Página 1421 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 2:45 pm
por zam
A Mou hay que reconocerle el momento en que llegó y encima encontrarse una primera temporada más traumática que otra cosa, con 5-0 y eliminados en semis de Champs por el Barça. Pero la Copa fue para todos un indicio de algo bueno. El 2º año parecía confirmarlo.

Y a Mou hay que criticarle que no supo llevar los egos del equipo una vez se consiguió pillar al Barça, quizás porque en vez de un controlador de personalidades en el vestuario es un egocéntrico más al nivel de las estrellitas. El final ha sido feo y malo. Pero el camino estaba siendo correcto.

Adios muy buenas. Esperemos que de inicio vayamos todos a una con el nuevo proyecto. No queda otra tras tanta guerra civil y final esperpéntico que hemos tenido. Necesitamos tranquilidad y cabeza. Seguro que a muchos no nos mola lo que venga, pero hay que intentar que rememos todos juntos y esperar que la cosa funcione.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 2:55 pm
por MambaNegra
Hay que ser muy cínico pensar que los problemas del Madrid son único y exclusivo del DT Mourinho. :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 3:00 pm
por Santillana1902
Evidentemente no toda la culpa es de él hay jugadores que hoy por hoy no son para este equipo (Higuain, Benzema, Özil, Khedira, Alonso, Essien, Arbeloa, Marcelo etc), pero los cambios en la plantilla sí son competencia suya, porque Valdano no está. Eso sí, si va a irse para que venga Ancellotti vamos a salir de Guatemala para meternos en Guatepeor, pienso yo :?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 3:05 pm
por hitzeko
Gran parte del problema creo que sí se va a solucionar cuando se vaya. Ahora mismo ha logrado unir a un grupo que ante un problema en común han hecho piña.

Parece que esto es cosa de Ramos, de Casillas... ahora ha salido Pepe, Ozil también pagó en su día platos rotos con suplencia... a Modric ahora le hace la pelota ante las cámaras cuando le cambia, cuando le ha tenido jugando minutos de la basura todo el año... el caso de Adán imagino que no habrá pasado inadvertido en el vestuario... el toque a Ronaldo, los elogios al barça para engrandar sus méritos...

Eso, se quiera o no, hace huella. Creo que cuenta con pocos apoyos y pienso que los jugadores se quitarán un gran peso de encima cuando marche. Y eso, en los psicológico.

Deportivamente, tampoco le he visto a la altura. Decisiones estrafalarias (Coentrao o Pepe de medio, Essien jugando de todo, Khedira y Alonso intocables, Adán de titular a defenestrado, Modric sin peso en el equipo, renovación a Carvalho 'por la cara'...) y como juego colectivo, el Real con mismos fallos a balón parado, sin identidad, sin estilo...

Para mí, su marcha es el comienzo para empezar a enderezar el rumbo. Ya ni los resultados le avalan.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 3:07 pm
por Borrar usuario 4146
TEN DIGNIDAD Y VETE YA COBARDINHO !

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 3:11 pm
por zam
Es que yo creo que saliendo Mou veremos a un vestuario seguramente más unido... el tiempo que dure... Pero es lo que dice Hitze, a algunos se les a adoctrinado en la idea de culpar a Iker y Ramos y que si campeonesdeuropayelmundo y tal, pero les cuesta ver que Mou las ha tenido con Coentrao, Pepe, Ozil, Toril, insultó lamentablemente (ese día para mi tocó fondo) a un chaval como Mosquera, y sobre todo y culminando, con CR. Claro, se le ha dado la razón a todo hasta el punto de ver a seguidores españoles renegar de España (parecíamos la afición de otros equipos que meten tintes políticos, pero nosotros religiosos, San Mou tu dedo marca el camino). Pero ¿y Pepe, Ozil y CR?...

Mou ha tenido su culpa. Florentino la suya. Los jugadores mucha también. Pero es la mala gestión del máximo responsable en lo deportivo la que ha llevado a una temporada insufrible.

Ya pasó.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 3:14 pm
por Borrar usuario 4146
Lo importante es desvincularnos en cuanto antes de Mourinho... será un mensaje que daremos como madridismo al mundo diciendo "se acabo esto y no queremos que nos vinculen con este personaje antideportivo y cobarde, nosotros somos el Real Madrid y somos más que Jose Mourinho".

Que Toril acabe la temporada :sisi: y si me apuran unos meses tarde, desde Enero debio de tomar las riendas del equipo y tal vez hoy tendriamos un titulo por lo menos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 3:25 pm
por RC3
Todavía no hemos sacado la basura?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 3:59 pm
por DIRTYHARRY
hal2814 escribió:Lo importante es desvincularnos en cuanto antes de Mourinho... será un mensaje que daremos como madridismo al mundo diciendo "se acabo esto y no queremos que nos vinculen con este personaje antideportivo y cobarde, nosotros somos el Real Madrid y somos más que Jose Mourinho".

Que Toril acabe la temporada :sisi: y si me apuran unos meses tarde, desde Enero debio de tomar las riendas del equipo y tal vez hoy tendriamos un titulo por lo menos.
Si es cierto que Mourinho va en enero para el Chelsea, no quiero ni pensar que lo vamos a tener acá otros 6 meses acabando con lo que haya quedado en pie.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 4:03 pm
por Borrar usuario 4146
DIRTYHARRY escribió:
hal2814 escribió:Lo importante es desvincularnos en cuanto antes de Mourinho... será un mensaje que daremos como madridismo al mundo diciendo "se acabo esto y no queremos que nos vinculen con este personaje antideportivo y cobarde, nosotros somos el Real Madrid y somos más que Jose Mourinho".

Que Toril acabe la temporada :sisi: y si me apuran unos meses tarde, desde Enero debio de tomar las riendas del equipo y tal vez hoy tendriamos un titulo por lo menos.
Si es cierto que Mourinho va en enero para el Chelsea, no quiero ni pensar que lo vamos a tener acá otros 6 meses acabando con lo que haya quedado en pie.

Lo mandamos a entrenar al Canillas... así ya no tendrá que comprar el puesto de su hijo pagando la matriculas de otros niños, lo podrá imponer como hizo aquí con Coentrao metiendolo con calzador en todas las posiciones de la cancha.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 4:10 pm
por rupeni
Un vestuario más unido????

:lol: :P :meparto: ;)

Que se lo pregunten a Diego Lopez o a Varane.


Dejémonos de gilipolleces, aqui se ha aplicado el cuento de " el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y tanto Pepe cómo Casillas son dos jetas y dos caraduras, aparte de chivato en el caso de el capitán y portero que sólo ha mirado por sus intereses.

Aqui hay una cantidad de egos de casi todo tipo, más guapo, más títulos, mejor novia...................es que me descojono y todo esto encabezado por el capi, para mi forma de ver el CANCER actual del RM.

Cuándo cules y antimadridistas están de acuerdo en que tenemos que echar al entrenador algo falla y si medio madridismo les sigue mal asunto.

Ver a un periodista que es la estupidez y la ñoñeria echa persona, un tál Castro, criticar que los equipos de Mou no juegan al futbol y luego le ves pidiendo a Benitez es para descojonarse en su pu.. cara, no quieres a Mou por modelo futbolístico y me pides a Benitez???

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 4:23 pm
por RC3
David_RM escribió:El problema es de fútbol, ni actitud, ni árbitros ni prensas ni ostias en vinagre.
Ha costado verlo pero es así. Todo lo demás son los parapetos de los pros para justificar al cagón que ha dejado demostrado que es el antifútbol personalizado. Ni en la época de Schuster se jugaba tan mal, y fíjate si daba asquito ver aquello.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:17 pm
por hitzeko
Jej, espero que la impotencia de muchos solo sea extensible a este foro... :roll:

Mou y los abducidos están saliendo a lo grande...

[youtube]bbZ3C8xbWec[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:21 pm
por benosteles
Que el vestuario este unido en contra de Mourinho es una más de las invenciones de la prensa.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:23 pm
por Ateo Ronaldo
menos mal que se va Mourinho, esto era insoportable, pobre Ozil que le criticaron por ir perdiendo 20 puntos en liga, pobre Ramos intelectual y senstato y pobre Casillas principe de la cooncordia....vienen os buenos tiempos. (Va a
dar mucho asco prensa y vedetes intentando parecer profesionales)

[youtube]C_zOq-gnR8E[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:33 pm
por zam
rupeni escribió:Un vestuario más unido????

:lol: :P :meparto: ;)

Que se lo pregunten a Diego Lopez o a Varane.


Dejémonos de gilipolleces, aqui se ha aplicado el cuento de " el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y tanto Pepe cómo Casillas son dos jetas y dos caraduras, aparte de chivato en el caso de el capitán y portero que sólo ha mirado por sus intereses.

Aqui hay una cantidad de egos de casi todo tipo, más guapo, más títulos, mejor novia...................es que me descojono y todo esto encabezado por el capi, para mi forma de ver el CANCER actual del RM.

Cuándo cules y antimadridistas están de acuerdo en que tenemos que echar al entrenador algo falla y si medio madridismo les sigue mal asunto.

Ver a un periodista que es la estupidez y la ñoñeria echa persona, un tál Castro, criticar que los equipos de Mou no juegan al futbol y luego le ves pidiendo a Benitez es para descojonarse en su pu.. cara, no quieres a Mou por modelo futbolístico y me pides a Benitez???
Uy te equivocas, en varios puntos:

1. El todos contra MOU hará durante un tiempo que la cosa esté más relajada, más si encima viene un técnico más pasivo. Ya sabes, control total de las estrellas, estilo Floren. La cosa será cuanto dura.

2. Los culés estarían encantados con que siguiera Mou, al menos todos los que yo conozco. Ver humillados al combo Mou+ Real Madrid les pone tela.

En lo de Mou-Benitez, pues de acuerdo. Y lo mismo con Ancelotti.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:50 pm
por GONZICRACK
Si Mou optase por la inviable opcion de quedarse posiblemente seria la salvacion del Real ya que o bien seria a costa de largar a los canceres del vestuario o de que todos remasen en la misma direccion, como esto es imposible... Hala Real.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:51 pm
por Borrar usuario 4146
Lo de Ancelotti ya es un hecho por confirmarse... se ha desvinculado del PSG... y solo hay una razón para eso

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:52 pm
por CR9 crack
Voy a guardar mensajes para enseñarlo a final de temporada.Luego vuelvo.Voy a guardar mensajes.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom May 19, 2013 5:53 pm
por aepit
ADIÓS MERCENARIO CAGÓN