Yo si fuera Ancelotti no lo sacaba en San Sebastián y, en Dortmund, solo si el Borussia se pone 2-0. Ya conseguirá su récord en cualquiera de los dos partidos de semifinales en cualquier falta o penalti.
Vamos a cuidarlo que se acerca la Final de Copa y las semifinales de Champions. Nos jugamos mucho.
Rociero escribió:Yo si fuera Ancelotti no lo sacaba en San Sebastián y, en Dortmund, solo si el Borussia se pone 2-0. Ya conseguirá su récord en cualquiera de los dos partidos de semifinales en cualquier falta o penalti.
Vamos a cuidarlo que se acerca la Final de Copa y las semifinales de Champions. Nos jugamos mucho.
Lamentablemente en San Sebastían nos jugamos la vida y le necesitamos y en la vuelta de semis aún le necesitamos para las contras en velocidad. Ahora bien, para dos partidos de liga fáciles que tengamos en el Bernabéu le sentaría en el banquillo, toda vez que también tiene que estar a tope para la final de Copa ante el Barcelona.
COMO LAMENTAMOS AHORA NO HABER HECHO ROTACIONES CON JESE DURANTE LA TEMPORADA, EH, ANCELOTTI??
Rociero escribió:Yo si fuera Ancelotti no lo sacaba en San Sebastián y, en Dortmund, solo si el Borussia se pone 2-0. Ya conseguirá su récord en cualquiera de los dos partidos de semifinales en cualquier falta o penalti.
Lamentablemente en San Sebastían nos jugamos la vida y le necesitamos y en la vuelta de semis aún le necesitamos para las contras en velocidad. Ahora bien, para dos partidos de liga fáciles que tengamos en el Bernabéu le sentaría en el banquillo, toda vez que también tiene que estar a tope para la final de Copa ante el Barcelona.
COMO LAMENTAMOS AHORA NO HABER HECHO ROTACIONES CON JESE DURANTE LA TEMPORADA, EH, ANCELOTTI??
Una delantera Benzemá/Bale/Isco o Di María puede ganar perfectamente en San Sebastián.
Y lo de las contras en Dortmund, coño que vamos 3-0. Con meter un gol y defender medianamente bien nos sobra. Vuelvo a lo de antes: un Benzemá/Bale/Isco sobra.
Jugará y si le pasa algo le echaremos la culpa a la "mala suerte de las lesiones". En este caso, se puede evitar.
Gran partido ayer, hasta le vi presionar, pero la cagó en una jugada que nos pudo costar un gol, se la dan en una posición peligrosa, en el lateral , lo presionan y en vez de soltarla intenta regatear para atrás, hacia nuestro campo, se la quitan limpiamente y en vez de ayudar se queda en el sitio quejándose.....estas cosas no se las pueden permitir, estoy harto de eso y lo hace a menudo.
Es lo que pasa cuando juegas contra el shalkea la vuelta cuando no se juega nada el madrid, y el otro dia contra el rayo partido facil y en casa perfecto para descansar y otra vez titular va camino de los 30 años o empieza a dejar de hacer el gilipollas o su carrera puede durar menos y lo peor es que nos perjudica esto es UN EQUIPO.
Yo prefiero que juegue, pero no a cualquier precio: mejor descansar y que no se rompa.
Verás que jari ahora sin Jesé, Dimaría ahora mas arriba e Isco en la media ¿no?... porque como nos la líe carleto con modric junto a illara y alonso, perderemos mucha frescura en el juego.
Le sobró el partido del Rayo (al menos buena parte de él) y la vuelta contra el Shalke, tal vez no estaríamos hablando de esto; pero ya sabemos lo que hay con CR.
Está jugando casi toda la temporada con molestias en la rodilla y el tipo insiste en jugar cada partido. Otros pensarían en el Mundial. ¡Es un monstruo!