Página 1436 de 1542
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:14 pm
por Blanco Polar
He salido a la calle un momento, regreso y 2-2

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:20 pm
por Blanco Polar
Tampoco nos flipemos, en el once titular solo había 2 del Barça y ambos han sufrido lesión. Ahora culès jugando: CERO.
El Valencia aportaba 4.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:34 pm
por Luis Molowny
uniao escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 7:08 pm
ascazo
Pablo 'no juego ni los minutos de la basura' Torre y diez más
hay que revalorizar el producto
La selección del Varcelona y sus árbitros.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:37 pm
por Blanco Polar
Luis Molowny escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 7:34 pm
uniao escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 7:08 pm
ascazo
Pablo 'no juego ni los minutos de la basura' Torre y diez más
hay que revalorizar el producto
La selección del Varcelona y sus árbitros.
Has borrado la tontería del día, eh?

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:42 pm
por Capa
Que no haya del Madrid ni aquí ni en la absoluta es consecuencia de la filosofía del Club .
Donde tienes que pedir perdón por ser español y canterano.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:49 pm
por Blanco Polar
3-2 gol de Tárrega, Valencia.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 7:55 pm
por cr7guez
Hay que trabajar desde ya en repoblar todas las categorías de la selección
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 6:07 pm
por Blanco Polar
Vaya gol se acaba de tragar el portero del At. Madrid B nada más empezar el partido.
España 0-1 Rumanía
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 6:22 pm
por assvak
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 6:07 pm
Vaya gol se acaba de tragar el portero del At. Madrid B nada más empezar el partido.
España 0-1 Rumanía
Salvados por la campana el primer dia. Empezamos perdiendo el segundo....
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 6:24 pm
por Blanco Polar
assvak escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 6:22 pm
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 6:07 pm
Vaya gol se acaba de tragar el portero del At. Madrid B nada más empezar el partido.
España 0-1 Rumanía
Salvados por la campana el primer dia. Empezamos perdiendo el segundo....
El primer partido tuvo el mérito de ganar a los anfitriones.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 6:26 pm
por Blanco Polar
Mateo Joseph envía fuera un penalty

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 6:52 pm
por Blanco Polar
Descanso. Pierde España 0-1.
Tras la lesión de Gerard en el partido inicial, el LI Hugo Bueno (Feyenoord) ha salido en la foto de los 3 goles recibidos por España. Crack.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 7:44 pm
por Blanco Polar
Que golazo de Jauregizar
Empate.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 7:46 pm
por Blanco Polar
Gol España
2-1
A TxC los rumanos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 7:49 pm
por Blanco Polar
El jugador perico-braguense Roberto Fernández ha entrado a gol con 2 huevos.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 9:42 pm
por uniao
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 6:52 pm
Descanso. Pierde España 0-1.
Tras la lesión de Gerard en el partido inicial, el LI Hugo Bueno (Feyenoord) ha salido en la foto de los 3 goles recibidos por España. Crack.
El Gerard este de mierda salió en la foto en Milán, suficiente para mi. Temporada para enmarcar la suya
Que le den por culo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 16, 2025 11:42 am
por assvak
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 7:46 pm
Gol España
2-1
A TxC los rumanos.
Dos partidos salvados por la campana.
A ver contra Italia.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 16, 2025 12:38 pm
por FlorenVeteYa
uniao escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 9:42 pm
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 6:52 pm
Descanso. Pierde España 0-1.
Tras la lesión de Gerard en el partido inicial, el LI Hugo Bueno (Feyenoord) ha salido en la foto de los 3 goles recibidos por España. Crack.
El Gerard este de mierda salió en la foto en Milán, suficiente para mi. Temporada para enmarcar la suya
Que le den por culo
Que fue falta sigue diciendo el chaval en entrevistas

.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Lun Jun 16, 2025 11:30 pm
por Blanco Polar
Se están jugando las Eurocopas de Selecciones Sub-21 y Sub-19. Sin canteranos blancos.
En la Sub-21 se entiende que no haya madridistas porque juegan en 3a división, ¿pero en la otra no hay futbolistas de calidad? En la Sub-19 son mayoría los del At. Madrid B. Hoy han ganado 3-1 a Rumanía y los goles los han marcado Antoñito (Málaga), Jon Martín (Real Sociedacd B) y Monserrate (At. Madrid B). ¿Y estos 2 últimos quienes son?
A TxC.
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Publicado: Mar Jun 17, 2025 12:46 am
por nettox
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:30 pm
Se están jugando las Eurocopas de Selecciones Sub-21 y Sub-19. Sin canteranos blancos.
En la Sub-21 se entiende que no haya madridistas porque juegan en 3a división, ¿pero en la otra no hay futbolistas de calidad? En la Sub-19 son mayoría los del At. Madrid B. Hoy han ganado 3-1 a Rumanía y los goles los han marcado Antoñito (Málaga), Jon Martín (Real Sociedacd B) y Monserrate (At. Madrid B). ¿Y estos 2 últimos quienes son?
A TxC.
En la sub 19 estaban convocados Valde , Fortea y Diego Aguado pero se cayeron por ir al mundial de clubes o lesion