Página 1434 de 1542
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 07, 2025 6:34 pm
por _Jesus_
chamberi escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 4:14 pm
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 3:39 pm
chamberi escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 3:13 pm
Todavía no habéis superado lo de Cristiano?
Cristiano es para ponerle varios monumentos y enseñar desde la escuela lo importante que es la constancia de trabajar duro para luchar por tus sueños. Este tío además de ser un jodido crack te habla varios idiomas perfectamente cosa que Messi no fue capaz de aprender ni el catalán

, luego cuando la cantidad de donaciones y en catástrofes cómo de Lorca entre otras. Un jugador que nunca le han regalado nada y todo se lo ganó con esfuerzo. Para mí es admirable y eso que lo han tachado de todo, pero a mi dame tíos como el bicho.
Si se trata de admirar, yo admiraré siempre más a los que luchan y trabajan por el bien común.
El hecho de hacerse a sí mismo es el sueño americano, el del individualismo. Y además, en tu mismo entorno sabrás de gente que ha progresado a base de esfuerzo, aunque no se dedique a darle patadas a un balón. Es admirable? Pues sí, pero yo los monumentos se los dedicaría a otra gente.
No sé, igual soy una persona poco mitómana.
Es que te fuiste a los cerros de Ubeda, la verdad. Hablaba de fútbol y lo importante que es tener esa constancia de esfuerzo por seguir mejorando, y claro que hay que enseñar que en la vida con mucho trabajo se puede lograr muchas cosas o al menos intentarlo. Luego el sueño americano? Eso me cuadra más para Messi y Suárez que cada vez está más barrilete, y viven de lo que fueron. Y Cristiano en vez de estar retirado y vivir como un rey, pues sigue compitiendo con lo que ama que es el fútbol y se cuida muchísimo, es un enfermo de las dietas y el trabajo, y por eso con 40 años está ahí todavía haciendo hasta goles y marcando a la selección alemana.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 07, 2025 8:03 pm
por FlorenVeteYa
Exijo un hilo sobre Bernal. Es un falta de respeto que aún no lo tenga.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 07, 2025 9:51 pm
por Wilmots
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 8:03 pm
Exijo un hilo sobre Bernal. Es un falta de respeto que aún no lo tenga.
Marc VARnal
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 12:07 am
por Wilmots
Campeones morales, claramente
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 12:09 am
por degas
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 8:03 pm
Exijo un hilo sobre Bernal. Es un falta de respeto que aún no lo tenga.
Llorando con lágrimas de Jude Bell.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 12:22 am
por madridistaaatope
no hay hilo de unai "paquete" Simón?
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 12:27 am
por _Jesus_
Hemos jugado muy mal y Lamine sin la venda no tiene gasolina, como se nota.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 12:30 am
por [Jota]
El primer tiempo jugó a lo España. El segundo tiempo era chile.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 5:15 am
por LeonKennedy
No sé ustedes, pero para mí España fue claramente superior a Portugal, incluso en el segundo tiempo donde definitivamente bajó las revoluciones, hasta más o menos el minuto 80 donde Portugal comenzó a tomar el control del partido luego de hacer cambios y refrescar a sus jugadores.
A España le penalizó tres cosas:
1. No tener un lateral derecho como la gente. No es serio que una selección ganadora de un Mundial y 4 Eurocopas salga a jugar una final, por más que sea una Nations League, con Mingueza de titular. Si sabés que la banda izquierda de Portugal tiene a posiblemente el mejor lateral izquierdo de la actualidad como Nuno Mendes y a un correcalles como Pedro Neto, me resulta ilógico salir con un tipo como Mingueza que no se ha destacado ni en marcar ni en ser veloz. Y ya cuando entró Rafael Leao que es más veloz y gambeteador que Neto, esa banda fue una completa autopista para Mendes y Leao.
España definitivamente no tiene un reemplazo de Carvajal y ya no está Navas que pese a su edad seguía rindiendo. Los dos goles de Portugal y prácticamente cualquier ocasión de peligro de ellos llegó por la banda derecha de España. Pedro Porro no es un buen lateral, pero mejor que Mingueza lo pudo haber hecho. Y si me apurás, ¿por qué no llevó a Marcos Llorente o Eric García que tan mal no lo hacen cuando juegan ahí?
2. Yamal y Nico Williams tuvieron posiblemente el peor partido que se les recuerde en el último año en España. Usualmente cuando uno está bajo, el otro aparece, pero esta vez no apareció ninguno. Habrá tenido que ver también que Nuno Mendes, Joao Neves y Rubén Neves han jugado muy bien. Pero sin lugar a duda no fue el día de ninguno de los pibes de arriba. Ni tampoco de Oyarzábal.
3. Los cambios de De La Fuente fueron completamente incomprensibles, salvo el de Porro por Mingueza. Lo de sacar a Pedri y Fabián cuando junto con Zubimendi habían neutralizado completamente a Vitinha y Bruno Fernández no lo entendí. Luego poner a Baena y Pino por Nico Williams y Yamal fue otra burrada. Si querés mover el ataque, sacalo a uno pero no a ambos y encima por dos jugadores medio pelo. Dejó afuera a Olmo y Fermín que por lo menos podían haber ofrecido mucha más movilidad que Morata (sin contar lo del penal fallado).
En fin, DLF se saboteó a sí mismo y para mí Portugal no es el cuco que nos venden. El mediocampo de España tuvo a Vitinha, Bruno, Bernardo y Conceicao bien controlados. La única variable externa fue Nuno Mendes gracias a que DLF prefirió salir a jugar con posiblemente el peor lateral derecho de la Liga.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 10:33 am
por michael37
De la Fuente no ha estado fino en este torneo.
También habrá que tener en cuenta las bajas.
A que está esperando para llevar a Mayoral, M. Llorente y Asencio?

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 10:35 am
por zam
michael37 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:33 am
De la Fuente no ha estado fino en este torneo.
También habrá que tener en cuenta las bajas.
A que está esperando para llevar a Mayoral, M. Llorente y Asencio?
Llorente podría haber ido, es un comodín para dos puestos que tienen carencias, el LD por el secarral de nivel y la media por falta de relevos.
Mayoral no ha hecho temporada para ir. Una pena su lesión porque estaba llamando a la puerta fuerte.
Lo de Asencio ya sabemos que va a tener que esperar que pase la movida....
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 10:50 am
por redondo
Llorente ya de por sí debería ser una pieza básica en la Selección, aunque sea como pieza útil por perfil y polivalencia, pero es que a nivel físico es absolutamente top, a la altura de jugadores muy diferenciales en lo físico. Y eso en una Selección en principio de otro tipo de perfiles, te puede venir bien como recurso.
Con la ausencia de Carvajal y de Rodri mucho más incomprensible que no haya ido porque te cubre ambos puestos con una pieza super competitiva.
En ambos partidos (el de Francia y el de ayer) nos hubiera dado mucho empaque al centro del campo o al lateral.
Para mí esa falta de perfiles más físicos como él es una de las cosas que más nos penaliza, sobre todo en als segundas partes donde gente con un tono físico de primer nivel sigue aguantando recorridos largos y constantes como el propio Nuno Mendes, mientras que los nuestros ya están fundidos.
A eso le sumaría, por orden de importancia, los siguientes problemas:
1- Falta de un 9 que genere amenaza arriba.
2- Falta de un plan de contingencia para cerrar los partidos (tres centrales por ejemplo).
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 10:57 am
por FlorenVeteYa
degas escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:09 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 8:03 pm
Exijo un hilo sobre Bernal. Es un falta de respeto que aún no lo tenga.
Llorando con lágrimas de Jude Bell.
Grande JudeBell. Siempre en nuestros corazones

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 10:57 am
por FlorenVeteYa
redondo escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:50 am
Llorente ya de por sí debería ser una pieza básica en la Selección, aunque sea como pieza útil por perfil y polivalencia, pero es que a nivel físico es absolutamente top, a la altura de jugadores muy diferenciales en lo físico. Y eso en una Selección en principio de otro tipo de perfiles, te puede venir bien como recurso.
Con la ausencia de Carvajal y de Rodri mucho más incomprensible que no haya ido porque te cubre ambos puestos con una pieza super competitiva.
En ambos partidos (el de Francia y el de ayer) nos hubiera dado mucho empaque al centro del campo o al lateral.
Para mí esa falta de perfiles más físicos como él es una de las cosas que más nos penaliza, sobre todo en als segundas partes donde gente con un tono físico de primer nivel sigue aguantando recorridos largos y constantes como el propio Nuno Mendes, mientras que los nuestros ya están fundidos.
A eso le sumaría, por orden de importancia, los siguientes problemas:
1- Falta de un 9 que genere amenaza arriba.
2- Falta de un plan de contingencia para cerrar los partidos (tres centrales por ejemplo).
Pues sí, y Barrios sinme apuras también podía haber debutado ya. Pero no, se tiene que llevar al inútil de Gavi.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 11:05 am
por degas
Llorente sabemos que es un portento físico pero de la cabeza, no sabemos cómo le va y parece que muy bien, no.
El 9 lo teníamos y no jugó, Oyarzabal tiene buena pierna en la selección pero ayer iba con las lonas.
Al final se compitió y fue un buen partido donde creo que Portugal estuvo un pelín mejor, pero pudimos ganar.
Una lástima, a pensar en el Mundial y a ver qué pasa.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 11:12 am
por redondo
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:57 am
redondo escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:50 am
Llorente ya de por sí debería ser una pieza básica en la Selección, aunque sea como pieza útil por perfil y polivalencia, pero es que a nivel físico es absolutamente top, a la altura de jugadores muy diferenciales en lo físico. Y eso en una Selección en principio de otro tipo de perfiles, te puede venir bien como recurso.
Con la ausencia de Carvajal y de Rodri mucho más incomprensible que no haya ido porque te cubre ambos puestos con una pieza super competitiva.
En ambos partidos (el de Francia y el de ayer) nos hubiera dado mucho empaque al centro del campo o al lateral.
Para mí esa falta de perfiles más físicos como él es una de las cosas que más nos penaliza, sobre todo en als segundas partes donde gente con un tono físico de primer nivel sigue aguantando recorridos largos y constantes como el propio Nuno Mendes, mientras que los nuestros ya están fundidos.
A eso le sumaría, por orden de importancia, los siguientes problemas:
1- Falta de un 9 que genere amenaza arriba.
2- Falta de un plan de contingencia para cerrar los partidos (tres centrales por ejemplo).
Pues sí, y Barrios sinme apuras también podía haber debutado ya. Pero no, se tiene que llevar al inútil de Gavi.
Es que esa es otra.
¿Me puede explicar alguien qué ganábamos llevando 5 mediapuntas para una posición en la que solo juega un jugador? Pedri, Gavi, Olmo, Fermín, Isco, y si me apuras Baena.
Y luego no te llegas a mediocentros que es la posición con más desgaste.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 11:13 am
por zam
Es que sin físico hay que tener mucho la pelota. Y a esta selección no le da tanto para tenerla y abusar de ella, al final casi siempre acabamos con posesiones equilibradas y especulamos mal. Al final acabamos los partidos sufriendo porque ni control de la bola ni físico. Hay que compensar lo 2º.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 8:16 pm
por Luis Molowny
Han estirado tanto el chicle de Carvajal y Jesus Navas que ahora el lateral derecho es un drama. Entre Porro y el porretas Mingueza vaya dos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 8:17 pm
por Luis Molowny
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:57 am
redondo escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:50 am
Llorente ya de por sí debería ser una pieza básica en la Selección, aunque sea como pieza útil por perfil y polivalencia, pero es que a nivel físico es absolutamente top, a la altura de jugadores muy diferenciales en lo físico. Y eso en una Selección en principio de otro tipo de perfiles, te puede venir bien como recurso.
Con la ausencia de Carvajal y de Rodri mucho más incomprensible que no haya ido porque te cubre ambos puestos con una pieza super competitiva.
En ambos partidos (el de Francia y el de ayer) nos hubiera dado mucho empaque al centro del campo o al lateral.
Para mí esa falta de perfiles más físicos como él es una de las cosas que más nos penaliza, sobre todo en als segundas partes donde gente con un tono físico de primer nivel sigue aguantando recorridos largos y constantes como el propio Nuno Mendes, mientras que los nuestros ya están fundidos.
A eso le sumaría, por orden de importancia, los siguientes problemas:
1- Falta de un 9 que genere amenaza arriba.
2- Falta de un plan de contingencia para cerrar los partidos (tres centrales por ejemplo).
Pues sí, y Barrios sinme apuras también podía haber debutado ya. Pero no, se tiene que llevar al inútil de Gavi.
Es la selección del Varcelona y sus árbitros.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 09, 2025 8:21 pm
por Luis Molowny
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:27 am
Hemos jugado muy mal y Lamine sin la venda no tiene gasolina, como se nota.
¿Que c.. hacia Lamine jugando contra Francia con el 5-1? De la Fuente lo tenía que haber sacado del campo y haber metido centrocampistas.
Contra Portugal encima le mete a Mingueza en el lateral. Lamine iba diciendo Kounde donde estás tu y tus batidos.
Padreada de Nuno Mendes a Lamine.