Página 142 de 144

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:58 pm
por Hellbeast23
Que bonito es el mundial

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:59 pm
por abelguga
Huy el que aposto por Ecuador.... hoy corta la pierna de jamon

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:59 pm
por _Jesus_
Ecuador a priori estaba como uno de mis equipos sorpresa de este mundial, si tienen un gran equipo y su único problema es el ataque.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:00 am
por Blanco Polar
Cómo celebran los ecuatorianos!!!
Esta es la parte bonita de los mundiales.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:01 am
por abelguga
Ese Japon vs Suecia va a estar cardiaco

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:05 am
por Paul Breitner
Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:07 am
por abelguga
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:08 am
por Berto69
abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 12:07 am
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
Es más exigente llegar bien a dieciseisavos

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:15 am
por Blanco Polar
Mundial más igualado de lo que se predecia.
Sólo 3 o 4 selecciones máx. harán pleno 3 de 3 en esta fase de 12 grupos.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:19 am
por dave_cobain
Que bien por Ecuador, país hermano =D>

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:21 am
por CARLOSSOY
Partidazo de Ecuador ante Alemania,totalmente merecida la victoria.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:23 am
por Paul Breitner
abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 12:07 am
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
La exigencia de Alemania, después de los fracasos de los últimos mundiales, está en superar el primer cruce y los que pueda de los siguientes.

9 de 9 no le sirve de nada si no logra ese objetivo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:55 am
por Madri_dista
Victoria de Ecuador. No ha servido para que Alemania pierda el primer puesto del grupo, pero aun así se quedan líderes con mal sabor de boca. Los ecuatorianos, en cambio, por lo visto se van a clasificar.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:03 am
por Blanco Polar
Dumfries
Gool

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:04 am
por Blanco Polar
Buena asistencia de Dumfries para el autogol tunecino. :D

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:07 am
por Blanco Polar
Países Bajos 2-0 Túnez :facepalm:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:09 am
por Blanco Polar
Paso al Japón-Suecia porque en el otro se ha acabado el partido en el min.7.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:12 am
por Dovakin
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:23 am
abelguga escribió: Vie Jun 26, 2026 12:07 am
Paul Breitner escribió: Vie Jun 26, 2026 12:05 am Jugarse la clasificación contra una selección que está en modo encuentro amistoso, es una ventaja.

En cuanto los alemanes ha probado las primeras patadas ecuatorianas, han preferido llegar sanos al siguiente partido.
Ahora vamos a fingir que no es una exigencia a una seleccion como Alemania tener 9 de 9 ptos en el grupo... mmmmm

Gran victoria de Ecuador, es lo que es.
La exigencia de Alemania, después de los fracasos de los últimos mundiales, está en superar el primer cruce y los que pueda de los siguientes.

9 de 9 no le sirve de nada si no logra ese objetivo.
Alemania ya sabe más o meno su camino , su objetivo era quedar primer por evitar Argentina hasta una eventual Final y lo a conseguido, claro, ahora toca ver qué decídan hacer mañana los Franceses, si ganan habrá casi seguramente un Francia Alemania en octavos de ganar Noruega, los Francés se van va la parte del cuadro para mí más débil, y van a evitar, Alemania, y casi seguramente España, Portugal , Holanda y Marruecos.
claro, en una Eventual Semifinal tendrían que enfrentarse a Argentina, pero si yo soy Deschamps manana pongo todos los suplentes y dejo que Haland meta un Hattrick, y me voy donde están Argentina Inglaterra y Brasil, porque yo si fuera Francés preferiría enfrentarme en octvos a Brasil en cuartos a Inglaterra y en semifinal a Argentina, que en octavos a Alemania, cuartos Holanda / Marruecos y semifinal España/ Portugal que son selecciones que por manera de jugar creo que harían sufrir más Francia.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:52 am
por AbsolutaLeyenda
Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:57 am
por Dovakin
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:52 am Cómo está Holanda, eh. Mucho ojo que pueden dar una campanada.
Por eso digo que por Francia es mejor perder mañana y evitar la parte del cuadro más difícil donde están todos los mejores equipos europeos a parte Inglaterra y está también Marreucos y USA
voy dal lado de Brasil y Argentina y que , Alemania, Holanda, Portugal, España, Noruega ,Marruecos Y USA se maten entre ellos.