duckhouse escribió:Yo creo que el equipo no esta a la altura.
Pongo como ejemplo el partido clave, porque de haberle ganado a barcelona estariamos muy aspirantes a la triple corona, y todos losa rgumentos que plantean melomerezco moufinger y caparrini serian inutiles como lo han sido desde que postean en el foro (en realcion con cristiano).
Que tuvo un pésimo partido no hay duda ( pero no se le puede decir que no aparece en las dificiles porque aparece siempre, es indiscutible), pero que culpa tiene ronaldo de que ramos pierda la marca de neymar y lo baje en el area, primero no tiene que perder la marca cuando vas ganando por un gol y faltan 20 minutos para dejar la liga sentenciada, luego si perdiste la marca no lo bajes siendo ultimo hombre, porque ademas de gol, te van a expulsar y dejar frente al barcelona con uno menos. Ese fue el gran problema, y me pregunto tambie, que culpa tiene ronaldo de que Xavi Alonso sea tan ingenuo como para ir a bajar adentro del area a iniesta cuando faltan 10 minutos y el empate te sigue dejando con grandes chances de ganar la liga.
Y si se analiza el partido anterior, que culpa tiene ronaldo de hacer un gol y luego que el arquero te saque un remate impresionante abajo, y pegues una pelota en el palo... El fracaso del real en las ultimas temporadas donde jugo ronaldo, no se mide por culpa de el, ya que son por muy poco, una pelota que pego en el palo y no entro, un penal mal cobrado, o un penal bien cobrado pero echo de manera tonta.. No fue que perdimos ligas por 10 puntos, o que nos comimos un 7 a 0 en la general de champions como su amado barcelona de la mano del mejor jugador de todos los tiempo segun ustedes.
1. Ya, y si mi tía tuviera ruedas sería una bicicleta
2 y 3. Errores defensivos de un equipo fatigado física y psicológicamente por defender con 3 menos muchas veces y con uno menos SIEMPRE.
4. Qué culpa tiene Ronaldo de que el portero le saque los remates? pues de haberlos firmado, de quien es la culpa? de Benzemá? cuando mete los goles es gracias a él y cuando los falla no es culpa suya?
5. Sí es penalti, la pierna de Ramos tropieza torpemente con la de Neymar y cambia la trayectoria de la pata del pollo.
Esto es el fanatismo más radical y obtuso que actualmente sufre el Real Madrid y que lo está pudriendo.