Página 1435 de 1542

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Lun Jun 09, 2025 8:22 pm
por _Jesus_
Cambiando de tema puedo entender post Iker Casillas que De Gea fue un fiasco y no teníamos un portero decente, y bueno Unai cumplió sin más. Pero ahora viendo a Raya como Joan yo creo que Unai es inferior a ellos, y en los penaltis el tío es horrible ayer como en el mundial de Qatar.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 9:22 am
por Wilmots
La Coja también ganó su Nationa League Moral

Los corruptos tienen todos el mismo relato.

😂😂

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 9:25 am
por degas
Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 9:22 am La Coja también ganó su Nationa League Moral

Los corruptos tienen todos el mismo relato.

😂😂
¿El mundial no lo celebrarías como Rufián o Ibarretxe, o fuiste de los de "yo soy español, español" como todo hijo de vecino?

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 9:28 am
por Wilmots
degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:25 am
Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 9:22 am La Coja también ganó su Nationa League Moral

Los corruptos tienen todos el mismo relato.

😂😂
¿El mundial no lo celebrarías como Rufián o Ibarretxe, o fuiste de los de "yo soy español, español" como todo hijo de vecino?
El Mundial si lo celebré. El nivel de corrupción no había llegado hasta los extremos de llevar a Gavis, Moratas y Minguezas

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 9:32 am
por Capa
Bueno contra Portugal el partido llegó a los penaltis sin ningún jugador del Barça en el campo .

A lo debería haber más jugadores de allí ... :mrgreen: y no tanta mediocridad de equipos de media tabla acostumbrados a perder .

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 9:55 am
por degas
Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 9:28 am
degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:25 am
Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 9:22 am La Coja también ganó su Nationa League Moral

Los corruptos tienen todos el mismo relato.

😂😂
¿El mundial no lo celebrarías como Rufián o Ibarretxe, o fuiste de los de "yo soy español, español" como todo hijo de vecino?
El Mundial si lo celebré. El nivel de corrupción no había llegado hasta los extremos de llevar a Gavis, Moratas y Minguezas
ª

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 11:46 am
por FlorenVeteYa
Pues yo no celebré la Eurocopa, me la suda la selección.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 12:40 pm
por Wilmots
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 11:46 am Pues yo no celebré la Eurocopa, me la suda la selección.
De la Fuente me parece un tipo siniestro. Con fachada de campechano pero se le ve el plumero desde el principio.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mar Jun 10, 2025 12:45 pm
por FlorenVeteYa
Wilmots escribió: Mar Jun 10, 2025 12:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 11:46 am Pues yo no celebré la Eurocopa, me la suda la selección.
De la Fuente me parece un tipo siniestro. Con fachada de campechano pero se le ve el plumero desde el principio.
Un vendido, un cobarde y un bienqueda. Yo creo que no pinta nada ahí, que es un pelele en manos de la mafia catalana.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:00 pm
por Blanco Polar
Comienza el europeo sub-21.
Eslovaquia-España
Jugadores del Madrid: CERO. Pues vale.

A ver si detectamos algún "fichar".

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:14 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Mié Jun 11, 2025 6:00 pm Comienza el europeo sub-21.
Eslovaquia-España
Jugadores del Madrid: CERO. Pues vale.

A ver si detectamos algún "fichar".
A todos los del Mafiaslona nos dirás.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:18 pm
por Blanco Polar
Gol del LD del Almería, Pubill.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:20 pm
por Blanco Polar
2-0 Mateo Joseph "el goles".

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:26 pm
por assvak
Pablo torre titular :facepalm: :facepalm: el nuevo Riqui Puig

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:27 pm
por assvak
Blanco Polar escribió: Mié Jun 11, 2025 6:00 pm Comienza el europeo sub-21.
Eslovaquia-España
Jugadores del Madrid: CERO. Pues vale.

A ver si detectamos algún "fichar".
Esta ya es la categoría donde los del Madrid desaparecen.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:32 pm
por Blanco Polar
Lo de Pablo Torre chirría.
¿No hay otros mediapuntas de 21 años?

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:38 pm
por Walter
Mañana juegan casados contra solteros y habrá cronaca porque ay jugadores del farsa en ambos equipos....

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:38 pm
por Luis Molowny
Esta es la categoria donde los del Real Madrid se van a jugar el mundialito de clubes ese y pasan de la selección del Varcelona y sus árbitros.

Selección plagada de jugadores del Varcelona B descendido.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 6:43 pm
por Zell
assvak escribió: Mié Jun 11, 2025 6:27 pm
Blanco Polar escribió: Mié Jun 11, 2025 6:00 pm Comienza el europeo sub-21.
Eslovaquia-España
Jugadores del Madrid: CERO. Pues vale.

A ver si detectamos algún "fichar".
Esta ya es la categoría donde los del Madrid desaparecen.
Lógico, y por culpa nuestra. Hasta categoría sub-19 aún pueden ir convocados jugando en el juvenil o en el filial. Pero ya en sub21 todos juegan en primera, y si los nuestros no lo hacen pues no los llevan porque entre un chaval con experiencia en primera y otro que esté en 1RFEF pues un seleccionador no se lo piensa.

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:08 pm
por uniao
ascazo
Pablo 'no juego ni los minutos de la basura' Torre y diez más

hay que revalorizar el producto