Página 1411 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:40 am
por soycule
DIRTYHARRY escribió:
stewie escribió:mou: 3 años 1 copa,1 liga y 1 supercopa
simeone: año y medio:1 europa league,1 supercopa de europa y 1 copa del rey.
ha conseguido la misma cantidad de titulos con un equipo de mierda que un tio con el mayor presupuesto del mundo
Ya debe estar renegociando con los patéticos.
si y la copa cocacola la gano tambien simeone?????


jajajajajaajajja

no compares una copa de la uefa con una liga jajajaaja

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:41 am
por Cordoba
_Jesus_ escribió:Yo veo cosas muy grave y se estan pasando por alto.Hoy interpuso su ego por encima del equipo y del partido...con eso lo digo todo. Un tio como PEPE es mil veces mejor que ALBIOL y lo mando a las gradas. Eso si me pongo a contar lo de CASILLAS, JESE y compañia...es de risa lo que le importa MOU el Madrid. Hay menaras de llevar las cosas mejor...no las ruedas de prensa que desquicio a toda la plantilla.
Dejar a pepe es un error grave sin pensar en el Madrid, pero Albiol no ha tenido la culpa de nada, tanto como el resto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:42 am
por Hombre sin Fe
Hoy se demuestra la CARROÑA sobre el cuerpo y el alma solitaria.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:43 am
por stewie
soycule escribió:
DIRTYHARRY escribió:
stewie escribió:mou: 3 años 1 copa,1 liga y 1 supercopa
simeone: año y medio:1 europa league,1 supercopa de europa y 1 copa del rey.
ha conseguido la misma cantidad de titulos con un equipo de mierda que un tio con el mayor presupuesto del mundo
Ya debe estar renegociando con los patéticos.
si y la copa cocacola la gano tambien simeone?????


jajajajajaajajja

no compares una copa de la uefa con una liga jajajaaja
ha ganado el titulo que ha jugado.yo solo se es que este año ha ganado una final al chelsea y al real madrid con un equipo infinitamente inferior a estos 2.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:44 am
por _Jesus_
Al igual que en su dia a Adan no lo culpe...me parece un marron para Albiol lo de hoy a pesar de su fallo. Pero mas delito teniendo un tio como PEPE que es mejor que Albiol y le envia a las gradas. Incluso deja en el banco antes a Carvalho...es de risa. Interpone su ego por encima del club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:44 am
por Cordoba
soycule escribió:
DIRTYHARRY escribió:
stewie escribió:mou: 3 años 1 copa,1 liga y 1 supercopa
simeone: año y medio:1 europa league,1 supercopa de europa y 1 copa del rey.
ha conseguido la misma cantidad de titulos con un equipo de mierda que un tio con el mayor presupuesto del mundo
Ya debe estar renegociando con los patéticos.
si y la copa cocacola la gano tambien simeone?????


jajajajajaajajja

no compares una copa de la uefa con una liga jajajaaja
Por qué no?

Una liga no te da un duro ni subir peldaños a nivel europeo.

A mi no me parece que sea menor. Vale, son 38 partidos, pero un título europeo es importante.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:45 am
por soycule
Cordoba escribió:
soycule escribió:
DIRTYHARRY escribió:
stewie escribió:mou: 3 años 1 copa,1 liga y 1 supercopa
simeone: año y medio:1 europa league,1 supercopa de europa y 1 copa del rey.
ha conseguido la misma cantidad de titulos con un equipo de mierda que un tio con el mayor presupuesto del mundo
Ya debe estar renegociando con los patéticos.
si y la copa cocacola la gano tambien simeone?????


jajajajajaajajja

no compares una copa de la uefa con una liga jajajaaja
Por qué no?

Una liga no te da un duro ni subir peldaños a nivel europeo.

A mi no me parece que sea menor. Vale, son 38 partidos, pero un título europeo es importante
.

ajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajaj
jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:46 am
por Borrar usuario 4361.
DIRTYHARRY escribió:
stewie escribió:mou: 3 años 1 copa,1 liga y 1 supercopa
simeone: año y medio:1 europa league,1 supercopa de europa y 1 copa del rey.
ha conseguido la misma cantidad de titulos con un equipo de mierda que un tio con el mayor presupuesto del mundo
Después de la vergüenza que nos ha hecho pasar, ya debe estar renegociando con los patéticos.
lo van a renovar 10 años por ésta copa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y coincido con stewie en año y medio simeone ha hecho con un equipucho lo que no pudo hacer mou con un equipazo y en 3 jodios años :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:48 am
por Cordoba
SEGUIR MACHANDO sobre Mou es tontería y cansino....ya es historia, estoy SEGURO que él hubiera querido ganar TODO. Me parece un egocéntrico y un pisa charcos de aupa, pero así era y así se le fichó, y haber ganado hoy no le convertía en mejor o peor.

Lo lógico es que uno de esos tres palos hubiera entrado y juzgarle con menos dureza tampoco sería justo.

Lo intentó, sabíamos lo que venía y había muchas más esperanzas....no salió, ADIOS, pero seguir es tontería y culpar a Floren por dar poderes a un tío como se le ha reclamado tantos años......no nos vale nada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:49 am
por Andes
Mou se ha ganado el desprecio de prácticamente todo el mundo del fútbol en estos 3 años con sus actuaciones bajo el rencor y su insoportable fútbol.

UEFA, ex-jugadores, jugadores vigentes, medios, hinchas dentro y fuera del Real Madrid... esto no es de hoy!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:49 am
por soycule
Cordoba escribió:SEGUIR MACHANDO sobre Mou es tontería y cansino....ya es historia, estoy SEGURO que él hubiera querido ganar TODO. Me parece un egocéntrico y un pisa charcos de aupa, pero así era y así se le fichó, y haber ganado hoy no le convertía en mejor o peor.

Lo lógico es que uno de esos tres palos hubiera entrado y juzgarle con menos dureza tampoco sería justo.

Lo intentó, sabíamos lo que venía y había muchas más esperanzas....no salió, ADIOS, pero seguir es tontería y culpar a Floren por dar poderes a un tío como se le ha reclamado tantos años......no nos vale nada.
Eso si. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:50 am
por eltiolavara
Pepe al igual que Mourinho, Casillas y muchos otros se han equivocado pero por mucho que no le cayera bien lo que dijo Pepe hoy debió ser titular, porque estando mal es mejor que Albiol. Muy mal por Mourinho en el último tramo de temporada, entrando al trapo, tardando en hacer los cambios y jugando con un caracol como centrocampista.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:51 am
por Cordoba
Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:54 am
por soycule
Cordoba escribió:Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.
ni te contesto a eso tio...cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:54 am
por Cordoba
Andes escribió:Mou se ha ganado el desprecio de prácticamente todo el mundo del fútbol en estos 3 años con sus actuaciones bajo el rencor y su insoportable fútbol.

UEFA, ex-jugadores, jugadores vigentes, medios, hinchas dentro y fuera del Real Madrid... esto no es de hoy!
Se lo ganó hace tiempo, lo traía del Inter y sabíamos los que fichábamos, lo que pasa es que la casi certeza que nos daría la 10ª no nos dejaba verlo, de hecho y a pesar del 5-0 en liga, una vez ganado la Copa contra el Barsa le hubiéramos renovado la mitad de los que hoy le despellejamos.

Hoy no le quiero porque como broma basta, es evidente que de seguir sería dañino, pero que sabíamos lo que era y lo dábamos todo por bueno.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:57 am
por Andes
Cordoba escribió:
Andes escribió:Mou se ha ganado el desprecio de prácticamente todo el mundo del fútbol en estos 3 años con sus actuaciones bajo el rencor y su insoportable fútbol.

UEFA, ex-jugadores, jugadores vigentes, medios, hinchas dentro y fuera del Real Madrid... esto no es de hoy!
Se lo ganó hace tiempo, lo traía del Inter y sabíamos los que fichábamos, lo que pasa es que la casi certeza que nos daría la 10ª no nos dejaba verlo, de hecho y a pesar del 5-0 en liga, una vez ganado la Copa contra el Barsa le hubiéramos renovado la mitad de los que hoy le despellejamos.

Hoy no le quiero porque como broma basta, es evidente que de seguir sería dañino, pero que sabíamos lo que era y lo dábamos todo por bueno.
En parte, pero su imagen hoy, está muy, pero muy por debajo de la que tenía cuando llegó.

Y adivina cuál otra... la del Real Madrid muy a nuestro pesar. No creo que jamás en la historia este equipo estuviera expuesto a tanta humillación gestada desde el banco.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 1:59 am
por Lass
Lo único bueno es que el entrenador que venga tendrá el apoyo de la prensa en un primer momento.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 2:00 am
por Cordoba
soycule escribió:
Cordoba escribió:Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.
ni te contesto a eso tio...cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Vale, eso es una cosa, descojonarte como si mintiera es otra. Campeón de UEFA es el segundo mejor título a nivel europa, liga es el mejor en lo que a lo doméstico se refiere. Ahora cada uno es muy libre de elegir. A mi no me parece una mierda ni la copa de la Coca Cola.

Que prefieres Liga porque UEFA lo consideras un premio a los "segundones"? bien, pero es un título europeo que vale tanto o más que cualquier otro salvo champions.

Mejor una UEFA que no ganar la champions....que nosotros erre que erre pero hace 12 años.

Acabamos de perder contra los "segundones" y seguimos sin respetar nada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 2:02 am
por gladiator_rmcf
soycule escribió:
Cordoba escribió:Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.
ni te contesto a eso tio...cada uno es libre de pensar lo que quiera...
En mi opinión y técnicamente el ganador de la UEFA es el 17ª equipo de Europa porque todos aquellos que se clasifican para octavos de Champions están por delante. No creo que el Atleti el año que viene diga..."venga vamos a quedar terceros de grupo para ganar la UEFA"...
Sin ir más lejos...los dos finalistas de este año han sido equipos rebotados de la Champions. Tampoco pretendo poner la UEFA a la altura del betún, evidentemente es un título y no lo regalan, hay que ganarlo en el campo y eso tiene su mérito.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab May 18, 2013 2:02 am
por Borrar usuario 4146
Lo traía desde el Chelsea... pero uno penso que se comportaría al estar en este club.

Muy equivocado esta este hombre, suerte allá a donde vaya, yo me lo quiero encontrar el día de mañana, en el próximo año este con el Inter, Chelsea o el que sea... y meterle una goleada historica.

Ya nos toparemos y tendremos nuestra revancha jugando un futbol espectacular y con una buena silbada y pañolada para recibirlo.