Nadie tira piedras sobre su tejado y menos el Madrid. Si James es bueno estaría en la mente de Zizou, lo había demostrado pero ha bajado un 75% en su rendimiento que incluso en la nación menos Xenófoba, hay que buscarlas con lupa y más hoy en día, se plantearía la necesidad de traspasarlo por ineficaz y no hay más, sólo se aplica la política de empresa y buscarle una explicación fuera de este ámbito o contexto, es tener demasiada imaginación.Andes escribió:Pero venga, está bien. Hoy no existe la xenofobia y menos en las generaciones pasada. Perfecto!
...
Va a jugar poco lo presiento, a no ser que la situación dé un giro radical. James volverá al banquillo y otro año perdido para el genial colombiano. No, no sería sensato que se quedar en un club en donde no se le quiere, injustamente.benjaimin escribió:Necesita el real madrid vender a james?yo creo que no..no?preferiria Zidane desprenderse de el para su proyecto deportivo?yo creo que si..nada mas que decir.bueno si,que el real madrid no necesita vender a james y menos aun fichar a fabregas para quitarle minutos a otro y no hacer una mierda.mierda de jugador.
Si es que la xenofobia no se da ni se quita por traer jugadores de Shanghai o Islas Fiji, no. Ni tampoco por salir de un jugador que salió un paquete.Madridista 11 escribió:Nadie tira piedras sobre su tejado y menos el Madrid. Si James es bueno, lo había demostrado pero ha bajado un 75% en su rendimiento que incluso en la nación menos Xenófoba, hay que buscarlas con lupa y más hoy en día, se plantearía la necesidad de traspasarlo por ineficaz y no hay más, sólo se aplica la política de empresa y buscarle una explicación fuera de este ámbito es tener demasiada imaginación.Andes escribió:Pero venga, está bien. Hoy no existe la xenofobia y menos en las generaciones pasada. Perfecto!
...![]()
![]()
Correcto.no se le quiere tu lo has dicho.por que si se le quisiera tendria la opcion que tiene isco kovacic lucas asensio o cualquiera de la plantilla..eso seria bueno para el real madrid,pero si no se le quiere obviamente esta todo dichoMadridista 11 escribió:Va a jugar poco lo presiento, a no ser que la situación dé un giro radical. James volverá al banquillo y otro año perdido para el genial colombiano. No, no sería sensato que se quedar en un club en donde no se le quiere, injustamente.benjaimin escribió:Necesita el real madrid vender a james?yo creo que no..no?preferiria Zidane desprenderse de el para su proyecto deportivo?yo creo que si..nada mas que decir.bueno si,que el real madrid no necesita vender a james y menos aun fichar a fabregas para quitarle minutos a otro y no hacer una mierda.mierda de jugador.![]()
![]()
No si ya...pero ahi es donde voy..podria existir la posibilidad de la directiva de decir vale no cuentas con james pero nosotros si..o como zidane gano la undecima hay que decir que si a todo lo que el quiera?alien888 escribió:No iba a ser titular y en el banquillo no puede ni debe estar. James lleva medio año sin estar en forma, con Zidane eso es estar fuera.
Coloca a cada cual en su sitio y verás que nada es lo que parece, me explico, Los medios, son afines de los que van a "comer" de éllos, de los grandes jugadores y durante más de un año James fue uno de éllos, era intocable y las crítica inmejorables para el colombiano, tras su lesión todo cambió y ya no les interesa un fracasado pero ésto es xenofobia ¿en serio? eso es usual con todos, recuerdo a jugadores qué más da su origen, que vinieron con vitola y crédito de prensa y aficionados y al año tuvieron que salir por la puerta falsa ¿racismo? no lo creo, no cumplen las espectativas y no hay más. ¿Las Redes Sociales?, sí, has mencionado un medio donde la cultura y educación bajan en caudales monstruosos y ¿las bromas? españa es un país guasón, como dicen en mi tierra y hacen chanza de todo lo que se mueve. ¿Xenofobia? hay que buscarla en los pobres emigrantes que mueren en alta mar o incrustrados bajo los camiones intentando encontrar un mundo mejor y si lo consiguen sufrirla en sus carnes y James, ni la roza. ¿Xenofobia?Andes escribió:Si es que la xenofobia no se da ni se quita por traer jugadores de Shanghai o Islas Fiji, no. Ni tampoco por salir de un jugador que salió un paquete.Madridista 11 escribió:Nadie tira piedras sobre su tejado y menos el Madrid. Si James es bueno, lo había demostrado pero ha bajado un 75% en su rendimiento que incluso en la nación menos Xenófoba, hay que buscarlas con lupa y más hoy en día, se plantearía la necesidad de traspasarlo por ineficaz y no hay más, sólo se aplica la política de empresa y buscarle una explicación fuera de este ámbito es tener demasiada imaginación.Andes escribió:Pero venga, está bien. Hoy no existe la xenofobia y menos en las generaciones pasada. Perfecto!
...![]()
![]()
Se evidencia mucho más en el manejo que se da en los medios que manejan los directivos y los independientes igual. En los comentarios en redes y por sobre todo en las bromas irónicas. Aquí si vemos quién es quién.
Ni en el séptima ni en las de Di Stefano.Baldomero7 escribió:Anda que casualidad, ni en la conquista de la décima ni la undécima ,tuvo nada que ver la mentira colombiana