Página 1428 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:02 pm
por Hombre sin Fe
¡Qué viene Michel! :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:03 pm
por Hombre sin Fe
Como salga Mourinho con FloPer, y la canción de My Way (premonitorio), sigo al Canillas. :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:04 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:Vaya topo Mou, se ha chivado al Chelsea y le ha roto el momento de atención personal a Floren O_o

Sí hay 1 sola persona, 1 que le haya dado a la prensa de que hablar es Mourinho... y nadie más que él. El fue su propio topo, su propio saboteador y su verdugo y causante de las derrotas. Solo Mourinho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:06 pm
por danieltorres256
Será que Hal se pone a Toril de avatar si anuncian interinato ? :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:12 pm
por Hombre sin Fe
Mutuo acuerdo.

Adiós Mou.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:15 pm
por _Jesus_
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:18 pm
por Javi18
[youtube]VDqIXbdlpa4[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:20 pm
por Hombre sin Fe
FloPer: "Me hubiera gustado que hubiera continuado".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:20 pm
por -R9-
Se va sin compensación economica, para los que decían que lo que queria era irse con los bolsillo llenos de su indemnización.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:21 pm
por Lass
A tomar por culo. Que este hilo desaparezca como si nunca hubiera existido.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:22 pm
por Sergio86
Lass escribió:A tomar por culo. Que este hilo desaparezca como si nunca hubiera existido.
Este mensaje quedaría mucho mejor en el tema de tu ídolo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:22 pm
por Hombre sin Fe
-R9- escribió:Se va sin compensación economica, para los que decían que lo que queria era irse con los bolsillo llenos de su indemnización.
Mutuo acuerdo.

El COBARDE, MERCENARIO, DESTRUCTOR... :meparto: :meparto:

FloPer: “Las personas tienen un límite”

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:22 pm
por _Jesus_
Lass escribió:A tomar por culo. Que este hilo desaparezca como si nunca hubiera existido.
Nunca estuve tan de acuerdo contigo !!! Ya es hora de reactivar la casa blanca, limpiar nuestro honor y sobre todo seguro que en 3 años con un mismo entrenador una liga minimo ganamos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:28 pm
por Borrar usuario 15335
Mou ciao.No voy a negar que me alegro.

Pero el problema del Club no es ni era Mou.El problema es el que está hablando ahora.

El misterioso Florentino.5 títulos de 30

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:29 pm
por _Jesus_
Un tio que siempre se creyo el ombligo del mundo...a tomar por saco. Retando minutos antes a los aficionados de nuestro equipo, el Parames en plan "cani" por las redes sociales, dejandose querer y queria entrenar al MADRID-PORTUGAL. Ademas de escandolos de los "lloros",madridistas disfrazados, meterse con entrenadores de otros equipos, el dedo, ataque a Toril y a la cantera. Decir que el BARCA es el mejor equipo de los ultimos 30 años...dejar jugadores como PEPE en la final y meter Albiol. Tema parking...unas de tantas. Para ganar una sola liga en 3 años. En lo deportivo fue una basura y la imagen del club lo dejo por los suelos...ademas intentar poner supuestos amaños por el mejor entrenador del año...buah Del Bosque lo gano de goleada. Este tio no representa el futbol...se representa a el y no le importa tirar mierda a Cristiano y a otros jugadores. Que se vaya bien lejos y no regrese en su vida.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:29 pm
por Hombre sin Fe
El RM no le venía grande a Mou. Mou le venía grande al RM. :meparto: :meparto:

FloPer ha tomado esa flema portuguesa con el argentino.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:32 pm
por Hombre sin Fe
Bueno... tres años han tardado en echar a Mourinho. Han tardado. Otros no han aguantando tanto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:35 pm
por Ateo Ronaldo
Hombre sin Fe escribió:Bueno... tres años han tardado en echar a Mourinho. Han tardado. Otros no han aguantando tanto.
Se apuntan el tanto encima. :roll: Ya lo deciamos nosotros...y han quedado como buitres rotonderos de por vida, Mourinho como un porfesional por el que se pelea media Europa y estos como lo que son.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:37 pm
por aepit
Hombre sin Fe escribió:El RM no le venía grande a Mou. Mou le venía grande al RM. :meparto: :meparto:

FloPer ha tomado esa flema portuguesa con el argentino.
Estás diciendo que Mou es más grande que el madrid? :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:37 pm
por danieltorres256
Temporada 2013/2014: Presidente: Iker Casillas, entrenador: Iker Casillas, portero titular indiscutible: Iker Casillas.