Página 143 de 400
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:11 pm
por j30madr
El Linares ha marcado muy pronto ,queda mucho
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:12 pm
por David774
j30madr escribió:El Linares ha marcado muy pronto ,queda mucho
Si, lo normal es que remonte el Barça, hay que tener en cuenta también el árbitro una bola extra para el Barça.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:15 pm
por j30madr
David774 escribió:j30madr escribió:El Linares ha marcado muy pronto ,queda mucho
Si, lo normal es que remonte el Barça, hay que tener en cuenta también el árbitro una bola extra para el Barça.
Eso sí ,ej Linares tiene que meter 3 mínimo
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:16 pm
por MeLlamoMbappe
Esto huele a 1-3 o algo así, pero el susto ya se lo han llevado.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:18 pm
por David774
Descanso 1-0 gana el linares
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:19 pm
por Sukhoi
MeLlamoMbappe escribió:Esto huele a 1-3 o algo así, pero el susto ya se lo han llevado.
Con 2 goles de Morata y 1 de Haaland

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:23 pm
por David774
El Barça si no empata pronto al principio del segundo tiempo, lo va a pasar mal porque van a llegar los nervios.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:23 pm
por Xelloss
Eric García cagándola one more time.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:25 pm
por David774
0-1 ganando el Betis al pucela. El celta está perdiendo contra el baleares 1-0.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:29 pm
por David774
Golazo de Fekir 0-2
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:35 pm
por David774
Entran Dembelé, Frankie De Jong y Piqué.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:52 pm
por David774
Empata Dembelé. Se la come el portero.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:52 pm
por Kuja87
Empata el varça. Les ha costado horrores
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:52 pm
por degas
A ver...
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:53 pm
por Xelloss
Cantadón de Razak, como cuando estaba en el Córdoba.
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:55 pm
por TOPOR
gol anulado al Linares

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:57 pm
por TOPOR
menudo gol anulado

, si ya roban con el Var sin el ni en el lejano oeste

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:58 pm
por David774
Segundo del farsa
Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:58 pm
por TOPOR
y del 2-1 al 1-2 , todo en orden

Re: Copa del Rey 2021/22
Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:58 pm
por crimelibrary
Como esta jugando este Barca, yo soy Haaland y me voy directamente a triunfar
