a los jugadores" y "los jugadores son vedettes, divos, niñatos consentidos y van de estrellitas".

Esto era un presidente:

http://www.fansdelmadrid.com/wp-content ... entes2.jpg

Cuando pueda lo subo para que se vea.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 7:52 pm
por Andes
ZEROCERISMOCERO escribió:
Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Mourinho ha venido a desmontar el circo que habia montado aqui y que ya ha vuelto a ponerse en funcionamiento tras su marcha ...
Deberías dejar de leer tanto Marca, que te están haciendo creer cosas que no son. Mou todavía no se ha ido.

Qué personaje!

jajajajajaj
En todo lado, hay un grupo de tontos. De ese grupo, siempre hay uno que más destaca (por ser el más tonto y tenerse mucha confianza); a este lo llamo númerouno.
Helo acá!

El chiste del foro!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 8:08 pm
por Borrar usuario 4361.
un dato curioso si no ganamos la copa sería la primera vez en 10 años que mou no ganaría NADA en una temporada y mira que si la pierde con el patetis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 8:13 pm
por Ateo Ronaldo
Andes escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Mourinho ha venido a desmontar el circo que habia montado aqui y que ya ha vuelto a ponerse en funcionamiento tras su marcha ...
Deberías dejar de leer tanto Marca, que te están haciendo creer cosas que no son. Mou todavía no se ha ido.

Qué personaje!

jajajajajaj
En todo lado, hay un grupo de tontos. De ese grupo, siempre hay uno que más destaca (por ser el más tonto y tenerse mucha confianza); a este lo llamo númerouno.
Helo acá!

El chiste del foro!
Intenta parecer civilizado adornando las palabras y coloreando :D

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 8:52 pm
por Hombre sin Fe
Imagen

Para enmarcar: http://www.ivoox.com/radio-10-mayo-2013 ... 072_1.html

[youtube]8P-uzxE7rDg[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 9:19 pm
por _Jesus_
Este tio se tiene que ir del club!!!! Hoy manda a las gradas a PEPE y mete Albiol. Espero que no perdamos...porque le lloveran palos de todas clases.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 9:23 pm
por pementos
_Jesus_ escribió:Este tio se tiene que ir del club!!!! Hoy manda a las gradas a PEPE y mete Albiol. Espero que no perdamos...porque le lloveran palos de todas clases.
¿no pensarías que iba a jugar Pepe? cuando se lesionó Varane ya dije que iba a jugar Albiol. Y es que para Mou por encima del equipo está su orgullo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 9:29 pm
por _Jesus_
pementos escribió:
_Jesus_ escribió:Este tio se tiene que ir del club!!!! Hoy manda a las gradas a PEPE y mete Albiol. Espero que no perdamos...porque le lloveran palos de todas clases.
¿no pensarías que iba a jugar Pepe? cuando se lesionó Varane ya dije que iba a jugar Albiol. Y es que para Mou por encima del equipo está su orgullo.
Para mi el club esta por encima de todo...ojala ganemos...porque como perdamos es para matarlo. Ya estoy cansado de ver ahora PEPE, si Casillas y el mismo Jese. Siempre es lo mismo con este tio...espero que le salga bien porque si no se va ha tener que ir ya.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 9:38 pm
por Andes
pementos escribió:
_Jesus_ escribió:Este tio se tiene que ir del club!!!! Hoy manda a las gradas a PEPE y mete Albiol. Espero que no perdamos...porque le lloveran palos de todas clases.
¿no pensarías que iba a jugar Pepe? cuando se lesionó Varane ya dije que iba a jugar Albiol. Y es que para Mou por encima del equipo está su orgullo.
Eso ni siquiera es orgullo.
Es rencor, capricho,,, de todo, menos una decisión en el plano deportivo buscando el beneficio para el club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:17 pm
por _Jesus_
Cagada de Albiol en el gol de ellos...no juega todo el año y hoy si por encima de Pepe. Vamos lo nunca visto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:20 pm
por Borrar usuario 15363
Si este partido se pierde mas que por mou sera por lo falta de seriedad de jugadores que hay en el madrid , que bien me veo retando al tecnico , pero en la cancha nada de nada :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:21 pm
por hitzeko
Mourinho era un gran entrenador; era. Lo de Khedira, Alonso y ahora, Albiol, no tiene nombre. Si se llamase Jacinto, hace mucho se habría ido por sus esperpénticas decisiones.

Ganaremos esta Copa, por mucho que se empeñe en hacer lo contrario este ridículo entrenador. Con Modric, Ronaldo u Ozil hay esperanza. Y Ramos que haga lo que pueda en defensa... está vendido.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:21 pm
por _Jesus_
juanma21 escribió:Si este partido se pierde mas que por mou sera por lo falta de seriedad de jugadores que hay en el madrid , que bien me veo retando al tecnico , pero en la cancha nada de nada :facepalm:
A mi me interesa que jueguen los mejores y PEPE es mejor que Albiol.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:22 pm
por zam
hitzeko escribió:Mourinho era un gran entrenador; era. Lo de Khedira, Alonso y ahora, Albiol, no tiene nombre. Si se llamase Jacinto, hace mucho se habría ido por sus esperpénticas decisiones.

Ganaremos esta Copa, por mucho que se empeñe en hacer lo contrario este ridículo entrenador. Con Modric, Ronaldo u Ozil hay esperanza. Y Ramos que haga lo que pueda en defensa... está vendido.
Y Essien de lateral contra un equipo con mucha profundidad por banda. Es un 11 para hacérselo mirar, consecuencia de una temporada que ha deformado al equipo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:22 pm
por Borrar usuario 4146
Pero que carajos quieren que hagan los jugadores sí esto es a lo que juega siempre el Madrid de Mourinho :?: :!: :facepalm:

No hay más armas, es meterse atrás cobardamente y esperar para en un pelotazo o una contra hacer gol. No hay más, Mourinho no le ha dado más armas a este equipo y les obliga a jugar así a gente como Benzema, Modric u Ozil que tienen para jugar a otra cosa.

No se que esperan, que juguemos como el Bayern? como el Borussia? por favor... para eso hay que trabajar, y Mourinho no lo ha hecho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:23 pm
por nandoks
Valiente planteamiento de mierda que ha hecho este señor,Marcamos un gol y todos atras.


Khedira y Xabi alonso estan para regalarlos Ozil salvo la volea no tiene frescura ninguna ,los cambios los hara en el minuto 80 como siempre.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:25 pm
por nandoks
hal2814 escribió:Pero que carajos quieren que hagan los jugadores sí esto es a lo que juega siempre el Madrid de Mourinho :?: :!: :facepalm:

No hay más armas, es meterse atrás cobardamente y esperar para en un pelotazo o una contra hacer gol. No hay más, Mourinho no le ha dado más armas a este equipo y les obliga a jugar así a gente como Benzema, Modric u Ozil que tienen para jugar a otra cosa.

No se que esperan, que juguemos como el Bayern? como el Borussia? por favor... para eso hay que trabajar, y Mourinho no lo ha hecho.

Pelotazos van y vienen weeeee.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:26 pm
por hitzeko
Lo de Essien... poco más tiene. Lo que debía haber hecho es darle alternativas, como que Ozil caiga más a banda. Pero es que pierde balones porque no sabe a quién pasarla...

Esto me parece vergonzoso. Y a los chicos no les veo paseándose, así que no me vengan con ostias. Ronaldo no para de bajar a apoyar y Modric se faja en defensa. Lo que pasa que así no se puede.

O le echan cojones y la calidad que algunos tienen, o poco queda.