Página 1429 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:37 pm
por RC3
ImagenImagen

Voy abriendo el champán !!! :meparto: :meparto:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:38 pm
por -R9-
danieltorres256 escribió:Temporada 2013/2014: Presidente: Iker Casillas, entrenador: Iker Casillas, portero titular indiscutible: Iker Casillas.
Y para la junta directiva sus amiguitos de la prensa que tienen tantas ganas de mandar en el Madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:39 pm
por Hombre sin Fe
:meparto:

[youtube]JqWAIURDQHg[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:41 pm
por Flipsm
Gracias por como nos dejas espero que nos veamos en semis de la champions que viene :twisted:

No en serio que te vaya bien pero aqui no vuelvas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:52 pm
por Hombre sin Fe
Bueno... el momento de explicar el Mourinhismo (defender al entrenador del Real Madrid) para los que no tenían ni idea:

El mourinhismo no es el fervor incondicional a una persona. El mourinhismo es la gestión del club. Estableciendo e imponiendo la meritocracia, la profesionalización, la jerarquía e independencia exclusiva por parte del club. Con errores y aciertos. Cierto. Su estilo de juego puede gustar o no. Yo no soy de milongas ni filosofías baratas. De paparruchas de tiqui-taca. ¿A qué jugaba Pellegrini?. ¿Y el cuadrado mágico de Luxemburgo?. Eso lo hemos sufrido también. Para mí el fútbol no es más que unos tipos corriendo tras un balón y quien marque más goles, es quien gana. A muchos el mourinhismo les hizo callar y nos quitó la lacra de encima con el señorío valdiano. En cuanto a los títulos, ojalá hubiéramos tenido más suerte en algunos momentos y los hubiéramos conseguido, pero 8 llevábamos años perdiendo contra el Real Unión, Alcorconazos más otros cuántos en la Copa del Rey, y sin pasar de pasar de octavos en Champions y perdiendo. Haciéndonos competitivos. Esos 8 años de ser una banda.

Soy del Real Madrid de siempre. Espero y quiero lo mejor para él. Hasta deseo equivocarme y no volvamos a la vorágine del quita y pon de entrenadores, de las vacas sagradas, los viajes y las comidas con la prensa.

¡Gracias Mou!

[youtube]DfOj1URIcHs[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:53 pm
por Ateo Ronaldo
Flipsm escribió:Gracias por como nos dejas espero que nos veamos en semis de la champions que viene :twisted:

No en serio que te vaya bien pero aqui no vuelvas.
Esperemos no encontrárnoslo en octavos mas bien.

Seguro que donde va la gente tiene mas personalidad que aplaudir a Fernando Burgos :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:57 pm
por _Jesus_
Yo no puedo dar las gracias a este personaje !!!

Un entrenador que simplemente gano una liga en 3 años, donde fuimos mas destacado en fuera de los terrenos...que dentro del campo. Donde un personaje que ensucio la imagen del club. Donde no le importo meter un dedo, parking,retar a los aficionados y donde insulto algunos diciendo que son madridistas disfrazados. Donde interpone su ego por encima de canteranos como JESE, atiza a entrenadores, equipos y luego encima dice que el BARCA ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS. Un personaje que se rodea de MATERAZZI, TERRY...lo dice todo. Encima pone en tela de juicio el premio de Del Bosque...son tantas cagadas unas detras de otra. Incluso donde se dejo querer por otros equipos, incluso quiso entrenar REAL MADRID y PORTUGAL a la vez...esto es un suma y sigue. Este tio no tiene ni pajera idea de lo que es el MADRID.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:57 pm
por _Jesus_
RC3 escribió:ImagenImagen

Voy abriendo el champán !!! :meparto: :meparto:
Yo me apunto!!! =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 8:59 pm
por Borrar usuario 4146
Bueno pues Florentino ha dejado bien en claro que paso :

Mourinho no pudo con la presión, fue mucha presión y no la sabe manejar... en pocas palabras le quedo grande el club :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:01 pm
por -R9-
Hombre sin Fe escribió:Bueno... el momento de explicar el Mourinhismo (defender al entrenador del Real Madrid) para los que no tenían ni idea:

El mourinhismo no es el fervor incondicional a una persona. El mourinhismo es la gestión del club. Estableciendo e imponiendo la meritocracia, la profesionalización, la jerarquía e independencia exclusiva por parte del club. Con errores y aciertos. Cierto. Su estilo de juego puede gustar o no. Yo no soy de milongas ni filosofías baratas. De paparruchas de tiqui-taca. ¿A qué jugaba Pellegrini?. ¿Y el cuadrado mágico de Luxemburgo?. Eso lo hemos sufrido también. Para mí el fútbol no es más que unos tipos corriendo tras un balón y quien marque más goles, es quien gana. A muchos el mourinhismo les hizo callar y nos quitó la lacra de encima con el señorío valdiano. En cuanto a los títulos, ojalá hubiéramos tenido más suerte en algunos momentos y los hubiéramos conseguido, pero 8 llevábamos años perdiendo contra el Real Unión, Alcorconazos más otros cuántos en la Copa del Rey, y sin pasar de pasar de octavos en Champions y perdiendo. Haciéndonos competitivos. Esos 8 años de ser una banda.

Soy del Real Madrid de siempre. Espero y quiero lo mejor para él. Hasta deseo equivocarme y no volvamos a la vorágine del quita y pon de entrenadores, de las vacas sagradas, los viajes y las comidas con la prensa.

¡Gracias Mou!

[youtube]DfOj1URIcHs[/youtube]
=D> =D> =D>

Gracias Mou por todo, por volvernos a hacer un equipo competitivo en Europa que lastimosamente por asares del destino no pudo coronarse con una champions, por la liga de los records, por acabar con la paternidad del Barca en los clásicos y por querer librar a este equipo de tanta lacra, lastima que el cancer pudo mas.

La mejor de las suertes a donde valla.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:02 pm
por Lass
Adios Oscar... este en 2 meses se lo carga.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:03 pm
por hitzeko
Gracias Mou, contigo empezó el sueño.

[youtube]5o_DnM_ANF8[/youtube]

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:05 pm
por aepit
Ahora puede ir a lamerle el culo al barsa todo lo que quiera, o a criticarlos, según tenga el día :roll: , un alivio saber que este mercenario está fuera, con un poco de suerte igual hasta lo sancionan estos partidos y no lo vemos más :rezar: :fiesta:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:05 pm
por Masquerade
Este ultimo año no ha estado lo bien que deberia, si hubieramos llegado a la final de la champions seria otra cosa. Pero bueno, en general gracias don Jose, gracias por devolver al madrid adonde debia estar en europa, gracias por devolvernos al primer bombo despues de año haciendo el ridiculo, gracias por no caer en cuartos, gracias por plantarle cara y hasta pegarle unos meneos al mejor barca de la historia, gracias por la copa del rey desde hace nosecuantos años, gracias por la liga de los records, y sobretodo gracias por defender al madrid, por encima de señorio y chorradas, siempre poniendole el pecho a las balas a pesar del que diran. Yo al menos te recordare con cariño, buena suerte don Jose; excepto cuando juegues contra el Madrid claro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:06 pm
por RC3
aepit escribió:Ahora puede ir a lamerle el culo al barsa todo lo que quiera, o a criticarlos, depende de del día :roll: , un alivio saber que este mercenario está fuera, con un poco de suerte igual hasta lo sancionan estos partidos y no lo vemos más :rezar: :fiesta:
:rezar: :rezar:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:08 pm
por Ateo Ronaldo
Masquerade escribió:Este ultimo año no ha estado lo bien que deberia, si hubieramos llegado a la final de la champions seria otra cosa. Pero bueno, en general gracias don Jose, gracias por devolver al madrid adonde debia estar en europa, gracias por devolvernos al primer bombo despues de año haciendo el ridiculo, gracias por no caer en cuartos, gracias por plantarle cara y hasta pegarle unos meneos al mejor barca de la historia, gracias por la copa del rey desde hace nosecuantos años, gracias por la liga de los records, y sobretodo gracias por defender al madrid, por encima de señorio y chorradas, siempre poniendole el pecho a las balas a pesar del que diran. Yo al menos te recordare con cariño, buena suerte don Jose; excepto cuando juegues contra el Madrid claro.
Eso es....El madridismo no es solo gente revolcándose en la alegria vergonzosa, también hay gente con clase. =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:10 pm
por RC3

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:10 pm
por benosteles
Gracias por todo Mourinho, suerte a donde sea que vayas crack.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:14 pm
por degas
Alegrarse de que alguien se va del RM por no ganar un título es triste. Hasta siempre Mou, tanta paz lleves como gloria dejas. =D> =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun May 20, 2013 9:14 pm
por hitzeko
¿Un poco dramático todo esto, no?. No sé bien qué palabras tendrá Mou cuando se vaya la verdad...

Ha sido uno más, ni vítores ni desprecios. Uno más.