Página 1410 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:29 am
por -R9-
Hoy falto gol y ambición, porque jugamos mejor que ellos, estrellamos 3 en el palo, dominamos hasta el gol pero luego que se puede hacer si el mismo capitan dice "Nos relajamos" cosa que ya e escuchado varias veces y parece que no aprenden aun, y aun con relajada y todo, entraba una de las tantas que teníamos y hoy éramos campeones y merecidamente.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:29 am
por Hombre sin Fe
zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:No sería justo, ¿dónde estaría el poder de Mourinho?, si este año traen un delantero puro, lateral derecho y un mediocentro constructivo que sustituya a Xabi Alonso con el entrenador nuevo. ¿Cuánto lleva pidiéndolo Mourinho?.
Respuesta: desde que llegó.
Joder, le trajeron a Coentrao por 30 kilos. El primer año a Adebayor porque se le metió en las pelotas y porque su guerra era con Valdano. Al que lo quitaron de en medio. Le traen a Sahin y pasa de él. Le traen a Essien y acaba de lateral, a Modric y lo pone sólo al final. A Alonso lo ha puesto sí o sí siempre, por huevos, hasta que este año le ha petado pero ha insistido. Tiene a Carvajal y lo larga porque él quería a Maicon o nada... Le traen a Diego López cuando él apostó por Adán, sabiendo que supondría el fin de Iker en el equipo. Macho... si ha tenido el poder que no ha tenido NADIE en éste Club en el banquillo.
A ver si leemos. Que sí, que ha tenido más poder que otros entrenadores cierto. Sin embargo, siempre se ha relacionado a Mourinho con el poder absoluto. Primero pidió a Mario Gómez. Después a Hugo Almeida. Le trajeron a Adebayor.
Sahin, otra vez, lo trajo el club porque fue el mejor de la Bundesliga. No hizo pretemporada y no se adaptó a la dinámica de equipo.
Essien es cedido y ha servido de comodín. Hoy ha terminado de mediocentro.
Modric ha estado en período de adaptación.
Alonso se le ha puesto porque no habría otro.
Carvajal estaba verde y mejor foguearlo en Alemania. Dicen que vuelve.

Estos factores no se tienen en cuenta nunca por fanatismos, pero también es "fúrgol".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:30 am
por benosteles
gladiator_rmcf escribió:Casi todos coincidís en que Mourinho debe irse. Yo no juzgo si ha de ser así o no. Ló único que tengo claro es que la derrota de hoy no se debe entender como "la gota que colma el vaso para Mourinho" porque no ha sido el responsable de que Ozil, Higuaín, Benzema...fallen lo que han fallado hoy. Yo ni le defiendo ni le lapido...pero creo que este año el Madrid ha tenido de todo menos pegada. De hecho este año he visto al Madrid más fallón de la última década...el día del Borussia, hoy...y a lo largo de la liga durate muchos partidos importantes!!!!
Me alegra ver un comentario serio en lugar del tipico "Mourinho tiene la culpa de todo".

Lo que dices es verdad, fuera de si se juega bien o mal la temporada a estado marcada por un bajon de la mayoria de jugadores y porque se a tenido muy poca resolucion de jugadas. En el partido de hoy hubo 3 postes, 1 que salvaron en la raya y 3 que Coutua todavia no sabe ni como las saco.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:30 am
por Lass
David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
¿Hoy le ha faltado al equipo actitud también? Lo de la actitud es un paraguas que todo lo tapa. Los jugadores han acabado morados de correr.
¿Y los fallos en los pases? ¿las malas decisiones? ¿esconderse entre los centrales rivales?

Está claro que fallan ambas partes. Modric era el único que sabía de que iba la cosa del mediocampo para arriba.

Zam, pues vosotros mismos ponéis también el "ONCE DE GALA" porque la alineación que ha puesto hoy es la que queríais TODOS. ¿Y sabéis qué? que en 2011 todo el mundo quería la media Khedira - Xabi y muy pocos decíamos que con ese once no íbamos a ninguna parte. Hoy han pasado 3 años, y sigo con lo mismo. O tengo una suerte cojonuda criticando, o el tiempo me da la razón y los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos. Vamos, que los suplentes juegan mejor que los titulares, es un hecho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:31 am
por Luciano
zam escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
¿Y quién los pone y entrena? ¿quién hace la plantilla?
El mismo que les dice "Va, estrella ese balón en el palo, ese mándalo a la tribuna. Tú falla el penalti".

De todas maneras, para mí, Mourinho tiene muchísima parte de la culpa, al igual que los jugadores flojos... o al menos, ciertos jugadores. Las cagadas puntuales...
Quizá Caparrini tiene razón. Sí, muchos fichajes bonitos que nos ilusionaron, pero 0 proyecto... a menos que llamen a eso un proyecto con un sustento bastante pobre.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:31 am
por soycule
benosteles escribió:
gladiator_rmcf escribió:Casi todos coincidís en que Mourinho debe irse. Yo no juzgo si ha de ser así o no. Ló único que tengo claro es que la derrota de hoy no se debe entender como "la gota que colma el vaso para Mourinho" porque no ha sido el responsable de que Ozil, Higuaín, Benzema...fallen lo que han fallado hoy. Yo ni le defiendo ni le lapido...pero creo que este año el Madrid ha tenido de todo menos pegada. De hecho este año he visto al Madrid más fallón de la última década...el día del Borussia, hoy...y a lo largo de la liga durate muchos partidos importantes!!!!
Me alegra ver un comentario serio en lugar del tipico "Mourinho tiene la culpa de todo".

Lo que dices es verdad, fuera de si se juega bien o mal la temporada a estado marcada por un bajon de la mayoria de jugadores y porque se a tenido muy poca resolucion de jugadas. En el partido de hoy hubo 3 postes, 1 que salvaron en la raya y 3 que Coutua todavia no sabe ni como las saco.
yo tambien me alegro de ver que hay sensatez, que esto parece un circo hoy...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:31 am
por zam
soycule escribió:
zam escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
¿Y quién los pone y entrena? ¿quién hace la plantilla?
yo creo que el año pasado con razon, conservo a todos, pero este verano si pudiera, echaria a la mitad, te dice algo esto???

o a lo mejor quieres que a mitad de temporada eche a la mitad de la plantilla por actitud y no aptitud...quieres eso???
¿Y POR QUÉ NO LO HIZO? ¿entonces es o no culpable? ¡Coño que a Pellegrini lo hemos fusilado y no pudo ni pedir que se quedar uno que le molaba!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:32 am
por Goldeneye
Si Mourinho decide marcharse será un problema. Como todos sabemos, este personaje no tiene pelos en la lengua, así que rajará del Madrid y de lo lindo. Temo mucho que si se marcha algún equipo que juegue normalmente la Champions y nos lo encontremos en algún campo inglés o francés y nos gane.

Añado que su periplo por españa no le ha ido nada bien. Más vale que no vuelva a este país, porque su presencia el los dos grandes de la liga española no ha sido precisamente grata.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:32 am
por Ateo Ronaldo
Es triste que venga la gente con el discurso de humilde y de poco sensato para hablar de un entreandor, el nivel está muy bajo, aqui hablamos de futbol, la alineación de Mourinho es clavada a la que pide la gente y los expertos del futbol, asi que aqui culpables todos....porque pedir a Bale o a Klopp no es muy allá......

Los que tanto critican a Mourinho en la prensa tienen la misma alineación que él y jamas dicen ni hablan nada de futbol...hablan de valores, de los mque le apoyan, de los abducidos....... pero de futbol ni idea, eso si, que a sus idolos no les toquen ni les griten en un vestuario. Una afcion que no sabe de futbol ayuda mas bien poco

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:33 am
por DIRTYHARRY
Si se queda, es probable que vuelva a pedir a Millonarios de Bogotá para jugar el Trofeo Bernabéu...
Todo por el palmarés, por supuesto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:33 am
por MVC9
Hasta otra, que te vaya bien donde vayas, aquí no hay más nada que hacer, término su ciclo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:34 am
por Hombre sin Fe
Hoy perdimos la FINAL porque no entraron y fallaron todas las que tuvieron. Me recuerda a una cosa. Espejo de esta temporada. Fallando todas y sólo colando Cristiano.
El Atlético planteó un partido duro con presión en el centro del campo.

Mou se irá y algunos madridistas rajaran de las vacas sagradas. Vuelven los viejos tiempos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:34 am
por soycule
zam escribió:
¿Y POR QUÉ NO LO HIZO? ¿entonces es o no culpable? ¡Coño que a Pellegrini lo hemos fusilado y no pudo ni pedir que se quedar uno que le molaba!
vamos a ver, lo que he escrito yo que no si se me has entendido es que el verano pasado quiso conservar a todos, es logico no? veniamos de una buena temporada la liga de los records, eliminados en semifinales por penaltys...yo lo veo logico que confiara en esta plantilla...

este verano?? pues yo creo que si se quedara seria diferente, echaria medio equipo, cosa que algunos no iban a permitir, aficion, presidente, prensa...


entiendes ahora lo que digo??

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:36 am
por zam
Lass escribió:
David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Hemos perdido por culpa de Mourinho, porque este equipo no tiene ningún fútbol.
Lo siento mucho, pero no. Ojo, yo he criticado a Mourinho casi desde que vino, pero NO SOLO ES POR MOU. Es porque los jugadores no tienen los cojones ni el nivel para llevar esta camiseta, así de claro. Un entrenador evidentemente te puede dar un estilo muy bueno de juego, pero los que juegan son los jugadores, los que presionan son los jugadores y los que fallan son los jugadores.
¿Hoy le ha faltado al equipo actitud también? Lo de la actitud es un paraguas que todo lo tapa. Los jugadores han acabado morados de correr.
¿Y los fallos en los pases? ¿las malas decisiones? ¿esconderse entre los centrales rivales?

Está claro que fallan ambas partes. Modric era el único que sabía de que iba la cosa del mediocampo para arriba.

Zam, pues vosotros mismos ponéis también el "ONCE DE GALA" porque la alineación que ha puesto hoy es la que queríais TODOS. ¿Y sabéis qué? que en 2011 todo el mundo quería la media Khedira - Xabi y muy pocos decíamos que con ese once no íbamos a ninguna parte. Hoy han pasado 3 años, y sigo con lo mismo. O tengo una suerte cojonuda criticando, o el tiempo me da la razón y los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos. Vamos, que los suplentes juegan mejor que los titulares, es un hecho.
Pues mira ver cuantos años llevo pidiendo no uno, sino 2 mediocentros. Ahí están los post. Es fácil, mira los de final de la temporada pasada, temporada en general muy buena, y que decía yo de la falta de dos medios, uno potente de contención. 3 años llevo así. Y Khedira tras el primer año no me gustó, o sea que no vería yo esa media tan fenomenal... Pero esto de hablar de mi y de ti no es la cuestión.

Para mi el problema POR ENCIMA de fichar o no fichar lo que se debía, que también, ha sido el ASQUEROSO ambiente dentro de este equipo toda la temporada, las faltas de actitud, el bajón de rendimiento de todos, la nulidad de preparación física.... CON LO QUE TENÍAMOS HOY bastaba para ganar al menos la COPA, para tapar un poquito el lamentable JUEGO que hemos hecho toda la temporada.

TODOS MAL, TODOS. Pero ¿cómo puede ser de un año para otro?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:36 am
por Borrar usuario 4361.
Y así termina mou el proyecto mas ambicioso de su carrera: "0" títulos,el personaje mas odiado deportivamente en españa y dejando al equipo destrozado internamente =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:37 am
por _Jesus_
Yo veo cosas muy grave y se estan pasando por alto.Hoy interpuso su ego por encima del equipo y del partido...con eso lo digo todo. Un tio como PEPE es mil veces mejor que ALBIOL y lo mando a las gradas. Eso si me pongo a contar lo de CASILLAS, JESE y compañia...es de risa lo que le importa MOU el Madrid. Hay menaras de llevar las cosas mejor...no las ruedas de prensa que desquicio a toda la plantilla.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:38 am
por stewie
mou: 3 años 1 copa,1 liga y 1 supercopa
simeone: año y medio:1 europa league,1 supercopa de europa y 1 copa del rey.
ha conseguido la misma cantidad de titulos con un equipo de mierda que un tio con el mayor presupuesto del mundo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:38 am
por Cordoba
Echar echar....no echaría a nadie, pero para mi salvo Ramos, Marcelo, Albiol, Varane, Modric, Ozil y Ronaldo, el resto, se pueden poner en mercado y sustituirles sin necesidad de demasiado dinero, cromo por cromo.

No digo de venderles a todos ojo, digo que se pueden hacer cambios de cromos. A los que pongo para salvar creo que no merece la pena venderlos para traer a otro peor. Por ejemplo Albiol, que no es que sea un mega central pero venderlo por 6 kilos para comprar un "chigrinski" por 12 es una gilipollez.

------------Diego López--------

Carvajal--Ramos--Varane--Marcelo

-------Modric--Toure----

Ronaldo--Ozil--Bale

---Aguero---

Esto vendiendo a muchos, no es imposible, y Florentino y su "dictadura" lo hace posible.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:39 am
por DIRTYHARRY
stewie escribió:mou: 3 años 1 copa,1 liga y 1 supercopa
simeone: año y medio:1 europa league,1 supercopa de europa y 1 copa del rey.
ha conseguido la misma cantidad de titulos con un equipo de mierda que un tio con el mayor presupuesto del mundo
Después de la vergüenza que nos ha hecho pasar, ya debe estar renegociando con los patéticos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:40 am
por Hombre sin Fe
La autodestrucción es el renacer. Unión madridista.