oskarin81 escribió:Melo Merezco escribió:Ha dicho ancelotti que por precaución lo quitaron, partido resuelto y para no arriesgar. Debe ser tendinitis, molesto pero sin mucho problema.
yo es algo que no entiendo , cuantos minutos inservibles jugo el bicho y no me refiero a hoy sino en liga y copa despues vienen los grandes momentos y esta tocado y no a todo lo tope que todos quisieramos pero por desgracia pasa con todos los tipos de entrenadores en todos los equipos con todos los jugadores top
Pues sí, bueno, ya sabes, el tema de sus records y tal. De todas formas la lógica dice que va a tener que elegir los momentos y que va a tener que posicionarse en el puesto de delantero. Hasta ahora no ha querido y nadie ha sido capaz de convencerlo, pero su propio cuerpo parece que ya le empieza a avisar.
Y creo que vamos a salir ganando mucho todos si empieza a dejar la banda para otro tipo de jugador más como Isco, Di María, Bale, y él interviene menos pero en momentos decisivos y siempre muy cerca de la portería, pudiendo tener al menos 4 centrocampistas de verdad.