Página 144 de 144

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:03 am
por michael37
Marruecos lleva 31 partidos invicta.

Quitando el episodio de Senegal y la final, supongo.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:42 am
por madridista991
Hoy jornada entretenida.

A las 9 tenemos un duelo Mbappe vs Haaland, los dos grandes goleadores del panorama actual, dos auténticos monstruos del gol.

Y a las 2 juega La Roja, contra Uruguay va a estar reñido, esas selecciones sudamericanas son equipos correosos, muy bravos, cancheros, no dejan jugar al fútbol, muchas faltas y juego duro. No va a ser un partido fácil para nosotros, como digo los equipos sudamericanos suelen ser rivales muy correosos y no dejan jugar fútbol como nos gusta en España.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:48 am
por MarquesRM
madridista991 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:42 am Hoy jornada entretenida.

A las 9 tenemos un duelo Mbappe vs Haaland, los dos grandes goleadores del panorama actual, dos auténticos monstruos del gol.

Y a las 2 juega La Roja, contra Uruguay va a estar reñido, esas selecciones sudamericanas son equipos correosos, muy bravos, cancheros, no dejan jugar al fútbol, muchas faltas y juego duro. No va a ser un partido fácil para nosotros, como digo los equipos sudamericanos suelen ser rivales muy correosos y no dejan jugar fútbol como nos gusta en España.
Bueno, Cabo Verde nos paró con una falta en 90 min

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 12:11 pm
por Madri_dista
Me gusta mucho el Países Bajos - Marruecos de dieciseisavos. Son dos muy buenas selecciones: una ha llegado a varias finales de los Mundiales y la otra alcanzó las semifinales en la última edición.

También me parece muy interesante el Brasil - Japón, con la pentacampeona del mundo frente a un equipo que, en el pasado Mundial, terminó primero de un grupo con España y Alemania.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:27 pm
por BlancoPorSiempre
Madri_dista escribió: Vie Jun 26, 2026 12:11 pm Me gusta mucho el Países Bajos - Marruecos de dieciseisavos. Son dos muy buenas selecciones: una ha llegado a varias finales de los Mundiales y la otra alcanzó las semifinales en la última edición.

También me parece muy interesante el Brasil - Japón, con la pentacampeona del mundo frente a un equipo que, en el pasado Mundial, terminó primero de un grupo con España y Alemania.
ambos partidos van a ser muy parejos aunque a priori el Holanda-Marruecos creo yo que va a ser mas entretenido (abierto) ya que ninguno de los dos equipos es de tirarse atras. Japon seguramente juegue defensivamente hasta que Brasil anote el primer gol, solo desde ahi se va a atrever a atacar (exactamente como paso en el partido Holanda - Japon)

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 1:47 pm
por BlancoPorSiempre
vuelvo a repetir, es una pena el horario del partido mañna de madrugada. En todo caso me enterare mañana al levantarme del resultado pero yo creo que al nivel que esta Uruguay, goleamos hoy. Creo ganaremos 3 a 0.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Vie Jun 26, 2026 3:57 pm
por Madri_dista
BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 26, 2026 1:27 pm
Madri_dista escribió: Vie Jun 26, 2026 12:11 pm Me gusta mucho el Países Bajos - Marruecos de dieciseisavos. Son dos muy buenas selecciones: una ha llegado a varias finales de los Mundiales y la otra alcanzó las semifinales en la última edición.

También me parece muy interesante el Brasil - Japón, con la pentacampeona del mundo frente a un equipo que, en el pasado Mundial, terminó primero de un grupo con España y Alemania.
ambos partidos van a ser muy parejos aunque a priori el Holanda-Marruecos creo yo que va a ser mas entretenido (abierto) ya que ninguno de los dos equipos es de tirarse atras. Japon seguramente juegue defensivamente hasta que Brasil anote el primer gol, solo desde ahi se va a atrever a atacar (exactamente como paso en el partido Holanda - Japon)
Sí, yo también creo que el Holanda–Marruecos va a ser un partidazo, vi cómo le jugó Marruecos a Brasil y me gustó bastante. El partido se abrió mucho más de lo que esperaba.

Y Japón ya ha demostrado que no es nada fácil, ganándole a dos campeonas del mundo. No me sorprendería que incluso pudiera eliminar a Brasil si le sale un buen partido, aunque sí que suele ser más conservador al inicio.