Página 144 de 196

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 02, 2026 12:21 pm
por zam
La clave es estar entre los 4 primeros, lo demás es tontería. De hecho ahora posicionarse esperando no cruzarse con X o Y es absurdo porque lo que te caiga será chungo. Nosotros como tenemos la FF fuera de casa, bastante haremos con meternos. O_o

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 02, 2026 9:53 pm
por Centraltotal
Pierde el Palancas con el Zalguiris, y se aleja del playoffs.

S. Francisco se salió en el último cuarto y les dio la puntilla.
Un jugador que suena para fichar por el Bcn la próxima temporada, por cierto.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Abr 02, 2026 10:03 pm
por zam
Otro año de penuria blaugrana.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 3:56 am
por Stardust
Lo del Fenerbahçe es descarado. Es evidente, pretenden ser cabezas de serie evitando el primer puesto y al Panathinaikos.

Del 6 Nov al 5 Mar ---> 21 part = 19–2 ---> W - W - W - W - W - W - L - W - W - W - W - L - W - W - W - W - W - W - W - W - W

Clasificación 5 Mar ---> Fenerbahçe (7 derrotas) <+3> Valencia & Olympiacos (10 derrotas) <+4> Hapoel & Real Madrid (11 derrotas)

Del 13 Mar al 1 Abr ---> 6 part = 1–5 ---> L - L - W - L - L - L

Clasificación 3 Abr ---> Fenerbahçe (12 derrotas) <+0> Olympiacos & Real Madrid (12 derrotas) <+1> Hapoel & Valencia (13 derrotas)

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 11:52 am
por zam
Pues PANA perdió con Hapoel... así como para especular.

Hoy nos toca con quién nos ridiculizó en la final de Copa y fuera, así que compren papeletas.


Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:33 pm
por Blanco Polar
Hoy a perder para no ser líderes.
Triple va, triple viene, por ambos equipos.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:34 pm
por Blanco Polar
Los vascos han empezado con 3 triples.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:41 pm
por Blanco Polar
7 triples de Baskonia en algo más de 7 minutos. :shock:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:44 pm
por Sukhoi
7 de 8 en triples el Baskonia.
Como siempre el partido de sus vidas contra nosotros :facepalm:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:47 pm
por Blanco Polar
1C
29-27
8/9 triples Baskonia.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:49 pm
por Madri_dista
Blanco Polar escribió: Vie Abr 03, 2026 8:33 pm Hoy a perder para no ser líderes.
Triple va, triple viene, por ambos equipos.
Si perdemos corremos el riesgo de perder ventaja de campo en los PO, aparte de que es la salida más fácil que tenemos, así que creo que nos convendría ganar.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:53 pm
por Blanco Polar
Madri_dista escribió: Vie Abr 03, 2026 8:49 pm
Blanco Polar escribió: Vie Abr 03, 2026 8:33 pm Hoy a perder para no ser líderes.
Triple va, triple viene, por ambos equipos.
Si perdemos corremos el riesgo de perder ventaja de campo en los PO, aparte de que es la salida más fácil que tenemos, así que creo que nos convendría ganar.
Yo creo que ganará el Madrid porque ellos no van a mantener ese acierto en T3 (8/10) y están sin juego interior.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 8:53 pm
por Blanco Polar
Parcial 11-0 :facepalm:

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 9:05 pm
por Madri_dista
Blanco Polar escribió: Vie Abr 03, 2026 8:53 pm
Madri_dista escribió: Vie Abr 03, 2026 8:49 pm
Blanco Polar escribió: Vie Abr 03, 2026 8:33 pm Hoy a perder para no ser líderes.
Triple va, triple viene, por ambos equipos.
Si perdemos corremos el riesgo de perder ventaja de campo en los PO, aparte de que es la salida más fácil que tenemos, así que creo que nos convendría ganar.
Yo creo que ganará el Madrid porque ellos no van a mantener ese acierto en T3 (8/10) y están sin juego interior.
Sí, yo también creo que si no mantienen ese gran acierto en el triple (8/10) podremos remontar. Su juego interior está flojo y ahora estamos a 6, así que debemos salir concentrados para no perder la ventaja de campo.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 9:07 pm
por Blanco Polar
2 abajo
48-46

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 9:13 pm
por Blanco Polar
Descanso
48-53
Buen partido de Facu y Tavares.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 9:20 pm
por Madri_dista
48-53, hemos mejorado en el segundo cuarto: solo hemos encajado 19 puntos.

Y lo de la clasificación ya es un galimatías: si nadie quiere ser primero por el “gafe” de los primeros, y si nadie quiere enfrentarse al Panathinaikos porque es el equipo a batir y la Final Four se juega en Atenas… demasiado lío.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:09 pm
por Blanco Polar
88-95 Facu de 3

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:11 pm
por Blanco Polar
Terminan como empezaron: a triple limpio.
94-95

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Vie Abr 03, 2026 10:12 pm
por Sukhoi
Esto es tremendo :facepalm: