Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
kityou

#2861Mensaje

j30madr escribió:vaya convocatoria , estamos en una gran crisis de jugadores
Saúl Ñiguez, Gayá, Alberto Moreno y Manquillo, Oliver Torres siendo titular del Oporto, Ander jugando bien, en el banquillo no sé sabe por qué (no lesionado), Deulofeu por fin jugando en un equipo, Sarabia ídem, Muniain, De Marcos mostrándose como el único jugador en forma del Athletic y tremendamente polivalente, Sergio Alvárez en el Celta, Ayoze dándole 2 victorias al Newcastle en sus 2 primeros partidos de titular, Morata siendo titular de la Juve y el pichichi de la Serie A es español. Si a eso sumamos los lesionados: Javi Martinez, Thiago Alcántara, Jesé, Carvajal, Iniesta (que por muy mal que esté sigue dándole para vacilar al 90% de equipos) y Diego Costa pues... no veo la crisis por ningún lado.

Atleti, Chelsea, Bayern, Real Madrid, Napoles, Juventus y Barcelona tienen piezas muy claves españolas. Coño, y son los 4 semifinalistas del año pasado en champions y 2 de los 3 candidatos al scudetto. Pues menos mal que estamos mal.
Borrar usuario 15335

#2862Mensaje

No hay que darle más vueltas,es lo que tenemos a día de hoy.
La selección está llena de medianías.
redondo

#2863Mensaje

Ahora mismo la mejor alineación que veo posible para titular:

4-3-1-2

De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, J.Alba; Koke, Busquets, Iniesta ; Silva ; Costa, Raul Garcia o Alcacer.

Banquillo: K.Casilla; Juanfran o Azpi, Domínguez, Bernat o Moreno; Cesc, Javi Martínez, Thiago; Isco; Llorente, Raul Garcia o Alcacer, Jesé.
zam

#2864Mensaje

caparrini escribió:No hay que darle más vueltas,es lo que tenemos a día de hoy.
La selección está llena de medianías.
Cierto, pero hay medianías ahora mismo con veintipocos que pueden llegar a ser jugadorazos en un futuro no muy lejano.
Borrar usuario 16171

#2865Mensaje

Bueno, Morata va con la selección, algo que pronostiqué hace tiempo, aunque viendo el nivel general tampoco es demasiado sintomático. Creo que va a encajar muy bien con la absoluta y tanto él como Alcácer van a marcar muchos goles con esta selección. Lo de Nolito, como dice Zam, creo que es algo temporal por su buen estado de forma. Respecto a Callejón, YA ERA HORA, JODER. Lleva saliéndose más de un año. Mucho ha tardado.

Por otra parte, lo de Piqué y Pedro es absolutamente indefendible, dos rémoras de un pasado glorioso que ha quedado caduco. Y a ellos añado a Iniesta, otro que seguro irá yendo por jugadores que lo han pasado por la izquierda y por la derecha. Espero que los nuevos den la cara y abran los ojos sobre lo caduco y marchito de los anteriores mundialistas.

redondo escribió:Ahora mismo la mejor alineación que veo posible para titular:

4-3-1-2

De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, J.Alba; Koke, Busquets, Iniesta ; Silva ; Costa, Raul Garcia o Alcacer.

Banquillo: K.Casilla; Juanfran o Azpi, Domínguez, Bernat o Moreno; Cesc, Javi Martínez, Thiago; Isco; Llorente, Raul Garcia o Alcacer, Jesé.

Disiento, porque sigues poniendo a jugadores ACABADOS como titulares en una selección renovada. Iniesta, Busquets, Piqué y Alba ya no están, ni se le esperan.

Mi once ideal, considerando que Jesé esté de vuelta:

De Gea o Roberto Martínez
Carvajal
Ramos
Nacho
Bernat

Saúl o Mario Suárez
Koke
Isco
Silva

Jesé
Alcacer / Morata

A mí me parece un pedazo de equipo, con las adiciones de Thiago o Diego Costa
Apostata

#2866Mensaje

kityou escribió:
Apostata escribió:Ni con los que van ni con los que no van, veo yo equipo para pasar unos cuartos de Eurocopa. Pero es que, francamente, me la suda. No sé no contra quien jugamos ni para qué. Es una soberana putada que nos dejen sin Fútbol y partan la Liga para estas mariconadas. Que pongan un calendario racional de una puñetera vez: Temporada ininterrumpida para los Clubs, que son los que pagan la feria, y un mes al final para fases de clasificación y campeonatos de selecciones. Estos parones son un enorme mierrrrrrrda.
Con los que no van tampoco?? Pues si la selección doblemente campeona de Eurocopas sub-21 con la nueva generación y campeona de todo con la antigua no puede ganar nada, entonces qué hacen las demás?? Porque Alemania te recuerdo que salvo sus centrocampistas en el resto son un solar. que el delantero centro sigue siendo Klose y el otro era Volland, y son campeones del mundo.
No me puedes estar comparando en serio lo que tiene ahora mismo el fútbol alemán con lo que tiene el español. Y sobre lo de la sub-21, en España siempre hemos tenido unas selecciones inferiores espectaculares, que iban a arrasar en unos años, y volvemos a las andadas. Te voy a decir nombres de jugadores que fueron campeones con la sub-21 en 2011: Azpilicueta, Parejo, Capel, Bojan, Adrián, Muniaín, Javi Martínez... anda, mira a ver el nivelito que tienen ahora para montar un equipo campeón. Y de la que fue campeona hace dos años, Montoya, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Illarramendi, Canales, Sarabia, Tello, Morata... ¿dónde se van quedando estos chicos en el mundo del fútbol?

La vieja guardia está acabadísima y en la nueva hay un par de nombres que nos ilusionan por familiares, pero no por que vayan a marcar una época en la Historia del Fútbol. Está selección no es que esté por debajo de la que ganó el Mundial y las Eurocopas, es que está muy por debajo de las anteriores de Raúl, Hierro, Caminero, Guardiola y compañía, o la de la Quinta en México.
zam

#2867Mensaje

¿6-7 del Madrid, Mou? Te quedas corto :lol:
_Jesus_

#2868Mensaje

Hoy suena todo un drama, un desastre y una convocatoria para tirarse de los pelos. Pero chicos es un equipo muy joven y de aqui a 2 años las cosas pueden ser muy distintas.
Borrar usuario 15335

#2869Mensaje

Apostata escribió:
kityou escribió:
Apostata escribió:Ni con los que van ni con los que no van, veo yo equipo para pasar unos cuartos de Eurocopa. Pero es que, francamente, me la suda. No sé no contra quien jugamos ni para qué. Es una soberana putada que nos dejen sin Fútbol y partan la Liga para estas mariconadas. Que pongan un calendario racional de una puñetera vez: Temporada ininterrumpida para los Clubs, que son los que pagan la feria, y un mes al final para fases de clasificación y campeonatos de selecciones. Estos parones son un enorme mierrrrrrrda.
Con los que no van tampoco?? Pues si la selección doblemente campeona de Eurocopas sub-21 con la nueva generación y campeona de todo con la antigua no puede ganar nada, entonces qué hacen las demás?? Porque Alemania te recuerdo que salvo sus centrocampistas en el resto son un solar. que el delantero centro sigue siendo Klose y el otro era Volland, y son campeones del mundo.
No me puedes estar comparando en serio lo que tiene ahora mismo el fútbol alemán con lo que tiene el español. Y sobre lo de la sub-21, en España siempre hemos tenido unas selecciones inferiores espectaculares, que iban a arrasar en unos años, y volvemos a las andadas. Te voy a decir nombres de jugadores que fueron campeones con la sub-21 en 2011: Azpilicueta, Parejo, Capel, Bojan, Adrián, Muniaín, Javi Martínez... anda, mira a ver el nivelito que tienen ahora para montar un equipo campeón. Y de la que fue campeona hace dos años, Montoya, Bartra, Nacho, Iñigo Martinez, Illarramendi, Canales, Sarabia, Tello, Morata... ¿dónde se van quedando estos chicos en el mundo del fútbol?

La vieja guardia está acabadísima y en la nueva hay un par de nombres que nos ilusionan por familiares, pero no por que vayan a marcar una época en la Historia del Fútbol. Está selección no es que esté por debajo de la que ganó el Mundial y las Eurocopas, es que está muy por debajo de las anteriores de Raúl, Hierro, Caminero, Guardiola y compañía, o la de la Quinta en México.

La verdad es que esto tiene muy mala pinta.
_Jesus_

#2870Mensaje

Otra cosa no descarto que ganemos a los germanos,..dicho queda.
Borrar usuario 16171

#2871Mensaje

La super selección alemana que tanto os fascina tiene a su base en edad a punto de entrar en la sección de ex-jugadores. Solo Muller, Kroos y Reus se mantienen como puntales para dentro de dos años, el resto no me dice absolutamente nada, su defensa echa pestes por todos lados y del mediocampo quitando a Kroos el resto es una broma, a la espera del regreso de Gundogan, que ese sí le daría otro aire.

Veo más poderosa a Francia, a medio plazo, que a Alemania. Lo mejor de Alemania ya lo hemos visto.
zam

#2872Mensaje

Si miráis la selección que ganó todo... salvo Iker, Ramos, Xavi e Iniesta, ninguno parecía que fuera a marcar época precisamente en el fútbol.
Borrar usuario 15335

#2873Mensaje

zam escribió:Si miráis la selección que ganó todo... salvo Iker, Ramos, Xavi e Iniesta, ninguno parecía que fuera a marcar época precisamente en el fútbol.
Sí,a lo mejor luego nos sale la cosa bien y todos son unos grandes futbolistas.
Pero es que...me da a mí que no.Ojalá me equivoque.
_Jesus_

#2874Mensaje

Hay un monton de jugadores de la sub21 que se conocen perfectamente, incluso el equipo tiene calidad y no menos que los germanos por decir algo. Sobre todo me parece bien ahora es cuando deben jugar con equipos tops y no pasa si se pierde...pero de aqui a 2 años las cosas pueden ser muy distintas.
Borrar usuario 16171

#2875Mensaje

Yo veo un grupo de jugadores muy dinámico y con mucho más gol que el que lo ha ganado todo. Por contra, hecho en falta bastante liderazgo y contundencia defensiva que sí tenía la generación anterior.
_Jesus_

#2876Mensaje

Otra cosa para ir con "nombres" pero sin ambicion y para como jugabamos...prefiero sabia nueva y jugadores con ganas de triunfar.
Borrar usuario 15335

#2877Mensaje

_Jesus_ escribió:Otra cosa para ir con "nombres" pero sin ambicion y para como jugabamos...prefiero sabia nueva y jugadores con ganas de triunfar.
En cuanto les veas jugar dos partidos vamos a estar pidiendo la vuelta de los acabados.
Ya lo verás.
LQDY

#2878Mensaje

zam escribió:Si miráis la selección que ganó todo... salvo Iker, Ramos, Xavi e Iniesta, ninguno parecía que fuera a marcar época precisamente en el fútbol.
lo mismo, lo que falta, es un "Luis" que se ilumine. y me parece que a "Vicente" ya se le han acabado las luces.
_Jesus_

#2879Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Otra cosa para ir con "nombres" pero sin ambicion y para como jugabamos...prefiero sabia nueva y jugadores con ganas de triunfar.
En cuanto les veas jugar dos partidos vamos a estar pidiendo la vuelta de los acabados.
Ya lo verás.
Para mi como si pierden los dos partidos, creo que ahora empezamos hacer una buena comida y estamos preparando los ingredientes. Lo que no se puede es comer algo y sin aun haber dado tiempo para cocerlo.

Que estos jugadores hoy por hoy se enfrenten a la campeona del mundo, me parece bien y vayan ganando confianza. El equipo debe llegar hecho en 2 años y ahi es donde nos debemos de preocuparnos de verdad.

Que este equipo ira madurando y faltan jugadores claves : CARVAJAL, JESE, HERRERA, IÑIGO MARTINEZ, INIESTA (Dependera de como se cuide), MANQUILLO,MORENO, J.MARTINEZ, THIAGO, OLIVER, ITURRASPE, VADILLO (Si este se deja de fiesta es muy bueno y muy joven), MUNIAIN, SARABIA, DERICK, RAMALHO, KEPA, PARDO...incluso Deulofeu veamos si espabila de una vez.
zam

#2880Mensaje

caparrini escribió:
Sí,a lo mejor luego nos sale la cosa bien y todos son unos grandes futbolistas.
Pero es que...me da a mí que no.Ojalá me equivoque.
No somos Alemania ni Brasil, pero esperemos que haber roto la frustración de no ganar nada, no tardemos tanto en dar por saco. No hay ninguna superselección tampoco. Eso sí, espero más cuando salga Vicente. De acuerdo con LQDY.
Responder