Página 1427 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:00 pm
por hitzeko
Te entiendo Doren.

Yo creo que Mou despliega más odio que incluso el propio Real Madrid, y que le vaya mal es regocijo de todo antimourinhista, sea culé o atlético. No creo que, con lo que está lloviendo, ningún rival piense que lo que está pasando en el Real es positivo.

Yo en mi tierra, la gente del Athletic me dice que menudo payaso es Mou, lo mal que lo está haciendo y que se tendría que ir a su casa... y son los más antimadridistas del lugar...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:06 pm
por Bernabeu1
sera que lo quiren fuera los cules por que ya van 6 partidon sin olerla cntra el madrid y los del Athletic bueno siempre se llevan goleadas para ellos les conbiene un cambio de aires en el madrid supongo :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:08 pm
por _Jesus_
Bernabeu1 escribió:sera que lo quiren fuera los cules por que ya van 6 partidon sin olerla cntra el madrid y los del Athletic bueno siempre se llevan goleadas para ellos les conbiene un cambio de aires en el madrid supongo :facepalm:
Prefiero perder con el BARCELONA y ganar estos ultimos 4 años...3 ligas y una Champions. Ademas de llegar siempre a las semis como minimo y tambien ganaron la COPA. Esto me recuerda hace mucho tiempo donde el BARCA siempre nos ganaba...pero los titulos eran nuestro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:10 pm
por hitzeko
Si vosotros pensáis así es respetable, pero yo pienso que hay gente que le quiere fuera porque sería la culminación de su fracaso el irse con el rabo entre las piernas, y el madridismo tampoco le quiere por su trayectoria aquí.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:16 pm
por maeso11
Yo soy Catalán, vivo en Barcelona, con el 90% de la gente que trato es culé y todos prefieren que se quede, viendo el estropicio que ha hecho lo entiendo...

Es más, en reiteradas ocasiones en el Camp Nou se ha oido: "Mourinho quedate" :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:20 pm
por Sergio86
El cántico de "Mourinho quédate" jamás se lo han creído ni ellos, mucho menos los demás. Yo tengo amigos culerdos que están aliviadísimos y me han dicho "menos mal que ya se va Mourinho, a ver si traéis a otro como Pellegrini o Queiroz que os den buena imagen y os sigamos masacrando". Literal.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:22 pm
por Ateo Ronaldo
maeso11 escribió:Yo soy Catalán, vivo en Barcelona, con el 90% de la gente que trato es culé y todos prefieren que se quede, viendo el estropicio que ha hecho lo entiendo...

Es más, en reiteradas ocasiones en el Camp Nou se ha oido: "Mourinho quedate" :facepalm:
Ya sabemos porque lo dicen...todos añoran los buenos tiempos, hasta el culerdo

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:24 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

Ay sí, Ay sí, ahora todos vamos a salir a gritar "quédate Mourinho".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:26 pm
por Kenko
Sergio86 escribió:El cántico de "Mourinho quédate" jamás se lo han creído ni ellos, mucho menos los demás. Yo tengo amigos culerdos que están aliviadísimos y me han dicho "menos mal que ya se va Mourinho, a ver si traéis a otro como Pellegrini o Queiroz que os den buena imagen y os sigamos masacrando". Literal.
Estoy de acuerdo, temen a Mourinho porque saben que es el entrenador que les puede hacer más daño, y todos los culés se alegrarán de que esto acabe de mala manera, no lo dudo ni un instante.
Lástima que Mou no haya sido lo suficientemente listo o habil para torear a la prensa y la cosa haya explotado, pero era el riesgo de fichar a este entrenador.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:29 pm
por hitzeko
DIRTYHARRY escribió:Imagen

Ay sí, Ay sí, ahora todos vamos a salir a gritar "quédate Mourinho".
Jej, este comentario me ha gustado. Mira que me gusta el cine... pero lo que no me gusta es que cuenten películas. :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:36 pm
por Borrar usuario 4146
DIRTYHARRY escribió:Imagen

Ay sí, Ay sí, ahora todos vamos a salir a gritar "quédate Mourinho".


jajajajajajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:46 pm
por Melo Merezco
El portugués del carromato ha tenido un coste terrible para el juego, el respeto arbitral y la imagen del club, esto se ve en que el equipo ha sido vapuleado por los rivales, por los árbitros y más pitado que nunca por las gradas. Su marcha le hará mucho bien al Madrid. Sí, le ha pillado la medida al Farça, después de varias cagadas: una primera manita y una fase cobarde. De todas formas yo quiero ganar títulos, la obsesión por ganar los derbis que se la queden los de la condal, así fue siempre.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:55 pm
por Hombre sin Fe
Confirmado: Mou al Chelsea.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:56 pm
por -R9-
Hombre sin Fe escribió:Confirmado: Mou al Chelsea.
Donde dijeron?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:57 pm
por Hombre sin Fe
-R9- escribió:
Hombre sin Fe escribió:Confirmado: Mou al Chelsea.
Donde dijeron?
Twitter. Hace nada. Director de comunicación, pero hay dudas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:58 pm
por Sergio86
Le acaba de spoilear la rueda de prensa a Floper su director de comunicación? :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:59 pm
por aepit
Entonces ya sabemos lo que va a decir Florentino.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 7:59 pm
por Hombre sin Fe
Sergio86 escribió:Le acaba de spoilear la rueda de prensa a Floper su director de comunicación? :meparto: :meparto: :meparto:
El del Chelsea, pero están diciendo que es un fake. :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:00 pm
por danieltorres256
Según leí es el director de comunicación del Chelsea

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:00 pm
por zam
Vaya topo Mou, se ha chivado al Chelsea y le ha roto el momento de atención personal a Floren O_o