Después de que Bernardo Silva él solo ganase la eliminatoria y nos bailase no me apetecería verlo en el Barcelona juntos a Pedri y De jong demasiado talento y a la juventud le añades mucha experiencia.Yo lo ficharía sin dudarlo una pena que vayamos a fichar a un jugador por más de 100 millones que tiene problemas de rodilla ya siendo tan jovenrealmadridistavk escribió:Antes que a Kane me traigo a Borja Iglesias y Bernardo Silva
Pues Bellingham, Tchuameni (si el paquete del foro), Camavinga y Valverde, seguro son mejor maquinaria que lo que tiene en el Tottenham.Ender escribió:No me desagrada porque es un jugador de raza y siempre está ahí aprovechando los balones que sus compañeros ponen en el área. Después de MBapée y Haaland, es el más potable pero siempre que tengamos un centro del campos idóneo como lo fue el de Modric, Kroos y Casemiro. Depende su fichaje del "Motor" que se pretende adquirir en este nuevo Madrid porque sería absurdo que se comprara para contar las moscas que hay en las áreas.![]()
![]()
Me da mala espina que Camavinga vuelva al LI con Carlotto (Se queda) y así otros que sufran las "incontenencias" mentales del entrenador italiano.enb141 escribió:Pues Bellingham, Tchuameni (si el paquete del foro), Camavinga y Valverde, seguro son mejor maquinaria que lo que tiene en el Tottenham.Ender escribió:No me desagrada porque es un jugador de raza y siempre está ahí aprovechando los balones que sus compañeros ponen en el área. Después de MBapée y Haaland, es el más potable pero siempre que tengamos un centro del campos idóneo como lo fue el de Modric, Kroos y Casemiro. Depende su fichaje del "Motor" que se pretende adquirir en este nuevo Madrid porque sería absurdo que se comprara para contar las moscas que hay en las áreas.![]()
![]()
Antes que Kane, lo de Jude te lo has sacado de la chistera.FlorenVeteYa escribió:Joer, algunos ya estáis lisiando a Bellingham por una lesión que le ha impedido perderse 3 partidos
Son molestias, se solucionarán.
Borja y Bernardo antes que Kane y Jude? Hay que tener valor...
La duda ofende..elnoctambulo escribió:Entre Harry Kane o Havertz, me quedo con Kane pero de calle.
No creo que tengamos tanta mala suerte de que dos jugadores nos salgan ranas, además Modric, Zidane y Van Nistelrooy vinieron de edades ya grandes.Exile escribió:Ahora mismo es la mejor opción en el mercado, pero fichar a otro jugador de 29 años por 100 millones justo cuando acabamos de librarnos de Hazard no me parece buena idea.