Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2821Mensaje

degas escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:¿Cómo voy a mutilar un texto que está en la propia página web? Y reitero, la expresión "dudar de Florentino" con un avatar de Florentino en el post del mausoleo de Florentino, es gracioso.
Qué dices? :meparto: :meparto: :meparto:


Quién coño está hablando de la web? :facepalm: :lol:
http://www.fororealmadrid.com
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2822Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:¿Cómo voy a mutilar un texto que está en la propia página web? Y reitero, la expresión "dudar de Florentino" con un avatar de Florentino en el post del mausoleo de Florentino, es gracioso.
Qué dices? :meparto: :meparto: :meparto:


Quién coño está hablando de la web? :facepalm: :lol:
http://www.fororealmadrid.com
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Me refería a que cualquier persona puede leer el párrafo completo porque está en la propia página del post. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2823Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:¿Cómo voy a mutilar un texto que está en la propia página web? Y reitero, la expresión "dudar de Florentino" con un avatar de Florentino en el post del mausoleo de Florentino, es gracioso.
Qué dices? :meparto: :meparto: :meparto:


Quién coño está hablando de la web? :facepalm: :lol:
http://www.fororealmadrid.com
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
A ver degas, no te hagas líos, has cortado, o mutilado, dilo como quieras, la frase y el post del compañero "un botijo"
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2824Mensaje

degas escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:¿Cómo voy a mutilar un texto que está en la propia página web? Y reitero, la expresión "dudar de Florentino" con un avatar de Florentino en el post del mausoleo de Florentino, es gracioso.
Qué dices? :meparto: :meparto: :meparto:


Quién coño está hablando de la web? :facepalm: :lol:
http://www.fororealmadrid.com
Me refería a que cualquier persona puede leer el párrafo completo porque está en la propia página del post. :meparto: :meparto: :meparto:
Ya, lo que tu quieras, pero de momento, tú la cortas para acomodarla a tus intereses...

Que se te vé venir de lejos, degas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2825Mensaje

He hecho una acotación que no es lo mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2826Mensaje

Un botijo escribió:Yo creo que el Barça podría poner tarima en el Camp Now entre semana y dar unas macro Caçotades a 15 € el menú. El romesco lo dosificamos bien, eso si, que es caro. Con eso generarían muchos ingresos y podrían fichar jugadores que no estén a punto de jubilarse.Jojojo :meparto: :meparto:
Y el romesco tiene el ingrediente especial, mierda de paloma que le da toque fino fino. :meparto: :meparto: :meparto:
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2827Mensaje

La lucha silenciosa entre Florentino Pérez y el dueño de Mercadona


Juan Roig, dueño de Mercadona y fanático del baloncesto, tenía un objetivo en mente, que públicamente ni se ha situado en un segundo plano, con el anuncio del nuevo pabellón Casal España Arena en la ciudad de Valencia, prevista su finalización para el 2023 y en el que ha invertido 220 millones. Todo genial hasta que Florentino Pérez se ha puesto de por medio y, no sólo eso, le ha adelantado claramente en la búsqueda de uno de sus sueños.

El presidente de ACS, la mayor constructora española, ha podido adelantar el final de las obras del Santiago Bernabéu para mediados del 2022, según fuentes de Voz Pópuli, y se ha convertido en más que un escollo para Roig, pues en el vídeo de presentación de su megaestadio hay un claro guiño a Los Ángeles Lakers, desvelando así su meta de ser el primer recinto en el país en albergar un partido de la NBA, propósito encubierto del magnate de Mercadona para su querida Valencia y que tiene pinta que va a verse frustrado.

Más allá de una cuestión de prestigio, es un negocio único, al que la NBA ya se ha mostrado partidaria con la condición de tener el espacio pertinente, que cumpla con "al cien por cien" con los requisitos para ofrecer "la experiencia de un partido de temporada regular de la NBA en Estados Unidos", como bien apuntan fuentes de la liga al medio antes mencionado.
Pues el Santiago Bernabéu será el primero que los cumpla y el pabellón del Valencia Basket le precederá, pero quizás sin las garantías de alcanzar dicho objetivo.

Todo apunta a que la inversión récord de Roig en la historia del baloncesto español supondrá un salto tecnológico como nunca antes con respecto a pabellones existentes y, además, servirá para posicionar Valencia en el mundo del entretenimiento, teniendo las características necesarias para persuadir a artistas internacionales a que marquen la ciudad como una parada obligada en sus giras.

Sin embargo, cuenta con un competidor aún más poderoso. Florentino Pérez construirá el mejor estadio del mundo, CON MAS DE 1000 MILLONES DE INVERSION que le asegurará una versatilidad nunca antes vista: poder albergar partidos de fútbol, tenis, baloncesto e incluso fútbol americano y, algunos, hasta a la vez. así como ferias, congresos, conciertos y casi toda clase de eventos que se nos puedan ocurrir.

La batalla está servida, pero Roig, el más ilusionado con respecto a la NBA, parte con seria desventaja.

https://es.yahoo.com/finance/noticias/l ... 19874.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2828Mensaje

¿Los 220 millones de Roig, son con o sin intereses?

¿Los más de 1000 millones del Madrid, son con o sin intereses?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#2829Mensaje

LQDY escribió:¿Los 220 millones de Roig, son con o sin intereses?

¿Los más de 1000 millones del Madrid, son con o sin intereses?
Pues esto es como lo del Spai Barsa, es solo 1500 millones + intereses que cuesta casi lo mismo que solo la remodelación del Madríd que se va a 1000 millones intereses incluidos, todo vale para hacer daño... cuanto peor... mejor.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#2830Mensaje

LQDY escribió:¿Los 220 millones de Roig, son con o sin intereses?

¿Los más de 1000 millones del Madrid, son con o sin intereses?
Buenos días, depende de si pide un préstamo para el pabellón, o los pone de su bolsillo que liquidez no le falta,
depende también de si el nuevo pabellón, esta integrado enn su holding de empresas o no, si es que si, podría amortizar todos los años, lo que le permita la ley, lo cual le haría pagar menos impuestos, al ser la amortización un coste, y si el pabellón tiene perdidas o no, la verdad es que tengo curiosidad, casi no conozco ninguna instalación deportiva en el Estado Español que no tenga perdidas, en este caso al ser gestión privada. Ya veremos.

Saludos blancos y
¿Donde esta PengShuai?
#WhereIsPengShuai
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2831Mensaje

Hay una cosa que no acabo de entender.

Ahora nos pide ¿225 millones? más para lo del césped retráctil, porque no estaba en el proyecto inicial.

Si no estaba previsto lo del césped retráctil, ¿cómo se pensaba obtener rendimiento al Bernabéu 300 días al año?

Y Si estaba previsto lo del césped retráctil desde el inicio, ¿en cuánto se había presupuestado inicialmente, para ahora tener que pedir un sobrecoste de tantos millones?

No sé, algo no me cuadra.

O el que fijó el presupuesto inicial era un irresponsable, por pensar que el césped retráctil se haría con dos duros,

O el que hizo el proyecto inicial era un irresponsable, por no pensar que se necesitaba un césped retráctil para obtener rendimientos del nuevo Bernabéu.

O el que ahora está contando esto no está contando todo lo que hay en esta obra.

De verdad, esta situación me deja perplejo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2832Mensaje

Por lo que tengo entendido, lo del aumento de presupuesto era por un supuesto túnel, que no me consta este directamente relacionado al césped retráctil, quizás alguien pueda confirmarlo con mas certeza.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2833Mensaje

LQDY escribió:Hay una cosa que no acabo de entender.

Ahora nos pide ¿225 millones? más para lo del césped retráctil, porque no estaba en el proyecto inicial.

Si no estaba previsto lo del césped retráctil, ¿cómo se pensaba obtener rendimiento al Bernabéu 300 días al año?

Y Si estaba previsto lo del césped retráctil desde el inicio, ¿en cuánto se había presupuestado inicialmente, para ahora tener que pedir un sobrecoste de tantos millones?

No sé, algo no me cuadra.

O el que fijó el presupuesto inicial era un irresponsable, por pensar que el césped retráctil se haría con dos duros,

O el que hizo el proyecto inicial era un irresponsable, por no pensar que se necesitaba un césped retráctil para obtener rendimientos del nuevo Bernabéu.

O el que ahora está contando esto no está contando todo lo que hay en esta obra.

De verdad, esta situación me deja perplejo.
En su momento leí, que pensaban poner una especie de tarima sobre el césped (no sé qué tendría de cierto).
Luego se desechó, porque no había forma de que el césped quedase bien y se pasó a estudiar esta opción.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2834Mensaje

FG_Guti escribió:Por lo que tengo entendido, lo del aumento de presupuesto era por un supuesto túnel, que no me consta este directamente relacionado al césped retráctil, quizás alguien pueda confirmarlo con mas certeza.
El túnel, creo que estaba presupuestado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2835Mensaje

Ha dicho:

"Es una obra que no se había podido realizar porque no se había encontrado una solución de ingeniería que lo permitiese. Hemos logrado realizar algo espectacular a través de un sistema multifuncional que solo tiene el Santiago Bernabéu"

“Soluciones innovadoras para el mantenimiento del césped que potenciará los ingresos: "Mediante un sistema de automatización del terreno de juego se va a poder retirar. Nos ha costado mucho encontrar este sistema de ingeniería. Y es una construcción que nos va a permitir aumentar los ingresos notablemente y mantener el césped en perfecto estado"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2836Mensaje

Más millones para el Coliseo del Nerón patrio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#2837Mensaje

A mi lo que me chirria no es el aumento del presupuesto, que siendo honestos, con todo lo que se va a hacer se quedaba cortísimo, sino el secretismo de todo lo que se tiene pensado hacer, porque salvo los que buscamos un poco más allá de este foro, el resto estoy convencido que se piensan que se va a poner 4 láminas de aluminio y poco más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2838Mensaje

perry escribió:A mi lo que me chirria no es el aumento del presupuesto, que siendo honestos, con todo lo que se va a hacer se quedaba cortísimo, sino el secretismo de todo lo que se tiene pensado hacer, porque salvo los que buscamos un poco más allá de este foro, el resto estoy convencido que se piensan que se va a poner 4 láminas de aluminio y poco más.
En estos hilos se ha informado de todo

https://mobile.twitter.com/nuevobernabe ... r%5Eauthor

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#2839Mensaje

portega escribió:
perry escribió:A mi lo que me chirria no es el aumento del presupuesto, que siendo honestos, con todo lo que se va a hacer se quedaba cortísimo, sino el secretismo de todo lo que se tiene pensado hacer, porque salvo los que buscamos un poco más allá de este foro, el resto estoy convencido que se piensan que se va a poner 4 láminas de aluminio y poco más.
En estos hilos se ha informado de todo

https://mobile.twitter.com/nuevobernabe ... r%5Eauthor

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/
Ya, está claro que si te metes en Nuevobernabeu te vas enterando, aunque también te digo que te enforma bien de lo que se va a hacer a corto plazo, pero también hay muchas cosas que se nota que no puede decir porque al fin y al cabo trabaja para el club.

Y aun así, de lo que dice NB, se dice algo en las asambleas? porque a los socios les preguntas por la viga corona y lo mismo te contestan sobre la monarquia.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2840Mensaje

[youtube]Ld0WgdZatlQ[/youtube]
:shock:
Responder