Página 144 de 530
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 6:44 pm
por Zell
Es igual que lo de besar el escudo. Es tan ridículo que lo pidan a gritos en todas las presentaciones que el gesto ha perdido ya todo su valor.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 6:52 pm
por portega
De momento, para mí, es Canguro Tiburcio.
Tiene unos años para ganarse mi respeto.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 8:09 pm
por comunero
Buenas tardes, hay que joderse lo que ha molestado entre parte del madridismo que el belga haya declarado que era madridista desde pequeño, no se molestan tanto cuando van La Orga( alias Barcelona) o al Atlético Aviación y no sólo dicen lo mismo sino que sus abuelos ya presumían de tal cosa. Da para un análisis, serio y riguroso este comportamiento.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 9:39 pm
por Trecool
Pues tenía una bufanda nuestra antes de irse al Genk si no estoy mal en el video que mostró el ass
así que por lo menos hay pruebas de que sí lo era

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 9:45 pm
por portega
Era madridista a ratos. Hasta llegar al Atlético, luego un paréntesis, donde nos mandó a TpC y ahora lo vuelve a ser.
Que se deje de babadas, que es ya mayorcito.
Repito, me importa un comino si es o no madridista, yo lo único que quiero son profesionales, que defiendan a muerte al Club que le pagan cuando estén aquí y yo le voy a apoyar.
Una vez se van, indiferencia absoluta.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 10:02 pm
por Trecool
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 10:25 pm
por pichelo21
portega escribió:Era madridista a ratos. Hasta llegar al Atlético, luego un paréntesis, donde nos mandó a TpC y ahora lo vuelve a ser.
Que se deje de babadas, que es ya mayorcito.
Repito, me importa un comino si es o no madridista, yo lo único que quiero son profesionales, que defiendan a muerte al Club que le pagan cuando estén aquí y yo le voy a apoyar.
Una vez se van, indiferencia absoluta.
Bueno, a mi me gusta ser agradecido con los que han estado aquí y lo han dado todo.
Que a muchos ya los machacamos por chorradas, por un tuit o un comentario medio fuera de tono, cuando luego se parten la cara en el campo.
A veces no hay que hilar tan fino.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 10:37 pm
por MikeCFC
Mientras cumpla su trabajo puede decir cualquier chorrada qué quiera

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Vie Ago 10, 2018 10:59 pm
por Arnold S
Zell escribió:Es igual que lo de besar el escudo. Es tan ridículo que lo pidan a gritos en todas las presentaciones que el gesto ha perdido ya todo su valor.
Tradicion.
Si no besa el escudo se le anula en contrato y sale de la presentacion fuera del Madrid.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 1:05 am
por Apostata
A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.
El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.
Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.
Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 1:06 am
por DIRTYHARRY
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 2:15 am
por asher
¿Pensáis que jugará la supercopeja contra los coloraos? Tendría su gracia...
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 2:48 am
por abelguga
Lo más normal es que Navas juegue la Super Copa y los 2 primeros partidos de Liga.
Salvo salida del tico. Ya después se verá que hará Lopetegui
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 10:37 am
por Arnold S
Apostata escribió:A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.
El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.
Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.
Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
A mi primo le cogieron de basurero, y lo mismo, el primer día un beso a la escoba, y una foto potando un sábado en un cubo de basura.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 10:56 am
por Metoo
Vaya con el cangurito, madridista de shiquetito.
Creo que monto una peña y todo. Isco era el vicepresidente y tesorero.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 11:37 am
por daemon
Apostata escribió:A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.
El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.
Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.
Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
La Whopper es del Burger King.

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 11:44 am
por Apostata
daemon escribió:Apostata escribió:A mi prima la coja la han contratado en un McDonalds.
El primer día, nada más llegar, se besó el escudo de la gorra y dio las gracias a quienes habían hecho posible su sueño infantil de trabajar en un Mcdonalds.
Luego les enseñó una fotografía de ella con 7 años comiéndose un whopper doble con queso.
Para mí que esto se nos está yendo de las manos.
La Whopper es del Burger King.

Qué hijuaepvta, por eso la han echado.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Sab Ago 11, 2018 3:02 pm
por Metoo
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 15, 2018 11:54 pm
por pistolero123456
Supongo que el "debate" de la portería DE ha acabado.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Jue Ago 16, 2018 12:03 am
por Bewater
pistolero123456 escribió:Supongo que el "debate" de la portería DE ha acabado.
Entre courtois y Navas creo que nunca debería de haber habido debate