James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#28361Mensaje

Estoy HASTA LOS COJONES de los jamesistas con el coñazo del racismo.

¡¡¡QUE JAMES ES BLANCO, HOSTIAS!!! Caucásico, rostro pálido, de raza europea. Es tan blanco como Bale y probablemente más que Cristiano. A ver si dejamos ya de decir chorradas.

Claro que a lo mejor lo que queréis decir es que el Madrid es xenófobo, y ahí ya es pa daros asín a mano abierta. El símbolo de nuestro Club vino de Argentina, aquí se ha idolatrado a jugadores portugueses, brasileños, mexicanos, franceses, chilenos... En los últimos 20 años el 80% de nuestros titulares han sido extranjeros, tenemos un portero ecuatoriano que le gusta a prácticamente todo el madridismo, un centrocampista brasileño que está siendo unánimemente aplaudido... en fin ¿se puede se saber que narices íbamos a tener nosotros contra los colombianos?

Si todavía se quejara un argentino o un francés, que son países con los que nos hemos llevado tradicionalmente mal, ¿pero un colombiano? Si aquí en España Colombia es un país del que apenas se habla.
David_RM

#28362Mensaje

No os enteráis de nada. El racista no es Florentino, sino los españoles en general.
Apostata

#28363Mensaje

David_RM escribió:No os enteráis de nada. El racista no es Florentino, sino los españoles en general.
Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.
David_RM

#28364Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:No os enteráis de nada. El racista no es Florentino, sino los españoles en general.
Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.
Con matices. Siempre y cuando nos quedemos sin peruanos a los que atizar.
Masquerade

#28365Mensaje

Racismo? Ya empezamos con las tonterias. No apoyo que se vaya, yo primero largaria a isco que jamas lo vi hacer nada, pero si al tecnico no le gusta es una estupidez que se quede. Pero de ahi a salir con el racismo, que sensibleros por dios.
Agent_Graves

#28366Mensaje

Apostata escribió:

Pues yo además tengo varios pasamontañas de diferentes colores, según la estación
assvak

#28367Mensaje

James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
Apostata

#28368Mensaje

assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.
assvak

#28369Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:James e Isco son victimas de la BBC y de la ausencia de proyecto deportivo que vivimos.
Porque estos dos últimos años con James e Isco llevaríamos dos Ligas, dos Champions y algún Teresa Herrera.
El mejor.fútbol de estos dos ultimos años (y 5 quizás) lo ha hecho el Madrid que ellos en el campo.
David774

#28370Mensaje

Leyendo la información de Marca, me parece que es un humazo del bueno.
zam

#28371Mensaje

Apostata escribió:
No, pero si no te hacen realmente falta, no los fiches y fichas lo que te hace falta. A lo mejor así nos hubiera ido mejor. Quién sabe.
Apostata

#28372Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
El mejor.fútbol de estos dos ultimos años (y 5 quizás) lo ha hecho el Madrid que ellos en el campo.
¿Te refieres a los 7 u 8 partidos que jugaron como interiores? Dos meses escasos, que los vais a estirar tanto que parece que marcaron una década.

James no ha vuelto a jugar bien desde entonces porque no le ha salido de los cojones. Oportunidades le han dado, desde luego muchas más de las que le hab dado a Lucas Vázquez, pero es un sinvergüenza. E Isco minutos también ha tenido, y el "chaval" es lo que es, lo que siempre fue, nadie le manda arruinar el enorme esfuerzo que pone sobre el campo metiéndose en jardines que no llevan a ninguna parte.

Isco ha participado en 96 partidos en los últimos dos años, James en 79, curiosamente los mismos que Gareth Bale. Benzemá en 81. De la BBC, sólo Cristiano ha saltado al campo 6 veces más que Isco. Yo creo que ya está bien de llorar por James e Isco como si fueran Pedro León y Sergio Canales, que estos tíos han jugado muchísimo con el Madrid, que estamos hartos de verlos en el campo y que si no han despuntado más es culpa suya.
dreams

#28373Mensaje

Aqui el "señor"este habla de 79 partidos de james...oye 79 de los cuales muchisimos fueron minutos basura aunque se cuenten como un partido en realidad no lo son...25 goles y 28 asistencias,53 goles generados no jugando en su posicion y la temporada pasada jugando la mitad de minutos de la primera,ninguneado y basureado...por cierto garet los a jugado completos y adelantado,con privilegios....no comparemos
assvak

#28374Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
¿Te refieres a los 7 u 8 partidos que jugaron como interiores? Dos meses escasos, que los vais a estirar tanto que parece que marcaron una década.

James no ha vuelto a jugar bien desde entonces porque no le ha salido de los cojones. Oportunidades le han dado, desde luego muchas más de las que le hab dado a Lucas Vázquez, pero es un sinvergüenza. E Isco minutos también ha tenido, y el "chaval" es lo que es, lo que siempre fue, nadie le manda arruinar el enorme esfuerzo que pone sobre el campo metiéndose en jardines que no llevan a ninguna parte.

Isco ha participado en 96 partidos en los últimos dos años, James en 79, curiosamente los mismos que Gareth Bale. Benzemá en 81. De la BBC, sólo Cristiano ha saltado al campo 6 veces más que Isco. Yo creo que ya está bien de llorar por James e Isco como si fueran Pedro León y Sergio Canales, que estos tíos han jugado muchísimo con el Madrid, que estamos hartos de verlos en el campo y que si no han despuntado más es culpa suya.
Pa ti la perra gorda, oye.
dreams

#28375Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
no le hables de buen futbol a los que no saben y mas si son haters ....la cuestion es que se jugo como los angeles y goleaban,no se gano por iker y las lesiones,la primera de james que iban lideres en liga con diferencia y en cuanto se lesiono la tiraron a la basura,la vuelta de bale tambien hizo que dejaran de jugar tan espectacular...la temporada pasada se jugo horroroso y se gano con suerte la champion por asi decirlo(no quiero tocar mas el tema)
assvak

#28376Mensaje

dreams escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
no le hables de buen futbol a los que no saben y mas si son haters ....la cuestion es que se jugo como los angeles y goleaban,no se gano por iker y las lesiones,la primera de james que iban lideres en liga con diferencia y en cuanto se lesiono la tiraron a la basura,la vuelta de bale tambien hizo que dejaran de jugar tan espectacular...la temporada pasada se jugo horroroso y se gano con suerte la champion por asi decirlo(no quiero tocar mas el tema)
Tampoco es que tu seas muy objetiva que digamos....
James es un jugadorazo lo que ocurre es que con el 4—3—3.... para mi tendría mas fácil jugar «de Benzema» que «de Modric» y Zizou, no se porque, no lo prueba en esa posición y nos vamos a quitar a uno de los mejores jugadores de la plantilla y podemos arrepentirnos.
De ahí a que hablemos de racismo, discriminación y demás...... va un trecho.
Andes

#28377Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:

Pues yo además tengo varios pasamontañas de diferentes colores, según la estación
Un sabio adagio popular nos enseña que detrás de toda broma se esconde la sinceridad.
A mí el post me encantó. Sobre todo la parte de los peruanos.
aepit

#28378Mensaje

Andes por favor.........antes no eras así, te has ido radicalizando con James hasta un punto muy feo....
De verdad crees que esos foreros que citas son racistas? o Florentino y su junta? todo para defender un jugador que no juega lo que tu crees que debería jugar?
jotaceen

#28379Mensaje

La verdad es que el verano que nos dejamos 80 millones de euros por James se me pasó por la cabeza que fue por racismo.
Andes

#28380Mensaje

aepit escribió:Andes por favor.........antes no eras así, te has ido radicalizando con James hasta un punto muy feo....
De verdad crees que esos foreros que citas son racistas? o Florentino y su junta? todo para defender un jugador que no juega lo que tu crees que debería jugar?
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió: Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.
Responder