Otro partido horroroso, peor aun que el de Bale, el portugués ni la olía. Ayer estuvo en versión balón de playa, pero hay que decir que nadie ayer estuvo mucho mejor. A mi eso de que es la estrella y tal (como si eso aumentara su responsabilidad) no me vale, siempre ha tirado del carro aun con el equipo jugando muy mal, no puede salvarnos cada partido, si hay alguién al que no le culpare nunca de nada (a menos que sea muyyyy evidente) es a Ronaldo. Se ha ganado el derecho de fallar y jugar mal de vez en cuando. Aunque eso nos cueste puntos, ya nos ha dado muchos otros.
Yo creo que es un buen año para venderlo por un pastizal, colocar a Gareth Bale en su sitio y reforzar otras posiciones del Campo, como la banda derecha por ejemplo.
A mi me fastidia todo esto un huevo, porque Cristiano siempre fue de mis favoritos, pero es que cada vez me doy más cuenta de lo ciego que he estado, quizás siempre lo supe, pero no fui capaz de asimilarlo, Cristiano marca una burrada de goles, es decisivo porque suele marcar en partidos importantes, eso es indiscutible, que no marcara contra el barsa el otro día son cosas que pasan, que ayer tampoco estuviera acertado es más de lo mismo, siempre no va a estar a tope, yo no critico su moje o no, lo que critico es su esfuerzo, su falta de compromiso, su actitud, tiene un problema muy serio llamado ego que afecta el equipo entero, el juego del madrid se basa en gran parte en darle todo el peso ofensivo a Ronaldo, casi siempre jugamos por esa banda, cuando no tenemos el balón Cristiano camina por el campo esperando que alguien la robe....cuando la tenemos ves a Ronaldo con los brazos en alto para que se la den, se la damos y como suele ser habitual buscar finalizar él, que falla 10 veces antes de marcar, no pasa nada, nadie le dice anda...ahora como sea Benzema o Bale el que la coja, se chupe una jugada, una sola, tiren y fallen ya ves a Ronaldo cabreado dando manotazos pidiéndola....pero repito que cuando es al contrario nadie le dice nada.
Con todo esto llego a una conclusión, Ronaldo claramente juega para él, no digo que no quiera ganar títulos, porque los quiere como el que más, pero cree que el es "demasiado guay" para ensuciarse a al hora de defender, así que no mueve ni un dedo, cuando de verdad se esfuerza es cuando tenemos la pelota, sin ella es un 0...claramente el equipo juega para conseguirle el pichichi a Ronaldo, porque si jugara para ganar un título Cristiano estaría ayudando a su lateral, guardándole la espalda a Marcelo cuando este hace el esfuerzo de subir y doblarle para ayudarle a él, pero no, Cristiano quien goza de un físico tremendo, una velocidad tremenda y una resistencia envidiable es demasiado guay para hacer algo así....
Pues chico yo tengo que mirar por lo mio y no es él, es el madrid y si se niega a entender que el madrid es mucho más que él y que él no es más que ninguno de sus compañeros me temo que me sobra, o cambia y por mi que se marche.
Jesé volverá y tiene gol para aburrir, no tanto como el portugués pero marca mucho, asiste más, trabaja 10 veces más y sabe jugar para un equipo, con eso lo dejo todo dicho, o cambia o el tridente si por mi fuera sería Jesé, Benzema y Bale...
El problema de Cristiano, Ramos y entre otros no aceptan las criticas. A veces tengo la sensacion que se creen superiores al resto y por encima del club. Son dos grandes jugadores y siempre defendi a Ramos...pero ya me canse y creo que se le debe buscar una salida.
El típico creído del equipo en el que todos hemos jugado de niños,que se jugaba todo,protestaba por todo,se quejaba de todo y de todos y que daban ganas de darle cuatro hostias,pero como era más grande,alto y fuerte no teníamos cojones ni ganas de dárselas.
Lo mismo piensan sus compañeros ahora.Estoy segurísimo.
Cuanto antes nos deshagamos de él mucho mejor nos irá.
Lrom escribió:Y un año pasó, y el jugador que hizo ganar todos los titulos a Mourinho, ya no sirve de nuevo... me recuerda el primer año de Pelegrini.
EL jugador que Mourinho no podia criticar, que no tenia nada que defender porque los jugones no tienen nada que defender.
Un video lo resume todo:
[youtube]BrokTn3X_BQ[/youtube]
Cuanto a lo demás, sacas a Cristiano de este equipo y el Madrid no gana a nadie, lo demás tonterias.
Voy a darte una noticia. Puede que te sorprenda, porque es algo muy radical. Verás...
El Madrid con Cristiano NO LE HA GANADO A NADIE.
Increíble revelación verdad ? Pues cuándo la asimiles no vengas otra vez con la historia de que sin el no ganaríamos a nadie porque lo que SI SABEMOS es que con el estamos abonado al fracaso. Las razones? Aepit las ha expuesto de maravilla. El actual Cristiano es un calco del actual Kobe Bryant. Dos jugadores con talento y condiciones sobrenaturales pero que por culpa de sus egos acaban convertidos en cánceres.
Y por supuesto, la prensa y la gente los adora, porque tienen carisma y dan para hablar horas y horas en programas de televisión
Pues a mi me parece que el único problema de este año de CR7 es Bale.
Antes del gales hasta le alcanzo para ser balón de oro, pero desde que Bale entra a la cancha se ha visto el bajón de rendimiento de CR7 y como le estorba en muchas jugadas al mejor jugador del mundo.
Yo probaría con Benzema y Cristiano en ataque y una media de 4 con Isco, Illarra, Modric y compañia...
Y se cabrea porque Bale no le dejó tirar una falta... Todavía que se cabree si metiera una de cada 4 lo entiendo, pero un tío que debe de tener aproximadamete un 2% de efectividad y que la mitad de los goles que mete de falta son de rechace...
Moufinger escribió:
Voy a darte una noticia. Puede que te sorprenda, porque es algo muy radical. Verás...
El Madrid con Cristiano NO LE HA GANADO A NADIE.
Increíble revelación verdad ? Pues cuándo la asimiles no vengas otra vez con la historia de que sin el no ganaríamos a nadie porque lo que SI SABEMOS es que con el estamos abonado al fracaso. Las razones? Aepit las ha expuesto de maravilla. El actual Cristiano es un calco del actual Kobe Bryant. Dos jugadores con talento y condiciones sobrenaturales pero que por culpa de sus egos acaban convertidos en cánceres.
Y por supuesto, la prensa y la gente los adora, porque tienen carisma y dan para hablar horas y horas en programas de televisión
Menús showbusiness y más fútbol
Es una noticia de As o Marca?Porque la definicion de noticia deberia ser que tiene que ser verdad.
Há ganado al Barcelona una final de copa, una Liga y una supercopa... por casualidad todos con el mismo entrenador hasta el momento.
Hemos pasado de un momento en que Mourinho ganaba por Cristiano para un otro en que el Madrid no gana por Cristiano... . Algo nunca visto.
Veremos que gana este equipo, despues hablamos de quien tiene que salir.
zam escribió:Su 2014 es horrible. Porque mete goles por pura inercia, pero no está nada lúcido. Para mi es que nadie sabe a que coño jugamos.
A ver si va a ser eso .
De todas formas, reitero lo ya expresado en otras ocasiones: no es tanto que no sepamos a qué jugamos, es que no hay una m. de intensidad, y así, no jugaremos nunca a nada.
Nos falla la creación, pero esto no es nuevo.
Si jugamos solo a presionar y a echar a correr (como hicimos los 3 años anteriores), nos dejamos el físico, pero "construir juego" es mas fácil (al menos, mas rápido).
Lo que nos falta es el que haga que las cosas funcionen fluidas... Mas que por CR, yo acuso el bajón de Modric, con alguien repartiendo juego con criterio, ya veréis que bueno es CR, y Bale y Benzemá y....
Y luego, pues eso, mentalidad para defender en bloque, que da pena verlos (me da mas pena verlos defender que atacar sin ideas); cuando ves otros partidos DE QUIEN SEA, que parece que cualquier equipillo llena el campo defendiendose, al Madrid le ves agujeros por todos los lados; a veces pienso que es una sensación mía, que no soy objetivo... pero leches, es que cuando veo partidos en los que no juega el Madrid, de verdad que hay una diferencia.
hal2814 escribió:Pues a mi me parece que el único problema de este año de CR7 es Bale.
Antes del gales hasta le alcanzo para ser balón de oro, pero desde que Bale entra a la cancha se ha visto el bajón de rendimiento de CR7 y como le estorba en muchas jugadas al mejor jugador del mundo.
Yo probaría con Benzema y Cristiano en ataque y una media de 4 con Isco, Illarra, Modric y compañia...
En que perjudica Bale a Cristiano? (que eso no es importante, tenemos que cambiar el chip, lo importante es si perjudica o no al madrid)
En que no le deja tirar todas las faltas? porque me parece genial, cada uno tiene su lado, ayer la falta que tiró el galés fue en su lado y como tal la tiró, la falló y Ronaldo se cogió una buena rabieta
Bale se ha hartado a dar asistencias y muchas fueron a Ronaldo.
El rendimiento de Ronaldo es cosa suya, no de Bale, no hay que charle la culpa a otros.
Yo creo que hay varios que tienen alzhermeir.
El problema del madrid es la gente.
Antes de que viniera Ronaldo tuvimos la peor época de nuestra rica historia, eliminados de champions en 8vos frente a un equipo franceeees! Y segundos a 10 puntos en liga.
UN solo jugador ha echo que hace 4 temporadas vengamos peliando en todos los frentes, todas las ligas peleadas, en champions perdiendo en semifinales, una de ellas por penales (puro azar), y en todo esto, ronaldo convirtiendo y siendo bandera llevando al equipo el solo para adelante.
No se le puede reprochar nada a este crack del futbol mundial. Hizo todo lo que pudo, hoy en dia esta bajon, no tiene el mismo nivel que antes, pero hasta hace 3 meses era un bestia increible.
Siendo objetivos, portugal que no tiene NADA ganó un repechaje para el mundial con 4 goles de ronaldo!!!! (y goles importantes donde la cosa se ponia fea). Entonces no podemos decir que es horrible y que es el problema del equipo. El problema pasa por otro lado, se le puede exigir mas cosas, pero sacarlo porque no ganamos titulos en un equipo donde el solo juega me parece que es exagerado, y muy oportunista.