Re: Copa Mundial FIFA 2026
Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:03 am
Marruecos lleva 31 partidos invicta.
Quitando el episodio de Senegal y la final, supongo.
Quitando el episodio de Senegal y la final, supongo.
Bueno, Cabo Verde nos paró con una falta en 90 minmadridista991 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 11:42 am Hoy jornada entretenida.
A las 9 tenemos un duelo Mbappe vs Haaland, los dos grandes goleadores del panorama actual, dos auténticos monstruos del gol.
Y a las 2 juega La Roja, contra Uruguay va a estar reñido, esas selecciones sudamericanas son equipos correosos, muy bravos, cancheros, no dejan jugar al fútbol, muchas faltas y juego duro. No va a ser un partido fácil para nosotros, como digo los equipos sudamericanos suelen ser rivales muy correosos y no dejan jugar fútbol como nos gusta en España.
ambos partidos van a ser muy parejos aunque a priori el Holanda-Marruecos creo yo que va a ser mas entretenido (abierto) ya que ninguno de los dos equipos es de tirarse atras. Japon seguramente juegue defensivamente hasta que Brasil anote el primer gol, solo desde ahi se va a atrever a atacar (exactamente como paso en el partido Holanda - Japon)Madri_dista escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:11 pm Me gusta mucho el Países Bajos - Marruecos de dieciseisavos. Son dos muy buenas selecciones: una ha llegado a varias finales de los Mundiales y la otra alcanzó las semifinales en la última edición.
También me parece muy interesante el Brasil - Japón, con la pentacampeona del mundo frente a un equipo que, en el pasado Mundial, terminó primero de un grupo con España y Alemania.
Sí, yo también creo que el Holanda–Marruecos va a ser un partidazo, vi cómo le jugó Marruecos a Brasil y me gustó bastante. El partido se abrió mucho más de lo que esperaba.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 1:27 pmambos partidos van a ser muy parejos aunque a priori el Holanda-Marruecos creo yo que va a ser mas entretenido (abierto) ya que ninguno de los dos equipos es de tirarse atras. Japon seguramente juegue defensivamente hasta que Brasil anote el primer gol, solo desde ahi se va a atrever a atacar (exactamente como paso en el partido Holanda - Japon)Madri_dista escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:11 pm Me gusta mucho el Países Bajos - Marruecos de dieciseisavos. Son dos muy buenas selecciones: una ha llegado a varias finales de los Mundiales y la otra alcanzó las semifinales en la última edición.
También me parece muy interesante el Brasil - Japón, con la pentacampeona del mundo frente a un equipo que, en el pasado Mundial, terminó primero de un grupo con España y Alemania.