Página 1406 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:32 pm
por Ateo Ronaldo
Partido esperpéntico...... Esperemos que si Mourinho es tan de Alonso como creativo en el campo se lo lleve al Chelsea ¿o aquello era una broma? Hay cosas con lo que no se debería jugar, Si Mourinho no se lo lleva definitivamente es que ha venido para joder al Madrid, porque dicen que quiere un centrocampista de 24 años para su nuevo equipo...¿y en el Madrid? ¿en el madrid Alonso? Tu eres el antimadridista numero 1 Mourinho, ¿has muerto con Alonso en el centro del campo y nos lo dejas aqui? Pues que bonito, llevatelo y dosificalo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 10:35 pm
por Borrar usuario 4146
Esto se resume a lo de siempre... AUTO GESTION DE LOS JUGADORES EN EL CAMPO.

Siempre es lo mismo, que le echen cojones, que esto, que aquello... carajo que es lo único que hacen estos chicos ! se han matado durante 3 años corriendo como cabras locas por que no hay un sistema táctico ! nadie juega a nada que no sea el contra golpe, y esta parece la unica arma de Mourinho.

Ya desde antes de terminar la temporada pasada, incluso ganando el titulo de liga se dijo y mucho que nadie en el mundo soportaria otro año corriendo así y ahí estan los resultados esta temporada. Pero lo del juego, pufff :oops: :oops: :oops: se gane o se pierda la Copa es el peor Real Madrid que he visto en mi vida, no he visto otro equipo blanco más aburrido que este.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 11:04 pm
por zam
Vaya final de MOU...

Esperemos que sea con título por lo menos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 11:06 pm
por Borrar usuario 4146
Yo lo dije... hasta salir por la puerta de atrás le quedaba grande, tenia que irse por lo peor y él solito se encargaría de eso. Dicho y hecho, no puede salir peor de este club.

Vendedor de humo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 11:42 pm
por Realista
:facepalm: La culpa es de Pellegrini.... :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Vie May 17, 2013 11:56 pm
por Borrar usuario 4146
AHORA SI SAL A LA CANCHA DEL BERNABEU !!! DA LA CARA A LA AFICIÓN !!! CONVOCALOS PARA QUE TE SILBEN COBARDE !!!

DIMISION INMEDIATA YA ! HOY MISMO !!!

FLORENTINO QUEREMOS LA CABEZA DE MOURINHO !!!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:07 am
por zam
Sabía que iba a dejar un secarral pero vaya temporada más lamentable, ha manchado todo lo que supone este ESCUDO. Horrible e indigno.

Florentino, dos finales perdidas en el Bernabeu, un 5-0, el Alcorconazo.. Eres un desastre, nos has dado alguno de los peores momentos de nuestra Historia. Mou es tu apuesta, vete con él.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:08 am
por Realista
Solo una palabra: ADEUS!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:09 am
por benosteles
Este es el final que se merecian los pseudomadridistas que cada partido deseaban que el Madrid perdiera para poder hecharle la culpa a Mourinho, lo siento por todos los demas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:10 am
por DIRTYHARRY
Partido de despedida de Mourinho.
Salgan mourinhistas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:12 am
por Borrar usuario 15363
vete mou no te quedes en este equipo de estrellitas sin rumbo , no dejes que estos sigan danando tu carrera , estas a tiempo todavia , estos jugadores y su "estrellitis aguda" no son dignos de ganar nada!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:14 am
por -R9-
Felicitaciones a todos los que deseaban que Madrid palmara hoy para que MOu se fuera lo peor posible. Felices fiestas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:15 am
por Hombre sin Fe
Después de hoy, creo que Mourinho se queda. :D

Primer año, que no gana un título. ¿Es posible?.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:16 am
por hitzeko
No sé qué es más lamentable, el periplo de Mou en el Real o los abducidos sin recursos que salen a criticar al madridismo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:17 am
por Borrar usuario 4146
Y OTRA VEZ EL COBARDE ESTE NO DA LA CARA Y MANDA A KARANKA A RECOGER EL SEGUNDO LUGAR...

pu.. COBARDE !!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:18 am
por zam
Pues que los cegados idólatras se vayan detrás de él... esto es indefendible.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:18 am
por Bernabeu1
pues supongo que no siempre se puede ganar menuda mierda es la prensa y aficion española ahora ya lo saben todos el mejor equipo del mundo es tambien el mas dificil de dirigir gracias y asta nunca mouinho!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:18 am
por Borrar usuario 13322
Hombre sin Fe escribió:Después de hoy, creo que Mourinho se queda. :D

Primer año, que no gana un título. ¿Es posible?.
Ha ganado la Supercopa al Barça, ya es un título.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:30 am
por SENIURJ
MOU EL SIN VENGUENZA, EL SOBERBIO, EL ENVIDIOSO, EL COBARDE Y FLORENTINO EL ¡¡¡¡CALZONAZOS!!!! FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 12:33 am
por willi
A este payaso no debieron dejarlo dirigir la final, cuanto antes se vaya mejor.