Una cosa es lo que pensamos que haríamos nosotros y otra cosa es lo que haría la plantilla y el entrenador. No veo al Real Madrid dejándose ganar aposta, eso es más de la clase de otros clubes. Además los madrileños bien sabemos que por la capital el asco al Atlético es bien parecido al que existe al Barcelona, así que dudo mucho que ocurriera esa jugada por parte del Madrid. Los que no sois de la capital no sabéis los pesados y moscas cojoneras que son los Atléticos cuando ganan.
Vamos a ver, no nos engañemos, si dependiese de ganar o perder el Madrid que el Barcelona fuese campeón o no de Liga, está claro que perderíamos. Y no sólo eso, sino que los propios aficionados aplaudiríamos la derrota. No hay que ser hipócritas
De todas formas, yo creo y espero que eso no va a pasar en el caso del último partido entre Barcelona y Atleti, porque ya la Liga estará decidida a nuestro favor.
Empirico escribió:Vamos a ver, no nos engañemos, si dependiese de ganar o perder el Madrid que el Barcelona fuese campeón o no de Liga, está claro que perderíamos. Y no sólo eso, sino que los propios aficionados aplaudiríamos la derrota. No hay que ser hipócritas
Si fuera para que ganara el Atlético yo no lo tendría tan claro, que muchos habláis sin saber el ambiente que hay en Madrid entre atléticos y madridistas.
Yo no tengo ninguna duda que si estuviéramos en una situación similar a la del Barça y ganando al Atleti les diéramos la liga a los culés...,saldríamos a ganar con todas las de la ley.
El Madrid es mucho Madrid.Por eso somos el mejor Club del mundo.
Yo como aficionado madridista me horrorizaría de que culaquier acto del Madrid pudiera dar una liga al Barcelona.
Los discursos sobre la grandeza están genial, pero las risas y burlas de los cules serían históricas. Me niego. Es más, preferiría perder por incomparecencia.
Moufinger escribió:Yo como aficionado madridista me horrorizaría de que culaquier acto del Madrid pudiera dar una liga al Barcelona.
Los discursos sobre la grandeza están genial, pero las risas y burlas de los cules serían históricas. Me niego. Es más, preferiría perder por incomparecencia.
Pues yo no. Yo quiero que el Madrid gane siempre, aunque con ello beneficiemos al que sea. Ahí es donde está el señorío y la grandeza y no en palabrerías y llamadas al eterno rival. Aún me acuerdo y me cabreo, que por perder con el Osasuna, se quedaron éstos en primera; ésto si que es de risa. Insisto, y lo he dicho siempre, yo quiero que el Madrid gane hasta en los partidos benéficos, sin mirar a quien le conviene o no, por ésto debemos ser reconocidos.
Moufinger escribió:Yo como aficionado madridista me horrorizaría de que culaquier acto del Madrid pudiera dar una liga al Barcelona.
Pues yo no. Yo quiero que el Madrid gane siempre, aunque con ello beneficiemos al que sea. Ahí es donde está el señorío y la grandeza y no en palabrerías y llamadas al eterno rival. Aún me acuerdo y me cabreo, que por perder con el Osasuna, se quedaron éstos en primera; ésto si que es de risa. Insisto, y lo he dicho siempre, yo quiero que el Madrid gane hasta en los partidos benéficos, sin mirar a quien le conviene o no, por ésto debemos ser reconocidos.
Cuidado porque la linea que separa el señorio y la tonteria es muy fina,cuando ultimamente se ha apelado a ese señorio ante rivales directos en algunos temas se ha hecho mas el ridiculo que otra cosa.
Cuidado porque la linea que separa el señorio y la tonteria es muy fina,cuando ultimamente se ha apelado a ese señorio ante rivales directos en algunos temas se ha hecho mas el ridiculo que otra cosa.
Una cosa son los pactos absurdos de no agresión y otras gilipolleces.Pero intentar ganar y darlo todo en un terreno de juego es algo que siempre ha acompañado al Madrid.
El día que esto no ocurra perderemos nuestra grandeza.Algo que no tienen otros.
caparrini escribió:Una cosa son los pactos absurdos de no agresión y otras gilipolleces.Pero intentar ganar y darlo todo en un terreno de juego es algo que siempre ha acompañado al Madrid.
El día que esto no ocurra perderemos nuestra grandeza.Algo que no tienen otros.
el atleti tiene identidad con simeone , y juega igual de intenso contra todos , el madrid a veces ilusiona muchisimo y otras hace una mierda de partido ,
Es que estáis equivocando el tiro, a mi modo de ver, cuando habláis de que el Madrid tiene que "ganar". Yo me pregunto: cómo gana más el Madrid, con el Barcelona como campeón o con el Atleti como campeón? Quién es nuestro mayor rival? Quién nos conviene que esté peor anímica y deportivamente?
Si de verdad nosotros no aspiramos al título y tenemos que elegir entre dárselo a uno o al otro, la opción a elegir es provocar que gane quien menos daño nos hace a nosotros, tanto socialmente como deportivamente, por la comparativa.
Moufinger escribió:Es que estáis equivocando el tiro, a mi modo de ver, cuando habláis de que el Madrid tiene que "ganar". Yo me pregunto: cómo gana más el Madrid, con el Barcelona como campeón o con el Atleti como campeón? Quién es nuestro mayor rival? Quién nos conviene que esté peor anímica y deportivamente?
Si de verdad nosotros no aspiramos al título y tenemos que elegir entre dárselo a uno o al otro, la opción a elegir es provocar que gane quien menos daño nos hace a nosotros, tanto socialmente como deportivamente, por la comparativa.
Es que bajo mi punto de vista, no deberíamos mirar abajo, e intentar ganar. No estoy diciendo arriesgar si no es necesario, pero tenemos plantilla para ganar sin mirar a quién beneficiamos, eso es la grandeza.
El Madrid jamas haría eso,ya en otras ocasiones donde no nos jugábamos nada y el contrario se jugaba la vida hemos ganado porque en el adn del Madrid no va el dejarse ganar,el que piense eso se equivoca completamente.
Eso son cosas de equipos inferiores y con nula personalidad.
Un día llegó el Betis a la última jornada con la opción de, si perdían, bajar al Sevilla. El Betis salió a disputar el partido, era en casa, pues el estadio entero los quería matar cuando atacaban. Se llegó hasta a amenazar a sus propios jugadores, todo el estadio animando al Sporting. Años después el Sevilla hizo lo mismo con el Oviedo y jodió al Betis. Cuando a los futbolistas les preguntaban decían que no había huevos de ganar ese partido, que la sensación es que si salvaban al gran rival LOS MATABAN.
Evidentemente la afición del Bernabeu es menos caliente, pero creo que sería evidente lo que pasaría. Es fútbol.
Algo me dice que el At.Madrid dejara puntos en el campo del Betis y no lo digo en broma. El Betis actual no tiene nada que ver con los meses posteriores, es mas equipo y no esta jugando tan mal. Incluso me atrevo decir si hubiera mas jornadas el Betis se salvaria...pero fue un desastre de equipo durante mucho tiempo. Pero bueno hoy a dia, el equipo del Betis esta mejor y no descarto una derrota de los patetic.
_Jesus_ escribió:Algo me dice que el At.Madrid dejara puntos en el campo del Betis y no lo digo en broma. El Betis actual no tiene nada que ver con los meses posteriores, es mas equipo y no esta jugando tan mal. Incluso me atrevo decir si hubiera mas jornadas el Betis se salvaria...pero fue un desastre de equipo durante mucho tiempo. Pero bueno hoy a dia, el equipo del Betis esta mejor y no descarto una derrota de los patetic.
La suerte para el At.Madrid y el problema para el Betis es que tiene un partido el jueves importantisimo y les puede pasar factura el desgaste para el partido del domingo con lo que sus opciones se reducen.
Juan Carlos,el nuestro,se esta comiendo a Juanfran,el feo,en la segunda parte,ojo al Betis que como el pateti no apriete mas se come un empate o una derrota.