Página 1424 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 9:37 pm
por galiana
mas que nunca estoy deseando de que empiece la proxima temporada y ver a todos esos que habeis criticado a mou y estabais deseando que se fuera ver la cara que poneis el año que viene porque como todos habeis dicho el problema del madrid era mou asi que fuera el año que viene tendremos triplete porque segun muchos el madrid con otro entrenador ganaria seguro la champions asi que estaremos tranquilos que el año que viene ganamos seguro y los problemas del vestuario se acabaran (otra cosa sera los problemas que habra en el buda y en los programas del corazon )y los problemas con la prensa igual (eso es lo que se piensan algunos )en fin lo dicho como loco estoy que empieze la temporada que viene ficharemos mucho y gastaremos mucho (luego se dira que mou fue el que mas gasto y que hacia falta gastar porque mou dejo un equipo quemado al tiempo recuerdenlo ),ademas lo que mas me gusta es que mou como ya no esta supuestamente las excusas se han acabo todo sera un campo de amapolas ,todos jugaran de lujo el portero de españa estara en su sitio por que se lo a ganado a base de (lamer el culo a la prensa y a base de amenazas),pepe volvera a su sitio titular y siendo querido por la prensa como siempre ,cristiano volvera a estar alegre ya que estara como siempre feliz porque mou no le dejaba llevarse bien con casillas y su novia la carbonero ,el bernabeu estara contento porque tendra un entrenador que permitira que los jugadores hagan lo que le de la gana pero da igual porque jugara casillas y estaran contentos porque lama y carbonero pasearan su sonrisa por el bernabeu ,me alegro por la gran mayoria de madridistas que quieren esto ya lo tienen ,espero impaciente a por cierto no vale pitar ni criticar a los jugadores el año que viene porque la culpa siempre la tiene el entrenador ,ni valdra criticar a casillas cuando falle ni a pepe en fin viva casillas y sus amigos .
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 9:55 pm
por pementos
por lo que veo Mou ha hecho un trabajo cojonudo ... para los rivales del Madrid, dividir a su afición.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 9:56 pm
por RC3
pementos escribió:por lo que veo Mou ha hecho un trabajo cojonudo ... para los rivales del Madrid, dividir a su afición.
Que va, el madridismo está unido. Sólo un minúsculo 5% está en su contra

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:09 pm
por galiana
esta claro que mou a dividido al madridismo ,casillas no ha dividido nada con su silencio con la famosa portada en la que se decia el entrenador o nosotros ,en la que el no desmiente nada solo calla al igual que cuando su novia lagar por su boca cosas del madrid y el la apoya o cuando sale defendiendo a los del barca unos jugadores que no han parado de reirse y insultar al madrid y al madridismo muestra de ellos es el cantico de los jugadores en el avion de vuelta de un partido cantando olimpiakos en alusion al madrid de basket ,tampoco divide floren a callarse y posicionarse con los jugadores en la cual demuestra ser un presidente con poca personalidad ,aqui el unico que divide es mou los demas no los demas hacen madridismo porque son de la casa ,pues nada como ya se va mou esa division se acabara .
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:09 pm
por danieltorres256
Pues no sé uds pero yo siempre recordaré con nostalgia estos 3 años sin señorío

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:35 pm
por zam
danieltorres256 escribió:Pues no sé uds pero yo siempre recordaré con nostalgia estos 3 años sin señorío

Hombre, recordarás 2 ¿no?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:40 pm
por -R9-
Yo la recordare con nostalgia porque teníamos una oportunidad de haber hecho historia al tener el equipo al mejor jugador y entrenador del mundo y no se aprovecho.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:43 pm
por aepit
Desde luego este año no se nos va a olvidar jamás, juego horrible, guerras con todo el mundo, liga perdida en invierno, barridos en champions y perdemos la final de copa ante al patético tras 14 años sin perder contra ellos...
Tela...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:45 pm
por CR9 crack
-R9- escribió:Yo la recordare con nostalgia porque teníamos una oportunidad de haber hecho historia al tener el equipo al mejor jugador y entrenador del mundo y no se aprovecho.
Es que es muy duro,tener que trabajar todos los dias y salir poco de fiesta,cuando has estado acostumbrado a salir todas las noches de farra y jartarte como una cuba.Claro....llega una epoca en la que hay mucha exigencia.... y no apetece trabajar...apetece seguir de fiesta.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:52 pm
por Borrar usuario 13322
CR9 crack escribió:-R9- escribió:Yo la recordare con nostalgia porque teníamos una oportunidad de haber hecho historia al tener el equipo al mejor jugador y entrenador del mundo y no se aprovecho.
Es que es muy duro,tener que trabajar todos los dias y salir poco de fiesta,cuando has estado acostumbrado a salir todas las noches de farra y jartarte como una cuba.Claro....llega una epoca en la que hay mucha exigencia.... y no apetece trabajar...apetece seguir de fiesta.
Está claro que cuando no sabemos qué criticar recurrimos a los topicazos sobre jugadores de fútbol, que si salen mucho, que si se rascan la barriga....
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:54 pm
por CR9 crack
pichelo21 escribió:CR9 crack escribió:-R9- escribió:Yo la recordare con nostalgia porque teníamos una oportunidad de haber hecho historia al tener el equipo al mejor jugador y entrenador del mundo y no se aprovecho.
Es que es muy duro,tener que trabajar todos los dias y salir poco de fiesta,cuando has estado acostumbrado a salir todas las noches de farra y jartarte como una cuba.Claro....llega una epoca en la que hay mucha exigencia.... y no apetece trabajar...apetece seguir de fiesta.
Está claro que cuando no sabemos qué criticar recurrimos a los topicazos sobre jugadores de fútbol, que si salen mucho, que si se rascan la barriga....
Topicazos??? Informate que pasaba hace 3 años y me lo explicas.Pero informate antes!!!!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 10:59 pm
por DIRTYHARRY
Moraleja: No cualquiera triunfa en el Real Madrid.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 11:20 pm
por CR9 crack
DIRTYHARRY escribió:Moraleja: No cualquiera triunfa en el Real Madrid.
Sobre todo si es duro Y EXIGENTE.Aqui triunfan los "peleles"
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 11:30 pm
por Borrar usuario 12230
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom May 19, 2013 11:32 pm
por RC3
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 12:05 am
por DIRTYHARRY
Algo así debían ser los entrenamientos con Mourinho.
[youtube]aU36vgCocM0[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 12:13 am
por MVC9
Yo siempre le recordaré como el que hizo temblar al invencible farsa, que hizo correr al inventor del futbol (El Pep..) que nos hizo ganar una copa del Rey ante el máximo rival en una gran final, como el ganador de la Liga de los records, ganador de una Supercopa... es decir ganarle de nuevo al farsa, no hacer ridículos en Champions y Copa, y volver a competir.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 1:11 am
por hitzeko
Había entrenador y había jugadores en este proyecto, pero sobraba el personaje.
Por mucho que digan, no ha sido el que vino de Oporto, Chelsea o Inter. Aquí todo le ha sobrepasado.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 1:18 am
por danieltorres256
Pues es entendible el personaje creado encontrandose con un equipo casi invencible que no con el que no había tenido que lidiar ni en Portugal, ni en Inglaterra ni en España. También la situación es diferente en el Madrid por aquello de las vacas sagradas de toda la vida, por aquello de tener más poder, por aquello que la prensa casi que controla a club y a los aficionados y ni que decir de Topillas ...
Se le agradece lo que hizo, ojalá a donde vaya también le salgan las cosas muy bien ... Teníamos todo para recuperar el trono europeo pero por pequeños detalles nos hemos quedado en el camino. Lo bueno de esto es que hay una muy buena base y no hay que hacer una revolución para enfrentarse al Bayern.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 4:14 am
por Borrar usuario 4146
Mourinho es el peor técnico de los que estuvieron tres años
Sólo dos entrenadores consiguieron alzar un título europeo en sus tres primeras temporadas en el Madrid: Villalonga y Del Bosque. Ambos ganaron la Copa de Europa
Mr. Chip
19 de mayo de 2013
Peor balance. Desde que existe la Copa de Europa, Mourinho es el peor entrenador del Madrid de los que estuvieron tres años en el club. El portugués suma tres títulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y consigue igualar las cifras de Miljanic, Molowny y Boskov, pero los trofeos de estos tres entrenadores tienen más importancia que los suyos. El propio Mou explicó que la Supercopa es "un título pequeño". Miljanic y Molowny sumaron dos Ligas y una Copa del Rey respectivamente. Mientras que Boskov conquistó una Liga y dos Copas del Rey. Eso sí, en la de 1982 dirigió al equipo en cinco de los siete partidos (los otros dos estuvo Molowny en el banquillo), ya que fue despedido antes de que acabase la temporada.
Reyes de Europa. Sólo dos entrenadores consiguieron alzar un título europeo en sus tres primeras temporadas en el Madrid: José Villalonga y Vicente del Bosque. Ambos ganaron la Copa de Europa y, curiosamente, los dos técnicos consiguieron levantar dos veces la máxima competición europea. Miguel Muñoz logró la Copa de Europa en la 1959-60, pero en aquella temporada dirigió al equipo en menos del 50% de los encuentros.
Título mundial. El único que consiguió un título mundial en sus tres primeros años con el Madrid fue Miguel Muñoz. Fue la primera Intercontinental que ganó al Peñarol en el inicio de la temporada 1960-61. Del Bosque lo ganó en su cuarta campaña...
Dominio en España. Miguel Muñoz y Beenhakker comparten el honor de ser los dos únicos preparadores del Madrid que sumaron tres Ligas en sus tres primeras campañas completas al frente de la nave blanca. Cerca se quedaron Villalonga, Miljanic y Molowny, todos con dos campeonatos domésticos. El resto de entrenadores que estuvieron en el banquillo blanco al menos tres temporadas (Mourinho, Del Bosque y Boskov) lograron una Liga.
El doble por temporada. Beenhakker y Villalonga son los únicos técnicos que salieron a dos títulos por temporada en sus tres primeras campañas en el Madrid. Nadie ha conseguido un registro similar con el club blanco: seis títulos en sus tres primeros años en el banquillo del Bernabéu. El único que se acerca a este registro es Miguel Muñoz, que se quedó a un título de igualarles.
Victorias. Mourinho es el técnico menos efectivo de los que estuvieron tres campañas. Necesitó 127 triunfos para sumar tres títulos mientras que Del Bosque logró cinco trofeos con 93 triunfos.
En el Madrid es donde menos trofeos ha ganado
Mourinho, hasta su periplo en el Madrid, promediaba dos títulos por campaña en su carrera. Sin embargo, en el Bernabéu se ha quedado en uno por temporada. El portugués se presentó en su primera temporada en el Madrid con el credencial de 17 títulos en sus bolsillos. Seis con el Oporto en dos temporadas completas: una Champions, una UEFA, dos Ligas, una Copa y una Supercopa. Seis con el Chelsea en tres temporadas completas: dos Premier, una FA Cup, dos Carling y una Community Shield. Y cinco con el Inter en dos temporadas: una Liga de Campeones, dos Ligas, una Copa y una Supercopa. En el Real Madrid, en cambio, a falta de dos jornadas para el final de Liga, eliminado de la Champions en semifinales y derrotado por el Atlético, que llevaba 14 años sin ganar un derbi, en la final de Copa, Mourinho finaliza su tercera temporada con un balance de: una Liga, una Copa y una Supercopa ("el título más importante del verano", según sus propias palabras) en tres temporadas...
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/ ... 80522.html