Más de medio. toda la columna vertebral titular y capitanes, sin excepciones.degas escribió:Si se larga CR que se largue también medio equipo.
Si Cristiano fuera un jugador en pleno declive lo entenderia pero es todo lo contrario, fisicamente esta en plena madures y todavia puede rendir durante otros 5 años en el lugar adecuado. Lo de Mourinho no creo que haya sido por eso pero aun asi se le tiene que dejar en claro para la siguiente temporada que o hace lo que se le diga o se pire a otro equipo.Moufinger escribió:Mou lo intentó y ahora está fuera. No véis que es un imposible? Cristiano NO va a cambiar. por lo tanto, es el club quien tiene que cambiar y mandarlo de una vez A TOMAR POR CULO.
5 años más… y no habrá un valiente que se atreva a largarlo ahora, que aún podemos sacar dinero por él
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
benosteles escribió:Si Cristiano fuera un jugador en pleno declive lo entenderia pero es todo lo contrario, fisicamente esta en plena madures y todavia puede rendir durante otros 5 años en el lugar adecuado. Lo de Mourinho no creo que haya sido por eso pero aun asi se le tiene que dejar en claro para la siguiente temporada que o hace lo que se le diga o se pire a otro equipo.Moufinger escribió:Mou lo intentó y ahora está fuera. No véis que es un imposible? Cristiano NO va a cambiar. por lo tanto, es el club quien tiene que cambiar y mandarlo de una vez A TOMAR POR CULO.
5 años más… y no habrá un valiente que se atreva a largarlo ahora, que aún podemos sacar dinero por él
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el hilo de próxima temporada cambio hasta 9 jugadores titulares y entrenador. Es obvio que Cristiano no es el único culpable pero puesto que él representa un estilo de hacer las cosas su salida es imprescindible, porque de nada sirve traer a soldados nuevos y dejar al mismo general dentro del campo.rupeni escribió:Tengo bastante claro que Cristiano cambia cualquuier cosa por ganar títulos, lo demás viene por si sólo y no entiendo cómo se puede cuestionar a un futbolista así.
1-No hay tensión, es un equipo que lleva TODA la temporada jugando a ritmo de entrenamiento.
2-Piezas equivocadas, si pedimos dos laterales ofensivos se necesita un sostén en medio campo que pueda cubrir esas subidas y ése sostén no puede ser Alonso, tiene a Illarra o Casemiro para eso.
3-Sistema inadecuado, el 4-3-3 es una RUINA, está totalmente desfasado porque con poblarte el medio campo te desactivan a los tres de arriba.
Es eso culpa de Cristiano???
Si lo poco que funciona lo queremos tocar apaga y vámonos.
Personalmente no puedo matar a Cristiano cuando el junto a Mourinho han sido las unicas razones por las que salimos un poco de la mediocridad absoluta en la que estabamos, incluso esta temporada de no ser por el estariamos haciendo un ridiculo mayor muchisimos más puntos abajo de Atletico y Barcelona.Moufinger escribió:A un tío de 29 años y con la personalidad tan fuerte como CR es IMPOSIBLE cambiarlo. Imposible. Si se le mantiene otro año y se le "advierte" estamos retrasando lo inevitable otro año más. Total para qué ? Si estuviera en total declive físico es que ni siquiera debería jugar, joder, no podemos permitir que a nuestro crack futuro que es Jesé, Nadie le cierre el paso y menos tras años de fracasos aquí.
Ocurre que los culpables del desastre ya empiezan a salir a la luz. antes el malo era Pellegrini, luego fue Mou, ahora Ancelotti… hay que dirigir la mirada hacia el campo de una vez. Una temporada como la que está teniendo Cristiano, a nivel de implicación (nula) y de rendimiento en partidos de vida o muerte (nulo) es insostenible. En el Barcelona se ha planteado vender a Messi (y no me hagáis comparar porque me caliento) no puede ser que Cristiano sea tema tabú en el Madrid.
Si piensa eso supongo que para ti sobra, para mi un jugador al que califico en esos terminos es un CANCER.Moufinger escribió:En el hilo de próxima temporada cambio hasta 9 jugadores titulares y entrenador. Es obvio que Cristiano no es el único culpable pero puesto que él representa un estilo de hacer las cosas su salida es imprescindible, porque de nada sirve traer a soldados nuevos y dejar al mismo general dentro del campo.rupeni escribió:Tengo bastante claro que Cristiano cambia cualquuier cosa por ganar títulos, lo demás viene por si sólo y no entiendo cómo se puede cuestionar a un futbolista así.
1-No hay tensión, es un equipo que lleva TODA la temporada jugando a ritmo de entrenamiento.
2-Piezas equivocadas, si pedimos dos laterales ofensivos se necesita un sostén en medio campo que pueda cubrir esas subidas y ése sostén no puede ser Alonso, tiene a Illarra o Casemiro para eso.
3-Sistema inadecuado, el 4-3-3 es una RUINA, está totalmente desfasado porque con poblarte el medio campo te desactivan a los tres de arriba.
y lo de funcionar, este año desde luego no. Ves a Cristiano matarse a correr frente al Schalke para batir un pu.. récord de goles y tocarse los cojones en el clásico es una afrenta al madridista. Yo lo considero un insulto.
Que cambia cualquier cosa por ganar títulos?? No hablamos del mismo jugador. A CR el Madrid le importa una mierda, no sé qué más pruebas se necesitan para esto. Lo peor es que al propio club su equipo le importa una mierda, y por eso hemos acabado donde estamos.
rupeni escribió:Si piensas eso supongo que para ti sobra, para mi un jugador al que califico en esos terminos es un CANCER.Moufinger escribió:En el hilo de próxima temporada cambio hasta 9 jugadores titulares y entrenador. Es obvio que Cristiano no es el único culpable pero puesto que él representa un estilo de hacer las cosas su salida es imprescindible, porque de nada sirve traer a soldados nuevos y dejar al mismo general dentro del campo.rupeni escribió:Tengo bastante claro que Cristiano cambia cualquuier cosa por ganar títulos, lo demás viene por si sólo y no entiendo cómo se puede cuestionar a un futbolista así.
y lo de funcionar, este año desde luego no. Ves a Cristiano matarse a correr frente al Schalke para batir un pu.. récord de goles y tocarse los cojones en el clásico es una afrenta al madridista. Yo lo considero un insulto.
Que cambia cualquier cosa por ganar títulos?? No hablamos del mismo jugador. A CR el Madrid le importa una mierda, no sé qué más pruebas se necesitan para esto. Lo peor es que al propio club su equipo le importa una mierda, y por eso hemos acabado donde estamos.
Lo contrario sería una incongruencia.