Página 143 de 196
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 9:35 pm
por MrWhite1902
Este equipo tiene potencial para llegar lejos...solo tienen que dejar la caraja fuera de casa y podríamos luchar esta Euroliga y hasta ganarla...
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 9:58 pm
por Blanco Polar
Este partido no es de los que hacen afición.
El Madrid juega mejor sin público.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 10:02 pm
por Blanco Polar
Último cuarto
60-53
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 10:23 pm
por Gareth_Bale
Los árbitros están manteniendo a los turcos en el partido de manera inteligente. Sin que se note.
Sin esa intervención, el Madrid iría ganando de 25.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 10:26 pm
por Blanco Polar
Final
82-71
Y a otra cosa, mariposa.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 10:41 pm
por MarquesRM
Veo que nos hemos recuperado despues del penoso primer cuarto
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 10:42 pm
por Centraltotal
Buena e importante victoria

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 11:09 pm
por Madri_dista
Victoria clave para certificar nuestra clasificación mínima para el PI. Primer cuarto flojo, remontamos con un parcial de 32-11 en el segundo. Con Olympiacos ya tenemos ganado el primer enfrentamiento directo, solo queda el otro. Otros resultados: Efes baja, Milan ganó a la Virtus, Bayern al Asvel, Maccabi ganó al Dubai y aún puede alcanzar PI y PO.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Mar 26, 2026 11:30 pm
por CARLOSSOY
Primer cuarto deleznable,luego si Facu,Tavares,Deck y Lyes con sus triples rompen el partido,tambien contribuyo Llull.Muy flojo hoy maledon,pero buena y necesaria victoria.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Mar 27, 2026 12:07 am
por fer-
En casa parece que sólo vamos a perder un partido en toda la Euroliga. Tremendo. Hoy partido flojete pero que se ha sabido remontar un primer cuarto horrible ante Efes. Deck y Lyles muy bien. Maledon no logra regularidad, es una pena con el talento que tiene.
Bueno el tema será sacar alguna salida para ser TOP 4 y visto lo visto, no va a ser fácil. Fuera de casa somos un equipo totalmente distinto.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Mar 27, 2026 1:07 pm
por zam
No pude verlo, pero costó más de lo esperado por lo que veo.... Esperemos no relajarnos en casa porque fuera somos un desastre.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Mar 27, 2026 2:53 pm
por BWayne
Es difícil hacer conjeturas pero lo más probable es que con 22 victorias y quedando sólo 4 partidos lleguemos a las 23, quizás 24 si ganamos en Vitoria
a 24 victorias no van a llegar ni Zalgiris, ni Mónaco, ni Panathinaikos, ni Estrella Roja
a 24 victorias es casi seguro que Fener y Olympiacos nos superan y muy probable que Valencia también nos supere, pero en el caso de Valencia, necesita hacer una victoria más que nosotros o lo probable es que quede por debajo al tener perdido el average. Valencia posiblemente necesite ganar 4 de sus 5 partidos pendientes para superarnos en la tabla. Lo tiene complicado, aunque les ha favorecido el tema bélico al no tener que jugar en una cancha como la de Dubai.
Hapoel con 2 partidos menos que nosotros es muy difícil que nos supere, también con el basket average perdido, necesitarían ganar 5 de los 7 partidos que les quedan para superar las 24 victorias. Reciben en casa a Panathinaikos, a Fener, a Olympiacos y también tienen que jugar en Tel Aviv un duelo terrorífico para ellos contra Maccabi. No lo veo.
Nuestra posición lo normal es que seamos 3º y juguemos playoff contra 6º que ahora mismo es el Zalgiris
Zalgiris, Mónaco, a 5 partidos, serían muy buenos rivales para nosotros, serían los rivales perfectos.
Panathinaikos lo normal es que sumen 3-4 victorias más lo que les pone en 22-23 victorias luchando exactamente por la 6º posición. Les quedan 3 partidos asequibles (Anadolu en casa, Mónaco en casa y la brigada criminal fuera) y 2 partidos complicados (Hapoel y Valencia fuera).
Los últimos partidos de la Euroliga los equipos siempre los juegan con un ojo en el marcador y con otro en la clasificación y Panathinaikos ahora mismo es el caramelo que se están pasando unos a otros, porque nadie lo quiere a 5 partidos.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Mar 27, 2026 10:54 pm
por zam
Baskonia ganó a Hapoel, Zalgiris a Fenerbache en su casa y Partizan acaba de ganar a Valencia en la prórroga.
A 1 victoria del liderato nos ponemos.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Mar 27, 2026 11:13 pm
por Centraltotal
zam escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 10:54 pm
Baskonia ganó a Hapoel, Zalgiris a Fenerbache en su casa y Partizan acaba de ganar a Valencia en la prórroga.
A 1 victoria del liderato nos ponemos.
El 1er puesto no lo quiere nadie, siempre el que queda primero, pierde la Euroliga

Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Vie Mar 27, 2026 11:37 pm
por fer-
Las derrotas de Hapoel y Valencia hace que sea mucho más factible quedar 3º....veremos porque Panathinaikos puede quedar sexto perfectamente.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Sab Mar 28, 2026 1:14 pm
por thewelshdragon
BWayne escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 2:53 pm
Es difícil hacer conjeturas pero lo más probable es que con 22 victorias y quedando sólo 4 partidos lleguemos a las 23, quizás 24 si ganamos en Vitoria
a 24 victorias no van a llegar ni Zalgiris, ni Mónaco, ni Panathinaikos, ni Estrella Roja
a 24 victorias es casi seguro que Fener y Olympiacos nos superan y muy probable que Valencia también nos supere, pero en el caso de Valencia, necesita hacer una victoria más que nosotros o lo probable es que quede por debajo al tener perdido el average. Valencia posiblemente necesite ganar 4 de sus 5 partidos pendientes para superarnos en la tabla. Lo tiene complicado, aunque les ha favorecido el tema bélico al no tener que jugar en una cancha como la de Dubai.
Hapoel con 2 partidos menos que nosotros es muy difícil que nos supere, también con el basket average perdido, necesitarían ganar 5 de los 7 partidos que les quedan para superar las 24 victorias. Reciben en casa a Panathinaikos, a Fener, a Olympiacos y también tienen que jugar en Tel Aviv un duelo terrorífico para ellos contra Maccabi. No lo veo.
Nuestra posición lo normal es que seamos 3º y juguemos playoff contra 6º que ahora mismo es el Zalgiris
Zalgiris, Mónaco, a 5 partidos, serían muy buenos rivales para nosotros, serían los rivales perfectos.
Panathinaikos lo normal es que sumen 3-4 victorias más lo que les pone en 22-23 victorias luchando exactamente por la 6º posición. Les quedan 3 partidos asequibles (Anadolu en casa, Mónaco en casa y la brigada criminal fuera) y 2 partidos complicados (Hapoel y Valencia fuera).
Los últimos partidos de la Euroliga los equipos siempre los juegan con un ojo en el marcador y con otro en la clasificación y Panathinaikos ahora mismo es el caramelo que se están pasando unos a otros, porque nadie lo quiere a 5 partidos.
Todos saben que siendo la FF en Atenas, es imposible que Panathinaikos no la juegue, por lo civil o lo criminal.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mié Abr 01, 2026 9:46 pm
por Madri_dista
El Fener vuelve a caer y ya igualamos con ellos en derrotas, aunque con un partido menos. Antes tenían un colchón enorme, pero ahora todo está muy igualado. Quizá se relajaron tras casi asegurar el primer puesto, o no quieren quedar primeros por el “gafe” que parece afectar a los líderes. Ser primeros da ventaja en cuartos, pero la Euroliga está muy pareja.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mié Abr 01, 2026 9:52 pm
por Blanco Polar
Fenerbahce no quiere ser 1°.
Los turcos son supersticiosos.
Digo yo que alguna vez se romperá la maldición.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Mié Abr 01, 2026 10:08 pm
por Madri_dista
Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:52 pm
Fenerbahce no quiere ser 1°.
Los turcos son supersticiosos.
Digo yo que alguna vez se romperá la maldición.
Jajaja, los turcos supersticiosos o no, lo cierto es que la racha del Fener demuestra que incluso los líderes pueden tropezar. Ser primeros da ventaja en cuartos, pero la Euroliga está tan igualada que cualquier equipo puede sorprender. En el último año que ganamos la Euroliga, el Oly estuvo a punto, pero la canasta de Llull y el fallo de Sloukas nos dio el título, dejando a los primeros sin premio. Y nosotros en la siguiente temporada también estuvimos cerca, pero desaprovechamos un 41-27. A ver si algún año se rompe la maldición del primer puesto.
Re: Euroliga 2025-2026
Publicado: Jue Abr 02, 2026 1:00 am
por fer-
Yo creo que Fenerbache quiere tener todas las opciones abiertas en la última jornada para evitar al Panathinaikos. Y así poder elegir o al menos intentarlo.