Página 1425 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 8:48 am
por lio89
Sin Mourinho, es posible que todavía estuvieran lamiendo la polla de Messi en cada encuentro.
El tío le plantó cara y derrotó al mejor equipo de toda la historia del fútbol culé, el que ni en 300 años los culés volveran a tener un equipo igual. El equipo sin igual, invencible.
Dio la liga de los records.
Messi, Iniesta y Xavi solo hay 1. No se volverán a repetir. Mourinho ha truncado la posibilidad del Barcelona de superarles.
Quien sabe si sin él y su descubrimiento de cómo detener al Barca, el Barca tendría ya 9 champions league
Ahora el Madrid no juega a nada y Mou está estancado con jugadores que significan retroceso, cambio y fuera nuevo entrenador y listo. A seguir con la historia, sin la impedimenta de que tu máximo rival siga marcando época.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 8:49 am
por David_RM
CR9 crack escribió:DIRTYHARRY escribió:Moraleja: No cualquiera triunfa en el Real Madrid.
Sobre todo si es duro Y EXIGENTE.Aqui triunfan los "peleles"
Pues si lo sabemos es un poco tonto no traer peleles. Pero vamos, que Mourinho no ha fracasado este año porque no sea un pelele, sino porque deportivamente ha estado fatal, que tendemos a olvidar lo que pasa los días de partido.
Yo no creo que el paso de Mourinho haya sido un fracaso, pero si una decepción. Después de un buen primer y segundo año nadie podía esperar este final.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 8:55 am
por ozilcr7benzema
el pecado de mourinho fue abrir la boca
[youtube]dzzQrPhZ37w[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 9:31 am
por Hombre sin Fe
[youtube]-lMRuxRkwCU[/youtube]
Después de la "cagada" El Mundo publica varios artículos de opinión proMou:
El gran ‘Mou’. Enric González.
http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/ ... 77AD0F713B
Cantar del Mio Mou Jabois.
http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/ ... 16C5F28539
"Mourinho devolvió al Madrid a lugares que le pertenecen por derecho, la grandeza de ser temido: nunca más atrás de semifinales".
"Sólo espero que cada año de Mou fuera no sea un año perdido en la historia del RM. Y no hablo sólo de títulos. Miren para arriba ayer se marchó Ferguson. Vayan a él, con sus exabruptos, con sus vetos a la prensa y sus zapatazos a sus estrellas. Y a su afición".
Mourinho y la ‘canallesca’ Losantos.
http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/ ... CCEC3F2803
"Si existe el periodismo deportivo, que no sé, su comportamiento como tribu, jauría o sección del KKK contra Mou ha sido canallesco. De hecho, «canallesca» es como muchos aficionados al fútbol, sobre todo madridistas, deberíamos llamar a esa prensa". "En los tres últimos años y sobre todo en los tres últimos meses, hemos asistido a una campaña de injurias y mentiras en cuadrilla –siempre en cuadrilla– sin precedentes en la prensa deportiva e incluso en el encanallado periodismo político español".
[youtube]EkadJcTzeNk[/youtube]
Esta semana el Real Madrid anunciara que Mourinho continúa en el banquillo blanco
http://www.imarca.es/futbol/1440/anunci ... X8.twitter
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 10:15 am
por Hombre sin Fe
Desde ayer por la noche sigue el TT en Twitter:
#HoyMañanaYSiempreConMourinhoEnElCorazón madridista.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 12:34 pm
por Cordoba
galiana escribió:mas que nunca estoy deseando de que empiece la proxima temporada y ver a todos esos que habeis criticado a mou y estabais deseando que se fuera ver la cara que poneis el año que viene porque como todos habeis dicho el problema del madrid era mou asi que fuera el año que viene tendremos triplete porque segun muchos el madrid con otro entrenador ganaria seguro la champions asi que estaremos tranquilos que el año que viene ganamos seguro y los problemas del vestuario se acabaran (otra cosa sera los problemas que habra en el buda y en los programas del corazon )y los problemas con la prensa igual (eso es lo que se piensan algunos )en fin lo dicho como loco estoy que empieze la temporada que viene ficharemos mucho y gastaremos mucho (luego se dira que mou fue el que mas gasto y que hacia falta gastar porque mou dejo un equipo quemado al tiempo recuerdenlo ),ademas lo que mas me gusta es que mou como ya no esta supuestamente las excusas se han acabo todo sera un campo de amapolas ,todos jugaran de lujo el portero de españa estara en su sitio por que se lo a ganado a base de (lamer el culo a la prensa y a base de amenazas),pepe volvera a su sitio titular y siendo querido por la prensa como siempre ,cristiano volvera a estar alegre ya que estara como siempre feliz porque mou no le dejaba llevarse bien con casillas y su novia la carbonero ,el bernabeu estara contento porque tendra un entrenador que permitira que los jugadores hagan lo que le de la gana pero da igual porque jugara casillas y estaran contentos porque lama y carbonero pasearan su sonrisa por el bernabeu ,me alegro por la gran mayoria de madridistas que quieren esto ya lo tienen ,espero impaciente a por cierto no vale pitar ni criticar a los jugadores el año que viene porque la culpa siempre la tiene el entrenador ,ni valdra criticar a casillas cuando falle ni a pepe en fin viva casillas y sus amigos .
jejejjejejje.
Y lo contento que te vas a poner cuando no ganen triplete y te acusen de que te alegras de que pierda el Madrid? tú lo haces.
No intentes poner en boca de nadie lo que no han dicho, nadie dice ni espera que el primer año de un tío que viene a empezar lo gane todo....eso se lo reservamos a Mou que decían que los resultados se veían al tercer año.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 12:41 pm
por MVC9
Me juego lo que queráis que a Mourinho lo vamos a echar de menos... y algún día volverá a entrenar aquí. Aunque la verdad es que espero que sea dentro de unos años, y que las próximas temporadas nos vayan muy bien. Yo siempre recordaré para bien la época de Mourinho en el RM.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 12:41 pm
por Cordoba
Todo esto de Mou se exagera mucho, Mou no tiene la culpa de todo ni es mal entrenador en absoluto, pero hay que reconocer que ha sido una decepción que después de dejar a un entrenador, a ESTE entrenador, durante tres años ( cosa rara en el MAdrid) el resultado sea tan tan pobre.
Hablamos de semifinales como si fueran campeonatos, el Madrid es el club más laureado del mundo y lo ha hecho sin Mou y lo volverá a hacer, es que hablamos de una liga y una copa como si fuéramos el Depor, como si ahora qué va a ser del Madrid.
Se le ha dado tiempo, poder, fichajes.....y el resultado pobrísimo, pues ya está....ni tiene la culpa del hambre en el mundo ni es un asesino, pero sí el máximo responsable de la decepción igual que se le daba como tal en la victoria.
Nada más....no hay mas.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 12:52 pm
por Cordoba
MVC9 escribió:Me juego lo que queráis que a Mourinho lo vamos a echar de menos... y algún día volverá a entrenar aquí. Aunque la verdad es que espero que sea dentro de unos años, y que las próximas temporadas nos vayan muy bien. Yo siempre recordaré para bien la época de Mourinho en el RM.
No creo.
Yo te juego lo que quieras que la mitad del madridismo se encargará de sacar el fantasma de Mou en cada derrota o mal partido ....que si esto es lo que tenemos, que si esto es lo que queríais ..... pero volver? no.
Por qué iba a volver un tío que se le ha dado como entrenador más que a nadie para ganar tan poco? veo que queda una frustracción en el ambiente como si hubiera querido fichar a Modirc y no lo hicieron, sentar a Casillas y no le dejaron....
Creo que en el Madrid se han ganado el derecho de volver alguno más que él, el Madrid para una liga no necesita ponerse en contra del mundo, son más de 30 sin hacerlo.
Ahora bien...¿que esto va a ser un domingo sí y otro no los pro contra los anti Mou? sí...hasta de Del Bosque se habla mal después de ganar lo que ha ganado, esto es así....pero yo me pregunto que si Mou se ha ganado la posibilidad de volver, qué deberíamos hacer con Del Bosque ¿llamar al campo D.Vicente Del Bosque?
Yo insisto, con Mou todo es muy exagerao, ni es tan malo ni ha hecho nada por el Madrid tan flipante ¿por llegar a semis? eso que a algunos habla tan tan bien de Mou a mi me dice que no es más que lo justito con 500 kilos de presupuesto y que el resto de entrenadores que han venido y no han conseguido pasar nunca de octavos son unos inútiles, nada más.
Me pones a mi como entrenador del Madrid y me dejas fichar al cuerpo técnico que yo quiera y jugadores, y raro que en tres años no gane una liga.....es el Madrid, en una liga bipolar aunque sólo sea por accidente, al final ganas.
Darle tres años a otro y verás como no hay tanta diferencia ¿o le vamos a echar de menos por el juego desplegado?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 1:08 pm
por zam
YA PASÓ. A pensar en el futuro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 2:46 pm
por galiana
MVC9 escribió:Me juego lo que queráis que a Mourinho lo vamos a echar de menos... y algún día volverá a entrenar aquí. Aunque la verdad es que espero que sea dentro de unos años, y que las próximas temporadas nos vayan muy bien. Yo siempre recordaré para bien la época de Mourinho en el RM.
que no te quepa duda paso con capello que se le echo de menos y tuvimos que recurrir a el otra vez ,el tiempo sera quien haga ver que mou hizo un muy buen trabajo aqui y sino al tiempo .
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 2:53 pm
por Borrar usuario 13322
galiana escribió:MVC9 escribió:Me juego lo que queráis que a Mourinho lo vamos a echar de menos... y algún día volverá a entrenar aquí. Aunque la verdad es que espero que sea dentro de unos años, y que las próximas temporadas nos vayan muy bien. Yo siempre recordaré para bien la época de Mourinho en el RM.
que no te quepa duda paso con capello que se le echo de menos y tuvimos que recurrir a el otra vez ,el tiempo sera quien haga ver que mou hizo un muy buen trabajo aqui y sino al tiempo .
Pues yo a Capello no le echo de menos, y eso que fue un gran entrenador en sus dos etapas, pero a quien realmente echo de menos es a Del Bosque.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 2:55 pm
por zam
galiana escribió:MVC9 escribió:Me juego lo que queráis que a Mourinho lo vamos a echar de menos... y algún día volverá a entrenar aquí. Aunque la verdad es que espero que sea dentro de unos años, y que las próximas temporadas nos vayan muy bien. Yo siempre recordaré para bien la época de Mourinho en el RM.
que no te quepa duda paso con capello que se le echo de menos y tuvimos que recurrir a el otra vez ,el tiempo sera quien haga ver que mou hizo un muy buen trabajo aqui y sino al tiempo .
Bueno según historial deberíamos estar llorando por la vuelta de Del Bosque, y ahí está, repudiado...
Uy pichelo, hemos pensado en lo mismo...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 3:04 pm
por degas
Pues yo a Del Bosque no lo echo nada de menos, igual soy un raro.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 3:19 pm
por DelBosque
Me quedo con los dos primeros años. Esta temporada, para olvidar. Espero que le vaya bien dónde acabe, y que respete a este Club que sin duda es más grande que cualquiera que pise.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 3:20 pm
por massaro_4-0
hal2814 escribió:Mourinho es el peor técnico de los que estuvieron tres años
Sólo dos entrenadores consiguieron alzar un título europeo en sus tres primeras temporadas en el Madrid: Villalonga y Del Bosque. Ambos ganaron la Copa de Europa
Mr. Chip
19 de mayo de 2013
Peor balance. Desde que existe la Copa de Europa, Mourinho es el peor entrenador del Madrid de los que estuvieron tres años en el club. El portugués suma tres títulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y consigue igualar las cifras de Miljanic, Molowny y Boskov, pero los trofeos de estos tres entrenadores tienen más importancia que los suyos. El propio Mou explicó que la Supercopa es "un título pequeño". Miljanic y Molowny sumaron dos Ligas y una Copa del Rey respectivamente. Mientras que Boskov conquistó una Liga y dos Copas del Rey. Eso sí, en la de 1982 dirigió al equipo en cinco de los siete partidos (los otros dos estuvo Molowny en el banquillo), ya que fue despedido antes de que acabase la temporada.
Reyes de Europa. Sólo dos entrenadores consiguieron alzar un título europeo en sus tres primeras temporadas en el Madrid: José Villalonga y Vicente del Bosque. Ambos ganaron la Copa de Europa y, curiosamente, los dos técnicos consiguieron levantar dos veces la máxima competición europea. Miguel Muñoz logró la Copa de Europa en la 1959-60, pero en aquella temporada dirigió al equipo en menos del 50% de los encuentros.
Título mundial. El único que consiguió un título mundial en sus tres primeros años con el Madrid fue Miguel Muñoz. Fue la primera Intercontinental que ganó al Peñarol en el inicio de la temporada 1960-61. Del Bosque lo ganó en su cuarta campaña...
Dominio en España. Miguel Muñoz y Beenhakker comparten el honor de ser los dos únicos preparadores del Madrid que sumaron tres Ligas en sus tres primeras campañas completas al frente de la nave blanca. Cerca se quedaron Villalonga, Miljanic y Molowny, todos con dos campeonatos domésticos. El resto de entrenadores que estuvieron en el banquillo blanco al menos tres temporadas (Mourinho, Del Bosque y Boskov) lograron una Liga.
El doble por temporada. Beenhakker y Villalonga son los únicos técnicos que salieron a dos títulos por temporada en sus tres primeras campañas en el Madrid. Nadie ha conseguido un registro similar con el club blanco: seis títulos en sus tres primeros años en el banquillo del Bernabéu. El único que se acerca a este registro es Miguel Muñoz, que se quedó a un título de igualarles.
Victorias. Mourinho es el técnico menos efectivo de los que estuvieron tres campañas. Necesitó 127 triunfos para sumar tres títulos mientras que Del Bosque logró cinco trofeos con 93 triunfos.
En el Madrid es donde menos trofeos ha ganado
Mourinho, hasta su periplo en el Madrid, promediaba dos títulos por campaña en su carrera. Sin embargo, en el Bernabéu se ha quedado en uno por temporada. El portugués se presentó en su primera temporada en el Madrid con el credencial de 17 títulos en sus bolsillos. Seis con el Oporto en dos temporadas completas: una Champions, una UEFA, dos Ligas, una Copa y una Supercopa. Seis con el Chelsea en tres temporadas completas: dos Premier, una FA Cup, dos Carling y una Community Shield. Y cinco con el Inter en dos temporadas: una Liga de Campeones, dos Ligas, una Copa y una Supercopa. En el Real Madrid, en cambio, a falta de dos jornadas para el final de Liga, eliminado de la Champions en semifinales y derrotado por el Atlético, que llevaba 14 años sin ganar un derbi, en la final de Copa, Mourinho finaliza su tercera temporada con un balance de: una Liga, una Copa y una Supercopa ("el título más importante del verano", según sus propias palabras) en tres temporadas...
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/ ... 80522.html
Que Mourinho se va a ir con menos títulos de lo que se esperaba es tan cierto como que Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y madridista es el tercer jugador, en camino de superar al segundo, con
peor porcentaje de Ligas jugadas y Ligas ganadas.
Ligas de Topo
Encabezan la lista para bien Don Alfredo Di Stéfano con 8 Ligas en 11 temporadas, Hugo Sánchez 5 Ligas en 7 temporadas y Gento con 12 Ligas en 18 temporadas.
En el otro extremo de la lista está Ipiña que en 10 temporadas no consiguió ninguna Liga, diez temporadas que van del 1939 a 1949, menos mal que el Real Madrid era el equipo del régimen, a Ipiña le sigue Guti con 5 Ligas en 15 temporadas y por último la gran leyenda moderna de la prensa española Iker Carbonero, antes conocido como Iker Casillas, con 5 Ligas ganadas en 14 temporadas.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 3:21 pm
por Sergio86
A eso lo llamo yo dar un enorme ZAS en toda la boca.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 3:22 pm
por DelBosque
Negar los méritos de Casillas con el Real Madrid es tan absurdo como negar los de Mourinho.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 3:25 pm
por Sergio86
DelBosque escribió:Negar los méritos de Casillas con el Real Madrid es tan absurdo como negar los de Mourinho.
He ahí la cuestión, se responde a una comparación que no aporta absolutamente nada con otra comparación que aporta exactamente lo mismo. A ver si así Hal-guno espabila de una vez porque vaya...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun May 20, 2013 3:28 pm
por Borrar usuario 15620
DelBosque escribió:Negar los méritos de Casillas con el Real Madrid es tan absurdo como negar los de Mourinho.
Perdón por las disculpas... pero no se bien cómo interpretar este post

.
...
La estadística dada de Iker, quien la quiera utilizar de forma ventajista, me parecería tan ridículo como buscar una que relacione la cantidad de lunares en la espalda con penalties parados. Me parece totalmente circunstancial; pero en fin, hay que sacarle provecho a todo... yo lo entiendo.
Edito: algunos datos un poco mas objetivos sobre Iker (y no me lo he currado mucho buscando, que conste);
UEFA Team of the Year (6): 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
Zamora Trophy: 2007–08
UEFA Euro Team of the Tournament (2): 2008, 2012
ESM Team of the Year: 2008
FIFA/FIFPro World XI (5): 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
FIFA/FIFPro World's Best Goalkeeper (5): 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
IFFHS World's Best Goalkeeper (5): 2008, 2009, 2010, 2011, 2012
La Liga Best Goalkeeper (2): 2009, 2012
FIFA World Cup Golden Glove: 2010[30]
FIFA World Cup All-Star Team: 2010
ah... y estadísticamente, seguro que es el portero español con mas mundiales, eso seguro...