Re: Real Madrid Castilla C.F.
Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:52 am
Buenos días es algo de relativa importancia, porque da igual la conferencia en la que estemos no vamos a subir.Wakandel escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:15 amSi, pero al Zaragoza dando por saco...novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:23 pm Buenas tardes pues no cambian de conferencia de estar en la del Oeste, nos pasan a la del Este, con la ventaja de que tenemos 4 equipos de la comunidad de Madrid , menos viajes,
https://rfef.es/es/noticias/aprobados-l ... ada-202627
Saludos blancos