Página 1436 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 2:33 pm
por aicardi
hitzeko escribió:Hablará. A Mou le gusta más una cámara que a un tonto un lapicero. Y es muy melodramático. Tiene la despedida ensaya hace meses.
Lo que no sé es cómo será ni qué salida optará tomar.
Creo que no se va a aguantar lavarse la cara con palabras de "madridismo", eso si, sin olvidarse de dejar más mal parados a los que ya sabemos.
Aunque no descarto que mande a Karanka.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 2:38 pm
por Borrar usuario 13322
Que hable y que cuente la verdad de todo lo que pasó en el vestuario. Ya no tiene presión alguna ni motivo para callarse. Luego dependerá de cada uno creerle o no, porque de cualquier forma, solo tendremos una versión de la historia. Pero yo no tengo ningún miedo a que hable, es más, lo prefiero.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 2:48 pm
por _Jesus_
Este si que es un un catalino disfrazado y esta claro que rajara de los jugadores. Pero los jugadores por respeto no lo haran...porque es historia y lo mejor que nos pudo suceder. Es el peor entrenador de la historia...con 3 años en el club.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:06 pm
por CR9 crack
Mou tiene que salir a rueda de prensa.
Tiene que salir y morir matando A TOMAR POR C.....
Que diga punto por punto todo lo que ha pasado con ese vestuario.TODO.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:09 pm
por rupeni
Esto llega a un grado de esperpento que raya con la paranoia.
Quedan dos put.. partidos, qué sentido tiene echar ahora a Mou????
Es acojonante.
Y luego vienen dando lecciones de señorio y pidiendo valores.
De película.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:10 pm
por Doren
CR9 crack escribió:Mou tiene que salir a rueda de prensa.
Tiene que salir y morir matando A TOMAR POR C.....
Que diga punto por punto todo lo que ha pasado con ese vestuario.TODO.
Ojalá!
Debería sacar toda la mierda, nos haría un favor ya que si identificamos claramente la basura, es os fácil limpiar toda esta porquería.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:11 pm
por David_RM
¡Eso, circo, circo!
[youtube]3SdmWsddSZY[/youtube]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:13 pm
por massaro_4-0
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... uesos.html
Florentino Pérez ha vuelto a caer en el precipicio. Recuerdo con cierta insolencia como le llamaban el "chatarrero" de la basura galáctica , en aquella época que en que Ronaldo, Roberto Carlos, Figo y compañía se comportaban como 'niños bonitos' de Florentino , al que llamaban incluso por teléfono, porque el "profe" de turno, es decir, el entrenador, les hacía correr mucho o les echaba una bronca. Porque el "profe" de aquella escuela galáctica era un pobre técnico que debía estar para el servicio de las estrellas. Nada más.
En esta segunda etapa, quiso que ese pobre "profe" pasara a catedrático , a rector de la Universidad madridista. El nuevo amo y señor de las aulas. Sólo le duró dos años esa abdicación de mando en el vestuario, en la aulas.
Bastó que que 'cherchez la femme' empezara a ganarse sus sustento a base de primicias , para que los 'niños consentidos' del vestuario propagasen la heces de su pobredumbre como jugadores, absorbidos por el destello de sus entorchados. Fue la 'rebelión de las aulas'. Mourinho jamás pudo ser Sidney Poitier. Mourinho, que había ejercido de dictador y de recto capataz, fue el que empezó a recibir latigazos, en lugar de los alumnos díscolos. Los soplos del vestuario se perpetuaban como estúpidas cosas de niños consentidos, como la camiseta escondida de Özil, las broncas a Casillas, un intocable como el mismísimo Dalai Lama del Tíbet blanco. Hasta la explosión del 'pacto' de los capitanes para cargarse a semejante esperpento insolente de capataz del vestuario, que exigía seriedad, entrenamiento y disciplina. A los "galácticos nacionales tampoco se les toca". Mourinho pasó en ese momento de rector a 'profe' como Toril.
Florentino no movió ni un ápice su filosofía de 'abrazafarolas' del vestuario. Sus 'niños' son los galácticos. Se había equivocado , un capataz del estiércol no podía ser un líder. A los demonios, a los infiernos con él. Hay que hacerle la pira funeraria. Así se ha hecho.
Una vez más han ganado sus 'niños', los 'consentidos', los amos del vestuario, a los que no te quitas, salvo con compensaciones millonarias, como fue el caso de Raúl y Guti, que se llevaron un pastizal, encima presumiendo de madridistas. Cuanta hipocresía. Ahora, Casillas y Ramos son los nuevos Raúl y Guti. Sus 'niños bonitos', los 'guapos' de la clase. Lo que no sabe Florentino es que el aula es un parvulario no una universidad y que la prensa , ahora, irá por él.
Me decía Santiago Bernabéu - al que conocí, sí, aunque les parezca mentira y me quería , porque me conocía de niño- que si "matas" al entrenador, en el circo del fútbol, el público se vuelve contra el presidente, se vuelve contra ti.
Florentino Pérez ha iniciado otro viaje a ninguna parte. Parece que va a seguir como presidente. Creo que se equivoca. Esta vez, los trituradores de huesos de este país le van a destrozar.
Ah, no me pregunten por Ancelotti, otro 'profe'. Dicen que como Del Bosque. Que cuente Hierro lo que hacían con Del Bosque los 'galácticos'. Por si no se acuerdan. Qué vergüenza. Vaya fichaje. Vaya sepelio.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:14 pm
por DelBosque
_Jesus_ escribió:The Special "End"
Buenisimo el titular del MARCA.
Lo tenian preparado desde Agosto por lo menos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:14 pm
por Borrar usuario 4146
Ya tendrá tiempo para rajar de club, alabar a su querido Farca y reirse del dinero que se llevo de aquí él, Mendes y su equipo de parásitos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:17 pm
por CR9 crack
David_RM escribió:¡Eso, circo, circo!
[youtube]3SdmWsddSZY[/youtube]
Circo??? No....yo lo llamo QUITAR CARETAS!!!!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:18 pm
por David_RM
CR9 crack escribió:Circo??? No....yo lo llamo QUITAR CARETAS!!!!
Podría poner otro vídeo con esto mismo, pero ya sería un spoiler
Las caretas se quitan en privado. Si Mourinho se quitó la careta hace tiempo es problema suyo, no del Madrid.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:19 pm
por SERGIODX
[img]photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/922755_532954316762813_364340311_n.jpg[/img]
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:21 pm
por DelBosque
Por mi que se acabe el circo también. Que Mou le cuente su versión a Florentino y este actúe en consecuencia. Si malo es darle todo el poder a un entrenador mucho peor es dejar que los jugadores se te suban a las barbas, y bien que lo sabemos por la etapa galáctica.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:22 pm
por Borrar usuario 13322
rupeni escribió:Esto llega a un grado de esperpento que raya con la paranoia.
Quedan dos put.. partidos, qué sentido tiene echar ahora a Mou????
Es acojonante.
Y luego vienen dando lecciones de señorio y pidiendo valores.
De película.

Pues algunos quieren echar a Mou cuanto antes como otros (no digo tu) querían echar a Iker a mitad de temporada, aún quedándose sólo con Adán.
Que conste que yo tampoco le veo sentido echar a Mou a falta de dos partidos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:22 pm
por CR9 crack
David_RM escribió:CR9 crack escribió:Circo??? No....yo lo llamo QUITAR CARETAS!!!!
Podría poner otro vídeo con esto mismo, pero ya sería un spoiler
Las caretas se quitan en privado. Si Mourinho se quitó la careta hace tiempo es problema suyo, no del Madrid.
No si yo digo caretas fuera PARA OTROS!!! IKER!!! pepe!!!! etc.Pero vamos...sobre todo IKER.Que destape la mierda del topo.Basicamente quiero que haga eso. ojala

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:25 pm
por Cordoba
massaro_4-0 escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... uesos.html
Florentino Pérez ha vuelto a caer en el precipicio. Recuerdo con cierta insolencia como le llamaban el "chatarrero" de la basura galáctica , en aquella época que en que Ronaldo, Roberto Carlos, Figo y compañía se comportaban como 'niños bonitos' de Florentino , al que llamaban incluso por teléfono, porque el "profe" de turno, es decir, el entrenador, les hacía correr mucho o les echaba una bronca. Porque el "profe" de aquella escuela galáctica era un pobre técnico que debía estar para el servicio de las estrellas. Nada más.
En esta segunda etapa, quiso que ese pobre "profe" pasara a catedrático , a rector de la Universidad madridista. El nuevo amo y señor de las aulas. Sólo le duró dos años esa abdicación de mando en el vestuario, en la aulas.
Bastó que que 'cherchez la femme' empezara a ganarse sus sustento a base de primicias , para que los 'niños consentidos' del vestuario propagasen la heces de su pobredumbre como jugadores, absorbidos por el destello de sus entorchados. Fue la 'rebelión de las aulas'. Mourinho jamás pudo ser Sidney Poitier. Mourinho, que había ejercido de dictador y de recto capataz, fue el que empezó a recibir latigazos, en lugar de los alumnos díscolos. Los soplos del vestuario se perpetuaban como estúpidas cosas de niños consentidos, como la camiseta escondida de Özil, las broncas a Casillas, un intocable como el mismísimo Dalai Lama del Tíbet blanco. Hasta la explosión del 'pacto' de los capitanes para cargarse a semejante esperpento insolente de capataz del vestuario, que exigía seriedad, entrenamiento y disciplina. A los "galácticos nacionales tampoco se les toca". Mourinho pasó en ese momento de rector a 'profe' como Toril.
Florentino no movió ni un ápice su filosofía de 'abrazafarolas' del vestuario. Sus 'niños' son los galácticos. Se había equivocado , un capataz del estiércol no podía ser un líder. A los demonios, a los infiernos con él. Hay que hacerle la pira funeraria. Así se ha hecho.
Una vez más han ganado sus 'niños', los 'consentidos', los amos del vestuario, a los que no te quitas, salvo con compensaciones millonarias, como fue el caso de Raúl y Guti, que se llevaron un pastizal, encima presumiendo de madridistas. Cuanta hipocresía. Ahora, Casillas y Ramos son los nuevos Raúl y Guti. Sus 'niños bonitos', los 'guapos' de la clase. Lo que no sabe Florentino es que el aula es un parvulario no una universidad y que la prensa , ahora, irá por él.
Me decía Santiago Bernabéu - al que conocí, sí, aunque les parezca mentira y me quería , porque me conocía de niño- que si "matas" al entrenador, en el circo del fútbol, el público se vuelve contra el presidente, se vuelve contra ti.
Florentino Pérez ha iniciado otro viaje a ninguna parte. Parece que va a seguir como presidente. Creo que se equivoca. Esta vez, los trituradores de huesos de este país le van a destrozar.
Ah, no me pregunten por Ancelotti, otro 'profe'. Dicen que como Del Bosque. Que cuente Hierro lo que hacían con Del Bosque los 'galácticos'. Por si no se acuerdan. Qué vergüenza. Vaya fichaje. Vaya sepelio.
El problema de Casillas no lo deja Mou de recuerdo. NO se va a ir pero figura como el responsable de todo.......
Creo que Mou hablará (mal) y que Casillas no lo hará, pero debería, porque está en el punto de mira de aficionados y lo que es peor para él, cierto sector de prensa.
Que no le pase na si falla.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 3:30 pm
por Cordoba
CR9 crack escribió:David_RM escribió:CR9 crack escribió:Circo??? No....yo lo llamo QUITAR CARETAS!!!!
Podría poner otro vídeo con esto mismo, pero ya sería un spoiler
Las caretas se quitan en privado. Si Mourinho se quitó la careta hace tiempo es problema suyo, no del Madrid.
No si yo digo caretas fuera PARA OTROS!!! IKER!!! pepe!!!! etc.Pero vamos...sobre todo IKER.Que destape la mierda del topo.Basicamente quiero que haga eso. ojala

Qué mierda? que su parienta es una bocazas? sí...¿qué más? yo no le he oido ni una palabra que haya causado mal rollo.
El problema es que si es Casillas el que habla y suelta perlitas de Mou ¿se le va a creer o ya damos por hecho que el bueno es Mou? yo no sé quién es más culpable de los dos, fácil que ambos....sólo sé que uno defiende el escudo hace 20 años y el otro 3....uno se queda y el otro se pira, uno está y el otro lleva suspirando por Inglaterra 3 años.
Mou tiene muchas cosas buenas y ha hecho (o intentado) muchas positivas por el Madrid, pero que nos dé clases de madridismo no lo soporto.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 4:42 pm
por benosteles
Lamentable la mania de algunos con Mourinho, leo algunos comentarios y casi que puedo imaginarmelos sacando espuma de la boca cada que se menciona la palabra Mourinho.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mar May 21, 2013 4:45 pm
por danieltorres256