El Barça va a meter mañana 20.000 personas en Montjuic contra el City.
Nosotros seguramente hoy no pasaremos de 2.000 contra el Chelsea y eso que nos jugamos acabar lideres de grupo
Se podria haber hecho publicidad en la cadena del Club machaconamente. Abrir el Bernabéu, ni que fuese regalando entradas....
Pero nada.
Estamos a años luz pero ya de base.
assvak escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 10:21 am
El Barça va a meter mañana 20.000 personas en Montjuic contra el City.
Nosotros seguramente hoy no pasaremos de 2.000 contra el Chelsea y eso que nos jugamos acabar lideres de grupo
Se podria haber hecho publicidad en la cadena del Club machaconamente. Abrir el Bernabéu, ni que fuese regalando entradas....
Pero nada.
Estamos a años luz pero ya de base.
Hay un acto masivo mañana ,un evento de una empresa( Mapfre) en el Bernabéu ,de unas 10000 personas
Yo creo que la sección femenina del RM no está para jugar en el Bernabéu. Horror vacui.
Pero de ahí a que la sección femenina pase casi desapercibida para el club…
Yo ya lo he comentado otras vez, y por eso me hierve la sangre. Falta el meterse a saco y darle publicidad a este partido desde hace una semana. La información que se da del femenino es muy poca y así no se puede ir a ningún lado. Acercarse a los colegios de Madrid, ir a polideportivos etc. Regalar entradas lo que haga falta. Un ejemplo de esto es el Estudiantes de Baloncesto. Asi es imposible meter a mas de 2000 personas. La estrategia de comunicación en cuanto a la sección femenina no la entiendo.
Es mas importante un evento para una empresa externa por cuatro duros (ahora es esto, pero cuando no, es otra cosa o directamente la nada) que promocionar una sección del propio club para atraer a más gente y medios, para que aumente su visibilidad nacional e internacional y para que crezca el negocio y los ingresos. Pero ya no es solo el jugar o no en el Bernabéu, que es lo de menos, es el constante ninguneo en el trato, en la falta de promoción, en la poca información, etc. Como decía alguien en otro sitio, Florentino está ya en una etapa donde tiene la cabeza más en otras cosas que en lo deportivo, y menos en las secciones y la cantera. Su fijación pasa por culminar su obra personal con el estadio y la Superliga, preparar y asegurar su legado, la transición y la futura propiedad del club, además de mantener y dejar las cuentas dentro de márgenes maniobrables.
Stardust escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 12:04 pm
Es mas importante un evento para una empresa externa por cuatro duros (ahora es esto, pero cuando no, es otra cosa o directamente la nada) que promocionar una sección del propio club para atraer a más gente y medios, para que aumente su visibilidad nacional e internacional y para que crezca el negocio y los ingresos. Pero ya no es solo el jugar o no en el Bernabéu, que es lo de menos, es el constante ninguneo en el trato, en la falta de promoción, en la poca información, etc. Como decía alguien en otro sitio, Florentino está ya en una etapa donde tiene la cabeza más en otras cosas que en lo deportivo, y menos en las secciones y la cantera. Su fijación pasa por culminar su obra personal con el estadio y la Superliga, preparar y asegurar su legado, la transición y la futura propiedad del club, además de mantener y dejar las cuentas dentro de márgenes maniobrables.
j30madr escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 12:46 pm
Hay que jugar en el bernabeu cuando seamos potentes en europa y haya mas afición
Pero para ser "potentes en Europa y que haya más afición" tienes que ofrecer algo, tienes que ofrecer espectáculo y ser competitivo. Eso en fútbol femenino como en fútbol masculino, da igual. Si ofreces un producto no competitivo y que no aspira a ganar títulos, la gente no se engancha. El Barcelona mete 20.000 personas en su partido contra el City porque apetece ver a un equipo campeón. Y en sucesivas fases de esta Champions conseguirá tener todavía más asistencia al campo porque se sentirá la tensión competitiva de ver un título cerca. ¿Y por qué el Barcelona aspira a lo que aspira? Porque tiene algunas de las mejores jugadoras de Europa, tiene un bloque muy trabajado y las jugadoras se conocen de memoria. Y siempre será más fácil conseguir un bloque competitivo con buenas jugadoras que con jugadoras mediocres o regulares. Si no tienes buenas jugadoras, ni aspiras a ganar títulos ni ofreces espectáculo.
Pues eso es lo que hay.
Y luego está algo que se lleva denunciando en este foro desde hace ya mucho tiempo: que la sección femenina no está ni mucho menos entre las prioridades del club y que el apoyo del club a la sección es con el freno de mano echado.
Eso por el lado de la plantilla. Luego está el aspecto del equipo técnico que dirige la sección: Ana Rosell, Toril, etc. Está claro que un sector importante de aficionados del RM femenino considera que hay opciones mucho mejores.
Hace poco, recordad, aquí se habló de que en Inglaterra ya señalaban al Manchester United y al Real Madrid como los dos clubes europeos de los que se esperaba mucho más en cuanto a su apoyo a sus secciones femeninas, que eran dos clubes que llamaban mucho la atención por eso, porque por nombre, por tratarse de dos clubes de la élite mundial, se esperaba mucho más de ellos en el fútbol femenino.
Sukhoi escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:08 pm
1 a 2 palmando.
Los dos goles del Chelsea de penalti.
Nos roban en hombres y también en mujeres
No hay robo, el problema es Olga Carmona , que como extremo es muy buena pero de lateral izquierda es peor que Lucas Vazquez.
La culpa es de no tener otra lateral izquierda pura.
Olga ha echo los dos penaltis
Sukhoi escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:08 pm
1 a 2 palmando.
Los dos goles del Chelsea de penalti.
Nos roban en hombres y también en mujeres
No hay robo, el problema es Olga Carmona , que como extremo es muy buena pero de lateral izquierda es peor que Lucas Vazquez.
La culpa es de no tener otra lateral izquierda pura.
Olga ha echo los dos penaltis
Eso va a ser Alexander Arnold la temporada que viene