Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mar Ene 04, 2022 11:49 pm
A octavossss
Tal como está el foro últimamente no sólo alguien del alcoyano se puede mear de la risa, es que si entra uno del farsalona le da un ataque de asma de las carcajadas.degas escribió:Dodotis en masa para esta noche por lo que veo.
Me imagino a alguien del Alcoyano entrando y despollándose.
Sobrenaturalbeethoven escribió:Tal como está el foro últimamente no sólo alguien del alcoyano se puede mear de la risa, es que si entra uno del farsalona le da un ataque de asma de las carcajadas.degas escribió:Dodotis en masa para esta noche por lo que veo.
Me imagino a alguien del Alcoyano entrando y despollándose.
Ya si entrase alguno del RM..beethoven escribió:Tal como está el foro últimamente no sólo alguien del alcoyano se puede mear de la risa, es que si entra uno del farsalona le da un ataque de asma de las carcajadas.degas escribió:Dodotis en masa para esta noche por lo que veo.
Me imagino a alguien del Alcoyano entrando y despollándose.
lo dudo, el Barcelona tiene a su unidad B mucho mas rodada y comprometida (mas que nada porque no tiene unidad A), esta noche por desgracia en el Madrid saldran tipos al campo que ni les va ni le viene el partido, Isco, Vallejo, Marcelo.... y eso penaliza muchisimo contra rivales en campos de mierda y muy motivados.abelguga escribió:Todo mundo esperando a que el Madrid caiga en Copa pero me da que igual el que cae es el Farca... a ver si hablan de ridiculo en ese caso.
Se va con el rabo entre las piernas...Por aquí ya confirmamos el nadaplete luego del partido con GetafeJuanitoMaravilla escribió:Ya si entrase alguno del RM..beethoven escribió:Tal como está el foro últimamente no sólo alguien del alcoyano se puede mear de la risa, es que si entra uno del farsalona le da un ataque de asma de las carcajadas.degas escribió:Dodotis en masa para esta noche por lo que veo.
Me imagino a alguien del Alcoyano entrando y despollándose.
Epic_Madrid escribió:lo dudo, el Barcelona tiene a su unidad B mucho mas rodada y comprometida (mas que nada porque no tiene unidad A), esta noche por desgracia en el Madrid saldran tipos al campo que ni les va ni le viene el partido, Isco, Vallejo, Marcelo.... y eso penaliza muchisimo contra rivales en campos de mierda y muy motivados.abelguga escribió:Todo mundo esperando a que el Madrid caiga en Copa pero me da que igual el que cae es el Farca... a ver si hablan de ridiculo en ese caso.
La culpa ha sido del césped, sin dudaKuja87 escribió:Gol del Linares
Kuja87 escribió:Gol del Linares
No te rías, que está perdiendo el fútbolhector gp escribió:Kuja87 escribió:Gol del Linares![]()