James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#28281Mensaje

Que poco futbol habra visto maradona y todos los grandes que le dicen a james crack...si tener esa zurda que parece un guante,ese golpeo espectacular,esa vision de juego(pura inteligencia para jugar)si meter esos golazos(obras de arte),tener esa clase y demas no es ser un crack apaga y vamonos
CARLOSSOY

#28282Mensaje

Pues no estoy de acuerdo en este caso Aepit un Mundial es un primer nivel a nivel de selecciones,un chaval que ya de por si es una de las mejores zurdas del Mundo y en el Mundial con su selección fue su líder absoluto convirtiendo un gol de los que metían esos otros en otros tiempos que si llaman cracks.Luego también hay jugadores que no juegan en equipos del máximo nivel y también son cracks futbolísticos.Para mi James si es un crack aunque puede que no llegue a triunfar con nosotros ya sea culpa de el o de otros quien sabe.
aepit

#28283Mensaje

Están confundiendo talento con ser crack, para ser un crack hay que demostrarlo con titulos, siendo decisivo, lider y con regularidad.

Lo dicho 1 temporada y un verano de nivel alto.(nunca dije que el mundial no fuera importante).
Borrar usuario 17174.

#28284Mensaje

aepit escribió:Están confundiendo talento con ser crack, para ser un crack hay que demostrarlo con titulos, siendo decisivo, lider y con regularidad.

Lo dicho 1 temporada y un verano de nivel alto.(nunca dije que el mundial no fuera importante).
Te corrijo, media temporada y un verano.
hitzeko

#28285Mensaje

Sigo diciendo que la prensa se está cebando con James.

Que si quiere 'hacer un Kaká' en verano, que si no adelanta las vacaciones, que si pide más dinero, que si se tiñe el pelo y disgusta a Florentino, que si Zidane le señala... hay noticias sin base que solo buscan desestabilizar y dañar la imagen del chaval.

Yo creo que no hay que dejar engañarse y aceptar la realidad, y si se va porque a Zidane no le encaja en su sistema, ni será un vago, ni un jeta ni un paquete... como se ha vendido con los Sneijder, Ozil, Di María, Jesé y cualquiera que se vaya para justificar y restar importancia a su salida.
Simplemente será otro fichaje que se hizo de manera unilateral e innecesariamente y que ahora sale porque no hemos sabido qué hacer con él desde el minuto uno.
CARLOSSOY

#28286Mensaje

La plantilla no venia configurada para venir James y eso es un detalle importante que no es lo mismo que decir que James no tenga sitio en cualquier equipo del Mundo.Hizo un gran Mundial y Florentino ficha lo que destaca en estos eventos sin pensar en las necesidades del equipo ya conformado.Asi se creo una situación confusa por sobrepoblación en la plantilla en jugadores diferentes pero de parecida ubicacion entre Isco y James que no ha hecho mas que vapulear los seguidores de uno contra los del otro.
Borrar usuario 17174.

#28287Mensaje

Khedira también hizo buen mundial.
:mrgreen:
Borrar usuario 18444

#28288Mensaje

Marciano escribió:Khedira también hizo buen mundial.
No con la brillantez del colombiano. :roll: :roll: :roll:
CARLOSSOY

#28289Mensaje

Marciano escribió:Khedira también hizo buen mundial.
Yo diría que mas bien no estorbo y cuando Khedira no estorba ya es un activo,bueno con su selección corre y contrasta con lo que paso aquí cuando no se sacaba las manos de los bolsillos.
Borrar usuario 18384.

#28290Mensaje

Khedira en el Mundial parecía hasta futbolista.

Pero vaya, aquí fue un exponente fantástico de esa figura del fútbol moderno: el nadacampista. Lo hacía todo, y mal.
Andes

#28291Mensaje

Agent_Graves escribió:Guti era mil veces mejor que james y que cualquiera del actual Madrid y nunca fue titular. El talento no lo es todo. O te dejas la piel por tu equipo o estas fuera. Merecer ? Un poco de seriedad.
No exageres. Guti es sólo 923 veces mejor futbolista que James... Pero 1000 no!

Así no haya hecho los goles de James en toda su carrera.
Borrar usuario 18444

#28292Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Guti era mil veces mejor que james y que cualquiera del actual Madrid y nunca fue titular. El talento no lo es todo. O te dejas la piel por tu equipo o estas fuera. Merecer ? Un poco de seriedad.
No exageres. Guti es sólo 923 veces mejor futbolista que James... Pero 1000 no!

Así no haya hecho los goles de James en toda su carrera.
Vamos, que ahora me entero yo que hemos traído para el Madrid un pinchabalones. Qué curioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#28293Mensaje

Le milan quiere en serio a isco y james me parece que será la sorpresa del mercado, dudo muchísimo que se quede :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#28294Mensaje

Lo que he querido decir, y creo que cualquiera lo entiende, es que Guti era EL TALENTO personificado y sin embargo no era titular en el Real Madrid. Y es un tío que a lo largo de su carrera ha hecho MUCHOS partidos memorables y ha hecho cosas muy impresionantes. De hecho, ha sido un jugador importante en nuestra historia, como jugador secundario. Pero por potencial era alguien destinado a salirse del mapa.

Todos disfrutamos con el toque de balón extraordinario de James, los grandes goles y la sensación de que es un crack pero si eso no tiene continuidad y si no suda la camiseta como si estuviera en una clase de spinning no sirve para nada. El 99% de los entrenadores del mundo si le das a elegir entre un tío que corra o un tío que juegue de pu.. madre pero que corra la mitad, te van a elegir al tío que corre. Más aún si YA hay otros 3 que corren poco en el equipo titular. Que es por donde viene el conflicto.
Borrar usuario 4361.

#28295Mensaje

lo ha dicho álvaro benito varias veces, guti tenía todo para sobrepasar a bocachancla xavi y a la calva humilde de iniesta pero lo tiró todo a la mierda por fiestero :sisi: :sisi: :sisi:
ManuRM

#28296Mensaje

La comparacion con Guti se le queda muy grande, es mas bien como un Munitis :sisi:
Borrar usuario 18444

#28297Mensaje

Acabo de ver algo que me ha dejado congelado de terror, Zinedine Zidane, es poco Madridista, como James, estoy asombrado, James ni se inmutó con nuestra victoria frente al Sevilla pero es que Zizou ni siquiera hizo gesto ninguno cuando Carvajar metió el tercero. Qué desilusión me he llevado con el galo traidor y con el colombiano desagradecido puesto que si acusan al colombiano como también hice yo, de poco madridista, engañado por un comentario, lo confieso y me dejé llevar antes de ver las imágenes. Zizou, como James, es un traidor poco madridista por no celebrar los goles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#28298Mensaje

De Guti me quedo con la asistencia que le dió a Benzemá.

Esa acción define lo que era como fútbolista.

Ídolo. Aquí un gutista enfermizo. :sisi:
Andes

#28299Mensaje

madmartigan escribió:De Guti me quedo con la asistencia que le dió a Benzemá.

Esa acción define lo que era como fútbolista.

Ídolo. Aquí un gutista enfermizo. :sisi:
Compañero!!!

Saludos.
Halver

#28300Mensaje

Su salida seria lo más acertado. Si eso además supone la llegada de un jugador que pueda suplir a Casemiro y otro bregador para el medio, mejor que mejor.
Responder