Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#28401Mensaje

Dentro del grupo de sobrevalorados y estrellitas yo me quedo con Cristiano como lo unico potable.
_Jesus_

#28402Mensaje

Creo que se puede criticar a Cristiano y sobre todo que el se de cuenta que tiene que trabajar mas. No es normal un supuesto extremo tenga el record en fuera de juego, mil tiros y con efectividad bajisima. Asistencia bien pocas...Yo prefiero que trabaje, que no marca 40, pues que marque 30 y sobre todo que ayude en el campo.
Cristiano7

#28403Mensaje

Imagen
Melo Merezco

#28404Mensaje

Buen partido para reivindicarse, es como violar a la madre superiora.
Rociero

#28405Mensaje

Veremos si es capaz de conseguir el récord esta noche. Tendría que marcar 2 goles.
Borrar usuario 4146

#28406Mensaje

Otro record más caerá el día de hoy por esta leyenda viviente del futbol.
MVC9

#28407Mensaje

Va a romperla hoy!! Vamos crack!
DelBosque

#28408Mensaje

Destellos como Bale.
Borrar usuario 4146

#28409Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Máximo goleador en una edición de Champions League.

Que la chupen y la sigan chupando

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#28410Mensaje

DelBosque escribió:Destellos como Bale.
Destellos que dan goles y ganan eliminatorias.
Melo Merezco

#28411Mensaje

Es claramente favorable el 4-4-2 para él. Me encanta venir por aquí a felicitarle por haber sabido tocar para los compañeros y querer abrir la lata entre todos. Supo esperar su momento y llegó su gol. Así sí =D>
DIRTYHARRY

#28412Mensaje

¿Parte médico...? :rezar: :rezar: :rezar:
Melo Merezco

#28413Mensaje

Ha dicho ancelotti que por precaución lo quitaron, partido resuelto y para no arriesgar. Debe ser tendinitis, molesto pero sin mucho problema.
oskarin81

#28414Mensaje

Melo Merezco escribió:Ha dicho ancelotti que por precaución lo quitaron, partido resuelto y para no arriesgar. Debe ser tendinitis, molesto pero sin mucho problema.
yo es algo que no entiendo , cuantos minutos inservibles jugo el bicho y no me refiero a hoy sino en liga y copa despues vienen los grandes momentos y esta tocado y no a todo lo tope que todos quisieramos pero por desgracia pasa con todos los tipos de entrenadores en todos los equipos con todos los jugadores top
aepit

#28415Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Parte médico...? :rezar: :rezar: :rezar:
Pues desde el propio club han dicho que no tiene nada, solo tenía molestias y lo sacaron por precaución.
Borrar usuario 16171

#28416Mensaje

Si durante toda la temporada no hubiéramos hecho el idiota haciéndole jugar pachangas intrascendentes para engordar cifras de goles, ahora no estaríamos en la tesitura de tener a Jesé lesionado y CR al borde del colapso físico.

Gran partido de CR hoy.
luismi33

#28417Mensaje

Este año ha estado casi un mes parado, no me esperaba molestias musculares por su parte.
Melo Merezco

#28418Mensaje

oskarin81 escribió:
Melo Merezco escribió:Ha dicho ancelotti que por precaución lo quitaron, partido resuelto y para no arriesgar. Debe ser tendinitis, molesto pero sin mucho problema.
yo es algo que no entiendo , cuantos minutos inservibles jugo el bicho y no me refiero a hoy sino en liga y copa despues vienen los grandes momentos y esta tocado y no a todo lo tope que todos quisieramos pero por desgracia pasa con todos los tipos de entrenadores en todos los equipos con todos los jugadores top
Pues sí, bueno, ya sabes, el tema de sus records y tal. De todas formas la lógica dice que va a tener que elegir los momentos y que va a tener que posicionarse en el puesto de delantero. Hasta ahora no ha querido y nadie ha sido capaz de convencerlo, pero su propio cuerpo parece que ya le empieza a avisar.
Y creo que vamos a salir ganando mucho todos si empieza a dejar la banda para otro tipo de jugador más como Isco, Di María, Bale, y él interviene menos pero en momentos decisivos y siempre muy cerca de la portería, pudiendo tener al menos 4 centrocampistas de verdad.
DelBosque

#28419Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Destellos como Bale.
Destellos que dan goles y ganan eliminatorias.
Me refiero a que él a su nivel pueda dar aún más. Lo mismo que el galés. Lo que está claro es que es el referente ofensivo con mucho y por supuesto nuestro mejor jugador.

Con permiso de Modric ;) ;) ;) ;)
UzielCR7

#28420Mensaje

Imagen

Que partido se mando, muy bien cr.
Esperemos solo sea el calambre.
Responder