Página 144 de 400

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:58 pm
por Kuja87
El gol anulado no me ha quedado claro porque ha sido

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:59 pm
por TOPOR
Yo si fuera el farsa no ficharía a Haaland tienen a a Ferran Jutglat, y lo bien que va a quedar los dos Ferranes :fiesta: :fiesta:, ni los gemelos Derrick

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:59 pm
por David774
Kuja87 escribió:El gol anulado no me ha quedado claro porque ha sido
Fuera de juego

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 8:59 pm
por Cesar04
Kuja87 escribió:El gol anulado no me ha quedado claro porque ha sido
Porque es el Barsa, no te parece suficiente? :evil:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:04 pm
por Kuja87
Al palo el linares... Ahora estan contragolpeando bien

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:04 pm
por crimelibrary
Estos acaban pidiendo la hora, jaja

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:08 pm
por Kuja87
Han tenido que recurrir a Dembelé, él ha empatado el partido. Con eso ya queda todo dicho

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:13 pm
por crimelibrary
Solo a mi me parece tan torpe con el balón Dembele ? Que te hace una amague y corre, peor despues se traba cada 2 por 3 con el balón.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:14 pm
por Kuja87
crimelibrary escribió:Solo a mi me parece tan torpe con el balón Dembele ? Que te hace una amague y corre, peor despues se traba cada 2 por 3 con el balón.

Es muy electrico y potente, pero a mí tampoco me convence

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:15 pm
por Jardiner
Estan tan en la mierda que ahora nos venderán esta victoria como si hubiesen conseguido un título.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:16 pm
por perry
Han vuelto!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:18 pm
por crimelibrary
perry escribió:Han vuelto!!
Como diría el jardinero, una victoria histórica!!!

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:21 pm
por portega
Kuja87 escribió:El gol anulado no me ha quedado claro porque ha sido
Ni a ti ni a muchos.
Algunos ha concedido el VAR a favor del Barcelona este año.
Va a camino de hacer la misma Copa que el pasado año. Penaltitos y fuera de juegos dudosos a favor o en contra del rival.

Es que lo árbitros son muy malos y “reparte” errores :mrgreen:

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:23 pm
por Koki5
Ha pasado el Barça porque he visto porteros en ligas de fútbol 7 aficionadas con más nivel que el ghanés este del linares

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:34 pm
por JuanitoMaravilla
Espectacular, se nota la mano de Xavi.

PD: Otra victoria dudosa, una más.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Mié Ene 05, 2022 9:56 pm
por MKG
El Celta cae eliminado contra el Baleares.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 1:56 am
por DelBosque
Salvo en Betis en Valladolid ningún equipo ha ganado con solvencia.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:02 am
por michael37
Buena asistencia de Fran Garcia en el gol del Rayo.

Gran temporada la suya.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:16 am
por DelBosque
El Rayo de los equipos que mejor están jugando la verdad.

Re: Copa del Rey 2021/22

Publicado: Jue Ene 06, 2022 11:20 am
por LQDY
michael37 escribió:Buena asistencia de Fran Garcia en el gol del Rayo.

Gran temporada la suya.
Debería ser el sustituto de marcelo.

Tenemos el 50% de sus derechos.

Y ceder a M.Gutiérrez al Rayo.

Serían dos magníficos movimientos